"Un evento extraordinario."

8.9K 416 578
                                    

Les recomiendo mucho la canción de hoy, ¿y si brillamos juntos?.-

Disfruten :D

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Ana y Guadalupe estaban cómodamente sentadas ese martes por la tarde en la oficina de la primera, estaban revisando unos documentos enviados por Temo en relación al evento que tendrían el viernes. Al parecer había cambiado de último minuto la lista de empleados en cocina así como el menú a servir ese día.

Su hermano estaba siendo bastante ambicioso en su planes, había aumentado de manera significativa el cupo hasta 600 y los invitados formales a 50. No podían negar que estaban algo preocupadas por eso, pero su hermano nunca se había equivocado al tomar alguna decisión; era ampliamente conocido en el mundo de los negocios que Cuauhtémoc López no había fracasado nunca en alguno.

Era conocido como el Rey Midas del mundo empresarial latinoamericano; él había descubierto el talento de muchas personas y, con el apoyo de su hermano lograron crecer a niveles impresionantes. Los López a través de GILT eran dueños de varios de los bares y restaurantes más famosos de la ciudad, todos ellos dirigidos por personas que Temo había elegido. También participaban activamente en la promoción de nuevos talentos en la industria de la moda entre otras, como fue el caso de Valentina y Juliana.

Ambas se miraron con una sonrisa, confiaron como siempre en el juicio de su hermano.- Señoritas, disculpen que las interrumpa. El señor Diego OrVero exige verlas en calidad de urgencia.- Casi saltan del susto al ser sacadas de sus pensamientos de manera tan ruda, pero se recuperaron rápidamente.- ¿Diegochas? Dile a la zorra esa que puede pasar.- Guadalupe contesto por las dos, el secretario asintió. Unos segundos más tarde el mejor amigo de su hermano vestido como si viniera de una sesión de fotos para una marca de alta costura entró por la puerta.

-Se tardaron putas, pensé en hacerles un desvergue allá afuera.- Ninguna comprendía cómo alguien como Diego era el mejor amigo de su hermoso hermano.- Siempre tan amable Diego, ¿a que debemos la visita tan repentina?- El mencionado camino hasta el amplio bar en la oficina a preparar varias bebidas antes de hablar.- Necesito preguntar algo y dependiendo de que respondan puede que pida o no un favor.- Las hermanas López se miraron con duda en sus rostros.

-No es nada malo, no se porque todo mundo cree que soy una horrible persona. Ahora escuchen.- Diego se acercó a las dos con una bandeja que contenía bebidas para los 3.- ¿Existe un registro de todos los asistentes al evento? Necesito saber si los Duque compraron asientos.- Ana tomó su tableta y comenzó a revisar.- Si, Temo insistió en llevar un registro detallado de quien o quienes se apuntaba para hacer más personalizado el evento; supongo que por los Duque te refieres a los inversionistas.- Asintió para confirmar esa duda.

-Sí, aquí están Armando Duque, Catalina Sanchez, Ian Duque y Jerry Barreiro...¡Pero que verga!- La expresión de desagrado de Ana rápidamente fue compartida por Guadalupe.- Quita a ese hijo de puta, regresales el dinero.- Diego levantó la mano para llamar su atención.- No, esperen; calmadas fieras. Quiero que Jerry este en el evento.- Ambas voltearon a verlo incrédulas.- ¿Que vergas te pasa? ¿Porque quieres eso?- Guadalupe se veía molesta.- Porque su cuñado Aristóteles como yo, tenemos asuntos pendientes con él, que deben ser resueltos de una vez por todas.- Se paró de golpe y trajo del bar una botella de Tequila.

-La van a ocupar cuando escuchen mis razones.- Las hermanas lo miraron confundidas.- A ver, explicate, nos estas asustando Diego.- Se sentó de nueva cuenta se tomó un caballito de tequila de golpe antes de hablar.- Jerry localizó a los Córcega en Oaxaca; viajó hasta allá para hablar con la abuela de Aristóteles, la convenció de que debía separar a su nieto de Temo.- Ana y Guadalupe se tomaron de golpe el caballito de Tequila ofrecido por Diego después de esa declaración.

¡Te Amo Piojoso! *Wattys2019*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora