"Conociéndonos mas allá de la atracción"

9.3K 545 505
                                    

-Con la canción de hoy me inspire para los becerros, chequenla y digan si sigo dejando canciones o no.

Disfruten :D

Imelda Córcega despertó ese apacible domingo muy feliz, el estúpido de su nieto por fin había servido para algo y consiguió que el joven López los contratará formalmente para llevar a cabo ese proyecto que tenían en mente. El dinero que les había entregado sólo por aceptar sus términos sirvió para aliviar las presiones económicas de la familia y dar pequeñas recompensas a sus hijos, nietos y nueras.

Así que si, Imelda estaba feliz pero había algo que no la dejó del todo tranquila. Primero Aristóteles había vuelto de esa cita actuando como si estuviese drogado o bajo el efecto de algo muy fuerte, se comportó dócil, no decia groserias, no sonada con el desinterés habitual en él, además que estaba sonriendo como un idiota.

Segundo, la noche de ayer sus hijos varones parecían haber sido testigos de algo espectacular. Justamente volvieron con la cara que que tenía Aristóteles cuando le pregunto por el tal López. Cuando los interrogó a los 4, solo Tulio atino a decir que era algo peculiar estar ante su presencia.

Tercero, y lo que mas llamo su atención fue el cambio repentino de conducta de sus hijos para con sus mujeres, hermanas e hijas. Audifaz el más machista se ofreció ayudar a su mujer Amapola con la Cena cuando se estaban yendo hacia su casa. Además de Tulio y Eugenio que pusieron la mesa para la cena de esa noche y no dejaron de darles halagos a las mujeres de la familia.

Todo eso después de ver al López, y Tulio antes de irse la dejo pensando al decirle que cuando lo conociera sentía en carne propia la imponente presencia del pequeño ser. Aunque Imelda tenía curiosidad no tenía ganas de conocer al cliente si no era necesario, ella no era una persona impresionable como los demas, asi que no creía nada de las patrañas que dijeron los débiles de sus familiares.

Imelda nunca espero que el encuentro con Temo López terminará minando su control sobre su familia.

&

-¿Oye carnal?¡Carnaaaaal!- Arqui gritaba en su oído mientras él giraba para evitarlo.- Levántate verga de burro, ocupo saber que pedo paso ayer.- Arqui siguió insistiendo.- No estes jodiendo wey, es muy temprano y estaba soñando que le mamaba el culo a Temo, ¡No mames que rico!- Se tapó la cara con el antebrazo.

-¡Ya weeeey! no seas mamon y cuéntame que paso ayer, el jefe venia bien raro, casi casi como tu el viernes.- Dijo Arqui muy intrigado.- Conoció a Temo carnal, eso paso. Y pasadisimo de verga we, mi temito bebé hermoso dejó bien callado al jefe.- Ari sonrió con cariño al recordar la escena.

-¿Y eso porque?- Arqui estaba muy ansioso por saber.- Pues porque el jefe le dijo que era maricón por cocinar para nosotros, pero mi bello Temo lo mando a la verga diciendo básicamente que era más importante el que da de tragar que el que traga. Obvio él lo dijo más elegante pero yo estaba poniendo más atención a cómo se vea su culito ayer.- Ari terminó por levantarse y estirarse.

-¿Por cierto, qué hora es? Tengo que alistarme.- Ari le dijo emocionado.-¿Para que? Es domingo wey nunca haces nada.- Su hermano parecía bastante animado esa mañana.-Pues van a ser las 10 de la mañana, pero ¿a dónde vas o que?- Arqui insistió en la pregunta.

-Tengo una cita con mi Temito bebe precioso.- Su hermano se estaba volviendo un adolescente enamorado nuevamente; uno de metro ochenta, con más de 80 kg de peso y una verga que podría matar de un golpe a un perro.- ¡En serio!¿Así que si salio puto?.- Su hermano debía tener mucha suerte.

-Para ser sincero no lo se Arquímedes, solo se que existe una magia entre nosotros que no se puede evitar. Es super raro hermano cuando lo tengo cerca me siento en paz como si todo fuera a estar bien, y lo deseo tanto Arqui que empiezo a sentir que es algún tipo de demonio sexual.- Ari parecía bastante serio.

¡Te Amo Piojoso! *Wattys2019*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora