"Eres aquello que le da sentido a mi vida. -"
Disfruten :D
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-¿Y tu hermano cuando se dio cuenta que era puto?- Julio miró con una sonrisa al que se había vuelto su mejor amigo en sus meses en Oaxaca; Arquímedes era muy agradable y no se quejaba de su humor ácido y grosero, por su puesto con él podía hablar de cualquier cosa sin tapujos.- Pues Temo siempre fue así; desde que nacimos nos cuidó como si fuera nuestra madre, aunque era nuestro hermano, realmente nunca nos cuestionamos su sexualidad hasta que solo llego y dijo que era puto.- El Córcega solo asintió con la cabeza.
- ¿Te puedo preguntar algo así en buen plan? No tienes que responderme, pero tengo un chingo de curiosidad. - Los brillantes ojos de su amigo lo miraba expectante, algo le decía que no se podía negar a las solicitudes de ese niño. - Pensé que ya estabas preguntando en buen plan pendejo, a ver, ¿qué quieres saber? - El Córcega dudo unos segundos, que a él lo pusieron algo nervioso por lo que diría, con ese wey todo se podía esperar.
- ¿Puedo saber que le paso a tu mama y a la de tus otros hermanos? Mi mama y mi tía comentaron que tu padre era viudo, está bien si no me respondes, sé que aún no somos algo así como mejores amigos. ¿Sabes qué? olvídalo, estoy siendo muy pendejo, perdón wey.- Julio no pudo evitar sentirse algo incómodo por la pregunta, pero aun así aprecio la reacción preocupada de Arquímedes después de hacerla, así que decidió responder.
-Cálmate wey, está bien, no hay pedo. Pues es una historia muy larga; porque no nos sentamos en esa banca y te cuento.- Señaló un sitio relativamente vacío en el parque cercano al edificio Córcega, ambos caminaron en silencio hasta el lugar y tomaron asiento.- Pues como dije es una historia muy larga; así que tratare de resumir lo más que pueda.- Por alguna razón Arquímedes se sentía muy tenso, sabía que eso era una historia importante y complicada de contar para el hermano de su cuñado, pero valoraba el hecho de que se abriera con él.
-La madre de mis primeros cuatro carnales se llamaba Laurita; ella falleció lamentablemente durante el nacimiento de Temo, eso es algo que lo marcó toda su vida, pero después mi papancho se topó con nuestra mama Rebeca, que en paz descanse, mientras trabajaba en GILT. Era una de sus directivas más importantes, por lo cual trabajaban juntos, al principio fue difícil para mis hermanos mayores afrontar el hecho de que mi papancho rehiciera su vida, pero como siempre Temo salió al rescate.- Arquímedes realmente no estaba sorprendido de oír eso, su cuñado era un ser muy especial.
-A pesar de ser tan joven, mi hermano comprendía que mi papancho tenía derecho a ser feliz, que no sería feliz solo con ellos, que él necesitaba de alguien con quien compartir su vida y claro que capto que esa era nuestra mami. Se empeñó en lograr que estuvieran juntos; de alguna manera lo logró a pesar de la resistencia de papancho, a pesar de la incomodidad inicial de mis hermanos mayores, pero al final como siempre ocurre Temo ganó y se casarón. - El López se tomó un respiro antes de continuar.
-Mi madre falleció en un accidente de tránsito cuando Lupe y yo aun éramos muy pequeños; ninguno de los dos logramos recordar algo sobre ella, pero Temo se encargó de que no nos faltara nada, nos cuidó como si fuéramos suyos, ayudo a mi papancho a salir de su depresión y a mis hermanos a enfrentar otra pérdida. No puedo comprender cómo es que él fue capaz de soportar todo eso a pesar de su corta edad; sabemos que recibió ayuda de parte de mis tías, de mi abuela y del nuestro personal. Pero simplemente es increíble, mi hermano es algo así como sagrado para todos nosotros Arquímedes.- Los hermosos ojos de Julio se clavaron sobre los suyos, como tratando de mostrar un punto, pero él sabía de qué hablaba.
ESTÁS LEYENDO
¡Te Amo Piojoso! *Wattys2019*
FanfictionCuando papancho lo envió a Oaxaca a revisar una de sus propiedades, Temo no se imaginaba que todo daría un vuelco. Su vida se convertiría en una de esas comedias románticas con toques de peli porno, que odiaba admitir que adoraba. Pero el destino se...