Capitulo 1.

204 16 7
                                    

Eran las 2:30 de la tarde y aún Cordelia seguía en su reunión con el consejo; Zoe, Queenie, y la suprema discutían sobre los últimos acontecimientos del aquelarre, hacía apenas una semana desde que Mallory decidió contarles sobre el apocalypsis y el aniquilamiento del coven.

-¿En verdad le crees?- Carraspeo la rubia mas joven dirigiéndose a la suprema.

- No en un principio- Confesó Cordelia- Pero trajo a Madison de vuelta y además...tuve una visión-

-¿Que? ¡Debiste haberlo dicho Cordelia, Somos tu consejo, no deberías guardanos secretos!- Resopló la morena

-En verdad lo lamento, apenas fue ayer y aún tenia cosas que digerir- Susurro la mujer mayor

-Misty- Dijo con tristeza Zoe

-Bien. Eso ya pasó, pudimos superarlo y ahora debemos concentrarnos en nuestras chicas, en que la escuela esté bien- Interrumpió Cordelia con una sonrisa en su rostro pero con una tristeza evidente en sus ojos, las otras mujeres lo sabían, le había dolido que Misty decidiera no volver al coven pero prefirieron no recordárselo más. La suprema era una mujer extraordinaria, con el corazón mas grande y fuerte que habían conocido y sabían que eso no la derrumbaría, aún debía preocuparse por sus chicas; La escuela había crecido bastante en el ultimo tiempo, Cordelia tuvo que comprar 5 mansiones más, eran dueñas de toda la cuadra y estaban divididas en niveles dejando el mas avanzado en la primera mansión para asi poder comprobar de cerca que las chicas estarían listas para ejercer un dominio absoluto de sus poderes.

-Ya díselo- Demandó la morena a la mujer más joven.

-¿Decirme que?- Exclamó con curiosidad la mujer mayor, sus cejas se fruncieron y sus ojos se desplazaron entre las dos chicas-¡Hablen!-

- Tenemos una chica nueva- Dijo la rubia más joven mirando seria a la suprema la cual no pareció entender y movió su rostro en señal de pregunta- No recibimos niñas desde el inicio del curso, pero... esta chica es... impresionante- Completó con una pequeña risita

- ¿Impresionante?- Preguntó la suprema confundida pero una sonrisa se dibujo en su rostro

- Es demasiado poderosa Cordelia. Hizo un vitallum perfecto en nuestra presencia, creemos que merece estar aquí- Aclaró la morena y ambas miraron a Zoe que tenia una gran sonrisa en su rostro -Sin contar con que a Zoe le gustó- Completó y las mejillas de la rubia empezaron a sonrojarse, la suprema se carcajeó y ambas chicas la observaron.

- Saben que si quieren aceptar a una nueva chica no deben consultármelo- Contestó la suprema con una mirada comprensiva

-No es solo eso Cordelia, por eso te consultamos...- Comentó Queenie y la suprema la miró confundida

- Queremos traerla aquí, a esta mansión- Completo Zoe.

-Saben bien que aquí solo están las brujas que ya han pasado por todos los ciclos y...

- ¡Lo sabemos!- Interrumpio Zoe- Pero creemos que esta chica tiene un poder muy grande y aquí podríamos darle un mejor manejo para que aprenda a manejarlo

-Si y además trae una energía excelete y creemos que con su ayuda podemos unir a las chicas para que entiendan que deben protegerse entre ellas- Completó la morena observando atentamente a la suprema

-¿Están seguras de esto?- Soltó de repente la rubia mayor

-Absolutamente- Contestó Queenie segura y Zoe asintió

Después de una larga conversación sobre la nueva chica por fin lograron convencer a la suprema de que aceptara, aunque esta ultima no estaba absolutamente segura. Al finalizar cada una se desplazo a completar sus labores y la mujer mayor se quedo sola en su oficina con un montón de papeles por revisar, con mucho cansancio se sento y emprezo a revisar uno a uno, pero al pasar un par de horas la imagen de la rubia se venia a su mente de nuevo. ¿Por que Misty no había vuelto?¿Por que había decidido no verla por ultima vez? además una parte de si misma pensaba en Fiona, oh si, por sorprendente que pareciera la suprema la extrañaba y el vacio era mas notable sin la tia Myrttle.Los recuerdos de sus mejores momentos con la bruja del pantano empezaban a pasar por su cerebro como en una película. Carcajadas se escucharon desde el piso de abajo sacándola del trance en que se encontraba solo para ver sus mejillas húmedas y su maquillaje un poco corrido. Recordo que Zoe menciono la llegada de la nueva chica y decidió que seria bueno conocerla, se levanto de su asiento y miro su reflejo en el espejo más cercano, arreglo su maquillaje y salió de su oficina, bajó por las escaleras y al entrar al salón observo un grupo de mujeres sentadas al rededor de alguien que no reconocía. Queenie, Madison, Zoe, Mallory, Coco y una chica de cabello café con destellos naranjas.

Quedate a mi ladoWhere stories live. Discover now