Les dejo en la canción de hoy una pista de lo que pasara. Advertencias más adelante.
Disfruten :D
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Esa mañana de sábado Ana López decidió tomar el café en el jardín de la residencia familiar, su papancho aun estaba dormido debido a que últimamente había decidido relajar su ritmo de trabajo. Las calcomanías salieron desde temprano con sus escasos amigos a pasear, así que eso la dejaba solo a ella y a su hermana Guadalupe, que ayer había regresado bastante extraña de la oficina.
Desde la platica con papancho sobre su retiro, lentamente habían ido absorbiendo funciones entre los 3. Pepe era ahora el Director General de GILT, Guadalupe era la Directora financiera y ella se había quedado con la Dirección de Recursos Humanos. Aunque tenían puestos y funciones definidas era bien sabido que los 3 no se movían sin consenso.
Eran ampliamente temidos en el mundo de los negocios, los 3 demonios López los solían llamar, pero todo era temporal. Temo tomaría el control de todo cuando creciera lo suficiente, su hermano tenía todas las virtudes y ningún defecto. La gente lo quería y lo respetaba, confiaban en él con su vida, creían en sus planes y sobre todo en su inteligencia.
Lo mejor de todo es que Temo era bueno por naturaleza y siempre encontraría la manera de beneficiar a su empresa y a su gente.- Oye estupida.- La voz de su hermana interrumpió sus pensamientos.-Buenos dias para ti tambien pendeja.- le contestó de buen humor. ¿estamos solas?.- preguntó su hermana algo rara.
-Salvo los 21 millones de habitantes de esta ciudad, mi papancho dormido arriba y nuestros amigos encargados de la casa, sip estamos solas pendeja.- Le dijo a su hermana con burla.- Muy graciosa morra meca, tengo que decirte algo. Pero júrame que solo es entre las dos.- Ana asintió algo nerviosa.
-¿Que paso pendeja me estas asustando?- Su hermana era famosa por siempre mantener la calma y la cabeza fría, por algo era la mejor directora financiera del continente.- Ayer antes de salir de la oficina llego Jerry pidiendo hablar con alguno de nosotros.- Ahora comprendía la actitud de su hermana.- ¿Y que vergas quería ese perro?- Preguntó sin una pizca de humor.
-Queria saber donde estaba Temo, obviamente no dije nada pero no me gusta esto Ana y si Pepe se entera va hacer un cagadero.- Guadalupe tenía razón, su hermano mayor tenía muchas ganas de cometer asesinato.- No te preocupes estupida, no le diremos nada a Pepe ni ha Papancho, pero tenemos que vigilar más a los Barreiro.- suspiro con cansancio.
-Bien, ahora pasame un pan, no seas culera.- Empezaron a conversar más tranquilas, aunque la incertidumbre de ocultarle algoa su hermano era grande entre las dos.
&
Habían pasado ya 3 semanas desde que Temo llegó a su vida, cada dia que pasaba con el solo aumentaba más su convicción de que el era el correcto. Su hermoso bebe lo escuchaba sin juzgarlo, se reía de sus tontos chistes, apreciaba su trabajo y recien habia insistido en hacerle un cambio de imagen.
La casa de los López iba avanzando rápidamente con la ayuda de todos los trabajadores de los Córcega, Ari le había presentado a su primo Juan Pablo que por supuesto también había quedado encantado por el pequeño. Justo el día anterior habían comenzado con la remodelación de la cocina la cual había tomado muchos de los consejos de su tía blanca.
Ari comenzó a pensar en cómo el pequeño se había ganado lentamente a su familia y eso le daba mucho gusto, lo hacía sentir especial y querido, su relación con Temo avanzaba lentamente con pequeñas muestras de afecto sin ninguna carga sexual. Su bebé le permitia los besos y las caricias pero había un acuerdo tácito entre los dos de no avanzar más allá.
ESTÁS LEYENDO
¡Te Amo Piojoso! *Wattys2019*
FanfictionCuando papancho lo envió a Oaxaca a revisar una de sus propiedades, Temo no se imaginaba que todo daría un vuelco. Su vida se convertiría en una de esas comedias románticas con toques de peli porno, que odiaba admitir que adoraba. Pero el destino se...