Capitulo 5

2.5K 154 155
                                    

Hola. Me tomo bastante tiempo. Culpo mi falta de tiempo e inspiración, sin embargo aqui estoy.

Y pongan atención, que hasta el final les tengo una sorpresa. Disfruten.

El rubio estaba quieto, tranquilo por fuera al oir la pregunta ya que sabe como mantener la compostura por su entrenamiento, pero por dentro era otra historia.

"Carajo, me olvide que venia con ellos." Penso el rubio, molesto consigo mismo por descuidarse y bajar la guardia. Sabia que estaba contra las cuerdas para eso, pero al parecer tenia una carta para jugar a su favor y era que sus amigos siempre iban a la defensiva.

-La pregunta deberia ser, ¿qué hacen revisando conversaciones privadas?- Las caras de todos se pusieron palidas. -¿No saben que es de mala educación espiar conversaciones ajenas?- Y lo dice el agente de la organización secreta.

-E-Espera Jaune no- Decia nerviosa la pelirroja, mientras los demas estaban igual de nerviosos.

-La verdad estoy sorprendido y algo decepcionado de todos, pense que estaban mejor educados. En especial tu Weiss- La mencionada solo escuchaba como algo se quebraba dentro de ella al oir las palabras por parte de el rubio. -pense que eras mejor que esto. Todos ustedes me decepcionan.- Todos estaban apenados y culpables de haber espiado a su amigo en un asunto que puede ser familiar. -Arthur es uno de los inversionistas de la sastreria de Kingsman y lo he conocido en algunas ocasiones.- Jaune volvio a ocultar la verdad, ya que es cierto que todos tienen una parte de su fortuna invertida en Kingsman, es más que nada una covertura. -Mi tio me aviso para ver si iba a la sastreria. Y por este incidente no tengo ganas de llevarlos a conocer a mi tio en un futuro cercano.- Con eso el joven se retiro a su habitación.

Todos observaron a la dirección donde se fue el rubio, apenados de haberle molestado con una de las naturalezas de las personas: ser metiches en asuntos ajenos.

-Si se molesto.- Comento la de ojos plateados, triste de haber molestado al rubio.

-Bien hecho Pyrrha.- Comento la rubia del grupo, observando con molestia a la pelirroja. -Debias ser la metiche en su vida.-

-¡¿Mia?! ¡Tu dijiste que observara lo que hacia Jaune!- Refuto la pelirroja, observando molesta a Yang.

-Detalles.- Comento despreocupada la rubia, mientras ambas intercambiaban miradas molestas.

-Eso no evita el hecho de que Jaune se molesto con todos.- Comento el pelinegro, mientras todos asentian con tristeza. -Eso no quita el hecho que todos somos culpables.-

-Con lo que paso ayer y con las acciones de ahora, Jaune de seguro piensa que tratamos de entrometernos en su vida privada.- Todos asintieron ante las palabras de Blake, aunque ella noto algo en las acciones del rubio. "¿Qué tratas de ocultar de nosotros Jaune?" Penso la pelinegra al recordar como el rubio desvio la atención con tanta facilidad.

Si bien, casi no hablaba con el rubio este no era tan mala compañia, le dejaba leer tranquila en la biblioteca este no interrumpia su concentración a diferencia de sus compañeras y demas amigos.

La unica diferencia de ella con Pyrrha, Yang y Weiss es que ella no estaba interesado en el rubio de esa manera. No negaria que es atractivo, pero era bastante misterioso que le daba miedo pensar que ocultara el rubio. ¿Habra matado a alguien? ¿Sera un cazarrecompensas? ¿O tal vez un agente secreto?

Esa ultima opción le parecio ridicula, ya que es imposible que tengan reclutas de su edad. Debia dejar de juntarse mucho tiempo con Ruby, Yang y Nora.

Por ahora dejaria al rubio en paz, al menos lo que ella puede hacer ya que todavia estan las chicas que buscan obtener su atención, y no solamente habla de tres de sus amigas ya que no es secreto del club deadmiradoras que tiene el rubio.

Jaune Arc: Agente de KingsmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora