Capitulo 13

1.3K 108 19
                                    

Aqui esta, el último capitulo antes del Epilogo. Fue divertido escribir sobre esta historia, pero sabemos que todo lo bueno tiene un fin.

Damos comienzo al final.

Los dos agentes de Kingsman entraron para observar a Poppy, quien se observaba bastante tranquila a pesar de que mataron a todos sus empleados, quedando ella sola. Ambos se sentaron frente a ella mientras Jaune abria el maletin.

-Se acabo Poppy, danos la contraseña y esto acabara mejor para ti.- Le indicaba el rubio mientras volteaba el maletin para que la mujer pusiera la contraseña.

Ambos agentes  observaron como acercaba el teclado y, para no sorprenderse, alejo el maletin de ella mientras loa miraba con una mirada que decia tener el control.

-No lo creo, llegue a un acuerdo con los reinos que me  dejara grandes aperturas en el mercado.- Comento la mujer mientras reposaba su codo en la barra y su cabeza sobre su mano. Ella desconocia que los consejales de los reinos le estaban tomando el pelo, pero ellos si lo sabian gracias a Statesman. -Y la verdad ustedes no parecen aquellos que forzarian a una mujer con su fuerza.-

Ambos jovenes solamente se observaban ya que debian darle un punto, nunca forzarian a una mujer por medio de la intimidación fisica, por eso hay que ser más listos.

-Sabes, tienes razón.- Decia el moreno ante la sonrisa que decia "victoria" por parte de Poppy. -Nos tomamos muchas molestias para venir aqui, sobretodo por perder a nuestro colega Whiskey, que en paz descanse.-

-Una lastima por ustedes, pero no pienso desperdiciar esta oportunidad de ganar mucho más dinero.- Comento la mujer mientras se encogia de hombros.

Ambos agentes de Kingsman se observaron y, al ver que las palabras no les dio resultados, ambos asintieron el uno al otro. Hora del plan B.

Flynt la tomo del brazo y puso su cabeza contra la barra, momento donde Jaune le inyecto la toxina en la que ella trabajaba.

-Tal vez esto te de motivación.- Dijo el rubio mientras le mostraba la jeringa que uso hace unos segundos. -Es una versión sintetisada de la toxina que creaste en una dosis de heroina y tendras una muerte dolorosa bajo los efectos dentro de  una media hora.- El rubio le observo con una mirada tranquila. -Que te parece si nos das la contraseña para que todo esto acabe.-

Poppy solamente observaba como el zarpullido azul y las manos hinchadas aparecian en su cuerpo, haciendo que ella se empezara a reir. Debia reconocer que eran astutos los dos.

-Ustedes dos...- Dijo entre risas Poppy al saber que ahora estaba a merced de los dos agentes de Kingsman.

-Ahora- Flynt puso el maletin para que coopere. -la contraseña.-

-"TheBitchIsBack".- Dijo pegando la lengua al paladar. -¿Entienden? La perra esta de vuelta.- Poppy volvio a reirse.

Los dos agentes solamente se observaron, negando la cabeza por la creatividad de Poppy los efectos que tenia la droga. Lo bueno es que ninguno de los dos consume ese tipo de drogas.

-Ahora que los veo, no estan nada mal. ¿Quieren divertirse un rato?- Pregunto tratando de sonar sensual, aun cuando su apariencia no daba esa vibra.

-Lo siento, no eres mi tipo.- Dijeron ambos al mismo tiempo.

Poppy solamente se reia, para desplomarse en el suelo detras de la barra. Jaune y Flynt se asomaron, para ver que ya no se movia.

-Esta muerta.- Flynt volteo a ver a su amigo. -Por sobredosis.-

-Si, no tengo ninguna experiencia con este mundo de las drogas.- Comentaba el rubio mientras observaba la jeringa. -Y la verdad no creo que quiera saber como se siente.-

Jaune Arc: Agente de KingsmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora