Les dejo la canción de hoy, ya nos acercamos cada vez más al final de esta aventura.
Disfruten :D
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Temo despertó muy temprano ese domingo, el dia de ayer él y Ari habían ido a comer a uno de sus restaurantes favoritos en Polanco. Todo iba normal hasta que varios comensales los reconocieron como la pareja del momento, fue incómodo, gracioso e interesante a la vez. No pudo evitar reírse y sentir algo de celos cuando las mujeres le coqueteaban de manera directa o discreta a su novio, e incluso varios hombres lo hicieron.
Pero lo que lo había dejado más tranquilo fue la demostración de posesión que dio cuando también le comenzarón a coquetear a él, Temo no se consideraba a sí mismo como atractivo, de hecho siempre dudaba de los cumplidos que le hacían. Los veía como algo que la gente decía por ganar su favor, por eso no tomaba ningún halago como algo serio.
No se sentía con una belleza que rivalizara con la de sus hermanos, todos ellos parecían sacados de una pasarela, pero él no. O bueno, eso pensaba hasta ayer. Aristoteles habia salido muy molesto del local cuando varias veces el mesero le hizo llegar servilletas con numeros de telefono, la mayoria de hombres.
Aunque había tratado de tranquilizarlo diciéndole que todo era porque la gente estaba interesada en su posición social y su apellido solo logró molestarlo más, en cuanto llegaron al departamento su cholo lo jalo hacia la habitación y comenzó a desnudarlo hasta dejarlo sin nada frente al gran espejo.
Ari lo tomó fuerte de los hombros y lo giro, solo para susurrarle levemente unas palabras al oido que quedaron grabadas profundamente dentro de él "mírate, quiero que te mires y me digas que ves" al principio le pareció gracioso pero su novio se lo repitió, hasta que se observó con detenimiento.
"No entiendo Ari, que es lo que quieres que vea, aparte de mi desnudez" fue lo que le dijo al no ver nada relevante o de interés en su reflejo. Su novio resopló fastidiado "¿Es neta? Eres incapaz de ver tu belleza". Pero él en serio no veía su punto, hasta que Ari pareció comprender algo.
"¡Vergas, por supuesto! Tú piensas que las personas te ven por quien eres, no por como eres o por como te ves". Y él seguía perdido, no entendía a Aris, pero volvió hablar después de pensar unos segundos "Bien mi amor, hagamos esto. Quiero que te veas al espejo y te imagines como otra persona, que al que ves no eres tu, si no un chico extraño. Un amante en potencia, se que es algo extraño, pero inténtalo por favor". Él solo cabeceó de manera afirmativa.
Temo cerró sus ojos y se imaginó como si fuese otra persona, alguien llamado Joaquín por ejemplo, pero cuando los abrió se sorprendió de lo que vio reflejado. Un hermoso joven le devolvía la mirada con unos brillantes ojos color café enmarcados en un rostro de finas facciones, con unos hermosos labios carnosos color rosado. Un toque de inocencia y sensualidad complementaban lo que veía.
De inmediato noto los finos músculos delineados por una bella piel de color apiñonado que se veía suave al tacto, el tronco superior del cuerpo de aquel reflejo se iba haciendo más delgado conforme bajaba la mirada, topándose con una estrecha y elegante cintura que podía ser rodeada con facilidad. Las caderas del ser etéreo incitaban a ser tomadas con fuerza, y la entrepierna del mismo era visualmente hermosa, no era grande ni pequeña y el vello estaba cortado al ras, dejando ver un pubis ligeramente más oscuro que el resto de la piel.
Unas delgadas piernas que se veían torneadas eran el final de ese homenaje a la vista, pero justo cuando iba regresar la mirada al rostro de aquel reflejo que lo miraba con atención unos brazos lo giraron para que pudiese verlo de espaldas. En esa nueva posición y girando su cabeza al espejo logro ver una hermosa espaldas sin imperfección alguna.
ESTÁS LEYENDO
¡Te Amo Piojoso! *Wattys2019*
FanficCuando papancho lo envió a Oaxaca a revisar una de sus propiedades, Temo no se imaginaba que todo daría un vuelco. Su vida se convertiría en una de esas comedias románticas con toques de peli porno, que odiaba admitir que adoraba. Pero el destino se...