-Pero no soy como el. El mataba a cualquier cosa viva desde que nació, yo jamás le he hecho daño a alguien. Bueno, fuera de a mi misma
-Se que no eres como el- Comentó la suprema acariciando su mano -¿Que hay de la niña pequeña junto a toda esa sangre?-
-Fue un hechizo. Una parte de mi alma que se quedaría en casa con Constance, mi madre- Contestó con una sonrisa triste- No quise decirlo porque temía ser juzgada por su culpa- Reconoció llorando de nuevo y la suprema la abrazo
-Eres una buena persona, eso lo se..
-Ahora que lo sabes todo ¿Estás dispuesta a amarme con mi pasado?- Preguntó soltando el agarre de la mujer mayor
-Solo si me amarás por todo tu futuro- Contestó la suprema sonriendo. La joven se acerco y dejo un pequeño beso en sus labios -Y no más mentiras.
-Bien capitana- Dijo haciendo un gesto gracioso con sus manos
-Ahora...¿Recordabas que había dicho que me gustabas el día de la fiesta eh?- Fingió indignación la mujer mayor
- Si, pero pensé que era el efecto del alcohol.- Reconoció con pena. - Pero luego descubrí que me gustabas también
- Esta noche salió mejor de lo que esperaba- dijo la mujer mayor con una sonrisa que la joven correspondió - No quiero una vida sin ti- Susurró mirando a la joven
- No la tendrás - Contestó tomando su mano y apretándola
-¿ Nos vamos?- Preguntó la suprema a su compañera y está asintió. Salieron juntas del restaurante tomadas de la mano y todo el camino a casa estuvieron igual.
Al llegar a la academia todas las niñas ya estaban dormidas. Se quitaron los zapatos y entraron despacio.
- Gana quien llegue primero- Susurró en el oído de la suprema Gabrielle y salió corriendo rumbo a la habitación, la mujer la miró con una risa y la siguió.
Al llegar a la habitación la suprema ya estaba ahí, la joven hizo pucheros y cerró la puerta tras ella. La suprema se sentó en la cama y la miró tranquilamente
- Creo que gané- Presumió desde la cama mirando sus uñas
- Eres una tramposa- contestó con pucheros y la suprema subió los hombros.
- Ven y me das mi premio- Dijo mirándola fijamente. La peli naranja corrió hacia ella y se sentó a horcadas sobre la suprema. Acercó sus labios a los de la suprema pero no la besó.
- Eres tan hermosa- Susurró en sus labios aún sin besarla. La rubia posó su mano en el cabello de la joven, la acercó y la besó. Las manos de la suprema se posaron en la cintura de la joven mientras que las de esta ultima quedaron en las mejillas de la rubia. Al pasar los besos empezó a subir la temperatura del ambiente. La mujer mayor sintió que debía detenerse pero la idea desapareció cuando la joven mordió su labio inferior y obtuvo acceso a su boca. Sus lenguas empezaban a bailar juntas mientras ambas disfrutaban de la sensación. La joven sintió como los dedos de la suprema se apretaban al rededor de su cintura y sonrió ante el gesto. La peli naranja dejó la boca de la rubia para besar su mandíbula y detenerse en su cuello besando su punto dulce generando un suspiro en la otra mujer, dejó pequeñas marcas que suavizo con su lengua y buscó de nuevo los labios de la suprema. Está se separó un poco y la miro a los ojos
-¿Estás segura de esto?- Preguntó y eso soluciono todas las dudas que la joven tenia.
-Te amo- Susurró la joven y volvió a besarla.
Hizo un poco de presión para que la suprema cayera en la cama y siguió sobre ella. Las manos de la mujer mayor se posaron en los muslos de la joven descubiertos por el vestido. Gabrielle empezó a dejar besos por todo su cuello deteniéndose en su escote, miró a la suprema y ella le sonrió mientras se sentaba un poco, la joven bajó lentamente la cremallera del vestido de su amante y con las yemas de sus dedos empezó a recorrer la nueva piel a su tacto, volvió a recostar a la mujer y beso sus clavículas mientras con sus dedos bajaba la tela del vestido besando cada pedacito de piel al descubierto causando suspiros entre cortados por parte de la mujer mayor, bajo por la mitad de los senos y se detuvo en el ombligo, volvió a sus clavículas, sintió como el agarre de la mujer mayor en sus muslos se tensaba y supo que era el momento. La suprema recogió sus piernas para mayor comodidad de la joven que se apoyo contra ellas. Tomo una de sus manos y acaricio el pezón de la mujer mayor causando un suspiro, dirigió su boca al otro y lamio suavemente causando un gemido de la otra mujer. Empezó a lamer y a dejar pequeñas mordidas escuchando gemidos provenientes de su amante lo que generaba que la humedad entre sus piernas creciera, la mujer mayor la apoyo aún más contra sus piernas dejando la intimidad de la joven justo sobre su muslo, con tan solo la tela de su ropa interior separándolas, la suprema sintió la humedad de la joven y la meció contra su muslo causando un gemido de la peli naranja que se estaba encargando de los pechos de la mujer mayor. Después de repetir el proceso con el otro pecho, volvió a los labios de la mujer mayor y dejo un salvaje beso.
-Estás con mucha ropa- Murmuró la suprema entre besos mientras bajaba la cremallera de la mujer más joven dejando a la vista un conjunto de encaje negro y tirando el vestido en alguna parte de la habitación. La suprema mordió su labio inferior mientras detallaba el cuerpo de la joven. Esta ultima la volvió a besar mientras sus manos jugaban con el elástico de la ropa interior de la rubia. La mujer mayor bajo sus besos por la clavícula y se detuvo en el cuello mientas Gabrielle aún tenia sus manos en la ropa interior de Cordelia. Esta ultima se acerco a su oído y le mordió el lóbulo de la oreja.
- Vamos nena, no me hagas esperar- Susurró en tono sexy y la joven asintió, dejó un ultimo beso en los labios de la mujer y bajo por su cuello, desplazándose por su vientre hasta llegar a sus bragas que retiro lentamente y las tiró al suelo. Besó su tobillo y empezó a subir por sus piernas hasta llegar a sus muslos interiores, con la punta de su lengua llego a su manojo de nervios y la suprema soltó un suspiro. Pasó su lengua desde su entrada hasta su clítoris mientras su amante se estremecía, empezó a trazar pequeños círculos con su lengua mientras Cordelia se retorcía bajo su toque.
-M...Más...Más rápido- Gimió y la joven obedeció -Te necesito... Ya- Dijo entre gemidos y la joven metió un dedo dentro de ella mientras las caderas de la mujer se movían contra su mano, luego metió otro dedo. -Oh ¡Mierda! ¡Gabrielle!¡Cariño ya casi llego!- La joven acelero sus movimientos y sintió que las paredes de la mujer se cerraban al rededor de sus dedos. -¡Gabrielle!- Gritó la mujer cuando llegó al orgasmo, cuando sus replicas se detuvieron miró a la mujer más joven que sacó sus dedos y los lamio mirando a Cordelia. Luego sonrió y se sobre el brazo de Cordelia que la abrazaba y le dejó un beso en su frente. -Eso fue excelente cariño.- Dijo la suprema sonriendo...
Hola.!!! Espero les guste!!! Creo que ya no quiero continuar con eso.. No tiene vistas ni nada...
Si termino con esto se los avisarle
YOU ARE READING
Quedate a mi lado
FanfictionDespués de Apocalyps las cosas en el coven empiezan a ir mejor. La llegada de Madison y el abandono de Misty inquietan a Cordelia, pero en esta nueva entrega un nuevo personaje aparece devolviéndole la alegría al coven y las ganas de amar a Cordelia.