BEFORE OF MY NEW LIFE...

8 1 0
                                    

Íbamos muy alegres cantando en familia, era una noche lluviosa, pero las luces del auto alumbraban nuestro camino de regreso a casa; habíamos pasado unas increíbles vacaciones en Melbourne, conocimos grandes universidades, increíbles parques, hermosos lugares de los cuales disfrutamos...

Íbamos riendo por unas chistes de mi hermano mayor cuando mi padre esquivó la parte delantera de un camión de carga que salió de su carril, pero logró golpear nuestro auto, hasta que éste dio varios vuelcos sacándonos de la carretera.

Lo último que había visto antes de aquel accidente fue el rostro asustado de mi padre al intentar hacer algo, lo cual, fue imposible; mi madre trató de protegernos, pero sólo pudo voltear a vernos, en su rostro se dibujaba la preocupación y el miedo. Absolutamente todo, fue imposible, después de que el auto diera varios vuelcos se salió de la carretera y nos estrellamos contra un árbol.

Sólo lograba escuchar sirenas y voces, volteé hacia adelante y mis ojos se llenaron de lágrimas, mis padres habían muerto, cuando volteé a mi lado, mi hermano me miraba preocupado, lo inspeccioné y noté que tenía un gran vidrio incrustado en su estómago y su frente estaba chorreando de sangre.

-Sal de aquí, Kara, sal de aquí, te amamos... -No logró terminar su frase y de ahí todo se estaba volviendo oscuro, lo único que lograba escuchar eran demasiadas voces y sonidos.

HOW DID WE END UP HEREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora