Capitulo 1

3.9K 268 50
                                    

Aqui esta amigos, la actualización de mi nuevo proyecto. Lamento la demora, me resulto más dificil incluir elementos de Kingsman a esta historia, pero finalmente encontre la manera.

Disfruten la lectura.

En la academia Beacon, podemos ver en la biblioteca a un grupo de jovenes que se encuentran terminando sus deberes escolares, más sin embargo sabian que faltaba alguien en ese grupo.

-Oigan, ¿dónde esta Jaune?- Pregunto la más joven del grupo, sus ojos color plata demostrando su curiosidad.

-Nos dijo que saldria rumbo a Vale en cuanto terminara con su tarea, hace media hora.- Respondio el unico hombre en el grupo. -Su tio vive ahi y va a visitarlo muy a menudo.-

-Nunca nos dijo que tenia un tio viviendo en Vale.- Comento la rubia del grupo. -De hecho, no nos ha dicho mucho a nosotros.- Todo el grupo se sorprendio al oir lo ciertas que son las palabras de Yang.

-Eso... es cierto.- Comento Weiss al saber que conocen muy poco del rubio ya que lo unico que sabian de el es que es alguien bien educado y entrenado en combate en multiples formas. -Ahora que lo pienso, Arc apenas habla de si mismo.-

-Y lo unico que sabemos de el es que fue entrenado en multiples artes de batalla y que tiene los modales de una persona culta.- Comento la fauno pelinegra, que si bien ella no hablaba de si misma, siempre ponia atención a su alrededor. -Una extraña combinación en mi opinión.-

-Y aun asi, Jaune las lleva en las palmas de sus manos.- Comento la pelirroja.

-Uh, uh. De seguro el lider temerario es uno de esos super espias secreto ¡como los de las peliculas!- Comento la pelinaranja dando su opinión con estrellas en los ojos, ganando la mirada de todos. (A/N: *bebiendo cafe cuando tranquilamente de repente lo escupo* WTF?!) Todos miraban a Nora como si le hubiera crecido una segunda cabeza.

-Nora.-

-¿Si Renny?-

-No creo que Jaune sea un espia.- Nora solamente se rio al pensar en su loca idea.

-A todo esto.- Todos observaron a Ruby. -¿Jaune no les dijo de que trabajaba su tio?-

-Nos dijo que trabaja en una sastreria en el centro de la ciudad.- Fue la respuesta que obtuvieron por parte de Pyrrha.

-Pero la unica sastreria que se encuentra en el centro es la sastreria "Kingsman".- Comento la peliblanca, recordando su primera visita al centro.

Lo que no sabian, es que abrieron las puertas al infierno.

-¡¿Alguien menciono Kingsman?!- Todos se estremecieron al ver como la lider del equipo CFVY, Coco, llego de inmediato con ellos.

-Si, el tio de Jaune trabaja ahi.- Le respondio Ren, siendo el primero en recomponerse. -¿Por qué la pregunta?-

-Kingsman es la unica sastreria de la que no he conseguido un pedido. Es bastante exclusiva a la hora de ordenar y tienes que pedir con tiempo de espera de hasta 3 meses.- Explico su razón la castaña. -Y ahora me entero que Jaune conoce a alguien que trabaja ahi-

-Su tio.- Le corrigio Ren.

-Su tio que trabaja ahi. Debera ayudarme a conseguir un pedido si o si.- Coco frotaba sus malos como si fuera un villano a punto de rebelar su plan.

-No creo que sea tan facil.- Comento Ruby con una sonrisa nerviosa.

-Pues si no me ayuda por las buenas, lo hare a mi manera.- Coco se retiro de ahi soltando una risa, mientras era observada por los demas, que la miraban con miradas confundidas.

Jaune Arc: Agente de KingsmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora