-No debes temer, yo estoy aquí, contigo.-
-¡Es que no lo entiendes! Gabrielle me casé con un cazador de brujas, me enamore perdidamente de una mujer que perdí en el infierno y cuando salió de allí no volvió a buscarme. -Dijo con una sonrisa amarga- Y se que algo me ocultas, algo no quieres decir y eso me asusta- Completó y sintió como las manos de la joven se posaban en su rostro, una en su barbilla y la otra en su mejilla.
-Mírame Cordelia y escúchame bien; Me impresionaste desde el primer momento en que te vi- Dijo con voz temblorosa -Toda tú desbordas tanta dulzura y protección. Eres arte, tan pura, tan bella y tan fina, tan delicada- Comentó ahora llorando- Te miró y no entiendo como nadie supo cuidarte antes. Y en realidad no se que hice para merecerte pero en mi jodida vida no había tenido nada bueno y ahora no quiero perderte, mucho menos por los miedos de mi pasado- Completó entre sollozos. La mujer mayor se acerco a ella y le dio un beso. Un suave y tierno beso, al terminar dejaron sus frentes juntas mientras lagrimas aún caían. -Hazlo-. Dijo la joven extendiendo su mano, la suprema negó sin entender a que se refería- Mira mi pasado, ya no tengo nada que esconderte- La rubia aún dudando tomó su mano, la sostuvo fuerte y cerro sus ojos.
Lo primero que vio fue a una mujer rubia de cabello corto, la misma de la ultima vez, y junto a ella una pequeña niña, era su Gabrielle. La mujer mayor no paraba de gritarle a la niña cosas como "No sirves para nada" "Eres un estorbo" "Eres mi mayor decepción" La pequeña niña solo lloraba y la suprema empezaba a arrepentirse por presionarla. Después la imagen cambió y apareció un muchacho "Hey Gabrielle ignora a Constance, recuerda cariño, eres especial" Decía el chico mientras le sonreía. Luego la imagen era de muchos policías entrando a su casa. "Tate ¡Nooooo! ¡Es mi hermano por favor! Gritaba la pequeña con desesperación, la imagen siguiente era el mismo joven muerto por impactos de bala. Siguiente fue una niña, parecía tener alguna clase de enfermedad "¿Soy una niña bonita?" Le preguntaba a la pequeña y está le respondía sonriendo "Eres mi niña bonita Adelaide" Luego la el cuerpo de la niña en la calle después de ser atropellada. La imagen siguiente fue un muchacho, su rostro desfigurado, pero aún con una dulzura perceptible. Jugaban a la pelota y la niña se sentía protegida, luego salía el cuerpo del joven en una camilla y la pequeña destrozada junto a el. Las imágenes siguientes fueron de la pequeña descubriendo sus poderes y de Constance golpeándola y encerrándola por eso. La siguiente visión fue de un bebe y Constance diciendo "Es tu hermano, Michael" La pequeña la miraba con rabia "No es mi hermano. Tate me lo dijo, es un demonio" La mujer la abofeteaba y la encerraba en su habitación. Lo siguiente fueron muchas rosas en el jardín y la primera entrevista sobre las brujas "Ya sabes lo que eres. No puedes negarte, únete a mi y a mi padre. Tu poder será eterno" Era Michael tras ella, la pequeña se giraba y lo miraba con calma "Jamás me tendrás, ni a mi, ni a mis poderes, ni mucho menos a mi lealtad" Luego una imagen de constance saliendo asustada de casa, llorando y Gabrielle más grande abrazándola "Haz lo correcto mamá y estaremos juntas por siempre..." La mujer la miraba con una sonrisa triste y asentía, entraba a la casa y lo siguiente fue la vista desde una ventana, un auto atropellando a Michael. Eso lo sabia era Mallory en el auto. Lo que vino después me confundió y asustó un poco, era sangre mucha sangre. Gabrielle estaba de pie junto a ella misma más pequeña pero sin ojos. Le pedía que cuidara a Constance. Lo siguiente fue cuando llego a la academia, la primera vez que nos vimos, la primera noche mientras cuidaba de mi. El día de la fiesta, antes de dormir le había dicho que me gustaba y recuerdos juntas hasta esta noche.
La suprema volvió de su visión y vio a la joven junto a ella un poco conmocionada, lagrimas corrían por sus mejillas y sus ojos la miraban expectante...
-Entonces tu...¿Eres hermana de Michael?- Preguntó la suprema con una cara impresionada
-Su tía, lo fui- Dijo y limpió las lagrimas de su rostro.
---------------------------------------------------------
Hola!!!! Espero que les guste :)... Debo admitir que estoy pensando en dejar la historia así que... Prometo avisarles...
YOU ARE READING
Quedate a mi lado
FanfictionDespués de Apocalyps las cosas en el coven empiezan a ir mejor. La llegada de Madison y el abandono de Misty inquietan a Cordelia, pero en esta nueva entrega un nuevo personaje aparece devolviéndole la alegría al coven y las ganas de amar a Cordelia.