14.

532 45 11
                                    

Desperté bajo una palmera, supongo que mi yo ebria me trajo aquí. Así es, bebí debido a mi recuerdo.
Me levanté de dónde estaba y camine hacia lo que parecía ser una casa, no acostumbro a venir a estos lugares ya que realmente le temo a la playa, por los animales marinos que se encuentran ahí, siento que los pasaré y me pasara algo.
Me fui acercando y me percate que no tenía mis llaves ni dinero, enseguida me regresé a buscarlo, y como siempre, mi yo ebria es tan responsable que enterró las cosas para que no me robaran. Me agache para tomarlas y cuando me levanté pude ver a lo lejos un greñero muy familiar... cómo no reconocerlo... era... ella.
No supe que hacer, y mi subconsciente camino hacia ella. Quería tocarla, saber si era ella o solo lo imaginaba. Cuando reaccione me di cuenta que ya estaba a escasos sentimientos de ella, me detuve y retrocedi un poco, tenía miedo de que no me reconociera y me ignorada. Eche dos pasos atrás y ella volteó, me quedé paralizada al ver su cara de nuevo, sus ojos verdes perdidos entre todo su cabello chino.
¿Laura?-. Mirándome sin creerlo pregunto. En ese momento mi cruda se borró, desapareció en un parpadeo.
Hola-. Dije dando un paso atrás y bastante nerviosa. No sabía qué hacer, literal estaba perdida en Miles de pensamientos. - te acuerdas de mí, qué bien- dije con mundo en garganta.
Lo lamento- dijo alejándose de mi. Avanzo unos cuantos metros de mi, tomé el coraje para no dejarla ir, no de nuevo. Corrí tras ella asta alcanzarla, ella se dió cuenta de que alguien iba tras de ella y volteo y en cuanto lo hizo, me lance sobre ella y la abracé. No quería dejarla ir, no de nuevo, jamás volvería a pasar.
No te vuelvas a ir por favor- dije casi llorando, no hasta que ella me correspondió el abrazo, y me sumergí en su cuello, demonios olía tan más delicioso.
Lo lamento, no quería hacerte daño- dijo sin despegar el abrazó.
Lo importante es que te encontré - dije tratando de apartarme de ella, pero ella seguía aferrada a mi.
No digas nada y corre hacia donde yo corra- no entendía por qué me decía eso, hasta que tomo mi mano y comenzamos a correr, voltee para ver qué pasaba y pude notar un grupo de personas tras nosotras. Eran fans de ella y camarógrafos que eran más bien paparazzi, que nos seguian sin parar, recordé que mi camioneta estaba cerca de ahí y mejor corrimos en dirrección a ella, en cuanto llegamos quite la alarma y abrí las puertas, nos adentramos, la encendí y acelere para escapar de ahí.
Cuando estábamos a varios kilómetros aparque en una tienda de autoservicio. Me detuve y voltee a verla. Ella me estaba sonriendo, ¡AAAAAHHH MALDITA SEA! ¡¡¡¡CUANTO ME ENCANTA SU SONRISA!!!!
Ella noto mi mirada embobada en ella y se acercó a mí lentamente hasta quedar escasamente a milímetros, yo solo cerré los ojos... Sentí sus labios... Eran suaves y cálidos... Los sentí sobre la comisura de mis labios. Mis labios son bastante grandes y carnosos, son grandes realmente.
Gracias por ayudarme a escapar de ahí- abrí los ojos y estaba bajando de mi camioneta, no sabía si reír o llorar, realmente esperaba besarla.





///////////////////////////////////////
Amikas, se que esperan beso o algo más con ella, pero estamos de acuerdo que en una camioneta a plena luz del día y en lugar público, no se puede hacer algo, a menos que vaya al baño 7u7 pero ya será en el siguiente Capítulo. Gracias por seguir ❤️❤️

Todo por ti 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora