Capitulo 9

1.5K 130 16
                                    

¿Qué pasa aqui? ¿Otro capitulo? Al parecer si. Es otro capitulo de su serie favorita del agente secreto favorito de todos... bueno, después de Perry el Ornitorrinco.

Disfrutenlo.

Los dos jovenes agentes de Kingsman se encontraban serios en el avión, ya vestidos con sus nuevos trajes para la misión. Jaune tenia a un costado suyo el maletin que estaba en la armeria, mientras que Flynt tenia a un lado suyo el clasico paraguas de Kingsman.

-Caballeros, nos estamos acercando a la zona de impacto del drone. Esten preparados para todo.- Fueron las indicaciones de Merlin para los dos agentes de Kingsman, que por instinto tomaron sus armas ya que estaban a las afueras de los reinos, significando que si los Grimm no son su problema, lo seran los bandidos.

Ambos sintieron como la nave iba descendiendo, significando que han llegado a su primer destino. Al abrirse las puertas salio primero Flynt con su paraguas abierto y apuntando hacia en frente, seguido por Jaune que apuntaba a un costado con lo que parece la punta de un fusil militar de asalto saliendo de un costado del maletin. Una de las tacticas estandar en misiones de asalto para dos agentes de Kingsman, aquel del paraguas siempre sale primero.

-Estoy seguro que no lo pensaste dos veces al tomar el maletin.- Dijo molesto Flynt, ya que no podia verlo pero estaba seguro que su amigo se reia en silencio.

Observaron alrededor, notando que estaban en un area abierta con suficiente espacio para el jet, varios arboles destrozados por el dron de Kingsman cuyo camino recorria 30 metros hasta que finalmente lo encontraron.

En un crater en medio de arboles y varias plantas se encontraban los restos del dron, las alas estaban destrozadas, el circuito del sistema de guias totalmente destruido. Lo considerarian un fracaso de no ser porque encontraron el Hardware intacto y que la camara de la guia aun esta funcional.

-Merlin, te estoy mandando imagenes de lo que queda del dron.- Indico el rubio mientras presionaba un boton al costado de sus gafas, mandando las imagenes de lo que estan observando.

-Imagenes recibidas.- Respondio Merlin al joven rubio mientras observaba para encontrar algo que les pueda ayudar. -Lancelot, busca la conexión con el puerto de CPU en el hardware y en cuanto lo hagas vas a seguir mis instrucciones.- El rubio asintio ya que Merlin es el mejor experto tecnológico en Kingsman.

-Lo encontre, ¿qué es lo que tengo que hacer?- Pregunto al encontrar el objeto en condiciones casi intactas.

-Vas a tomar el cable que guia del disco duro a la camara del dron y lo vas a conectar a la entrada a un costado de tus anteojos.- El rubio observo los cables que iban conectados, guiandose desde la camara hasta el CPU del dron y desconecto el cable verde. Se quito las gafas por un momento para buscar el puerto de conexión, encontrandolo en el lado izquierdo de sus anteojos y conecto el cable que guiaba al CPU. -Excelente trabajo Eggsy- El rubio solto un bufido al oir ese apodo que tanto le molesta. -con esto obtendremos las ultimas grabaciones del dron antes de que fuese derribado. Tiempo aproxímado de descarga, tres minutos.-

-Entendido. Por cierto tenemos que hablar sobre los codigos en medio de las misiones Merlin.- Comento bastante molesto el rubio, mientras que Flynt solamente se reia por la discusión de su amigo y el agente superior de Kingsman.

-Termina la misión primero, ya luego hablaremos sobre esto.- Antes de que el rubio pudiera refutar al comentario de Merlin, este desconecto el comunicador.

-Debes dejar de discutir con los agentes superiores en medio de las misiones.- Dijo de manera divertida el moreno.

-Estoy seguro que el me fastidia a proposito.- Comentaba el rubio, ante la mirada divertida de Flynt. -Te divierte esto, ¿no?-

Jaune Arc: Agente de KingsmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora