"El Cholo tiene un chingo de familia"

12.1K 530 477
                                    

Me dicen si les gusta la canción y recomienden nueva música :P

Disfruten.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Polita aun estaba despierta cuando escucho la puerta de su pequeño pero acogedor departamento abriéndose, se giro solo para ver al mayor de sus hijos cruzar el portal de la puerta. Le llamó la atención el aspecto salvaje y cargado de sensualidad que tenía, ella aunque era su madre, no era ajena a los comentarios que se hacían sobre su hijo.

Aristóteles había crecido muy bien de todos y cada uno de los lugares correctos, lo único que su bebé no tenía era mucha inteligencia. Quitando eso y su carácter explosivo podría decir que su hijo era un monumento de hombre, por eso verlo tan cambiado de la noche a la mañana llamó profundamente su atención, no había tenido oportunidad de charlar con él como lo hacía antes, desde que inició una vida sexual plenamente activa.

Su niño ya era un hombre pero sintió dentro de sí, que esa era la oportunidad de hablar con él y así lo hizo.-Hola mi amor, ¿donde andabas? No te vi en todo el día y eso que es domingo.- Dijo Amapola animada por ver a su distante hijo.- Hola ma, andaba con Temo fui a mostrarle el gimnasio donde entreno y el centro de Oaxaca.- Dijo su Ari bastante animado, como si fuese aquel de años atrás.

-¿Temo? ¿El cliente nuevo?- pregunto curiosa.- Si mami, ese Temo.- Su niño se sonrojo al decir eso, como si tan solo decir ese nombre evocará los más hermosos sentimientos. <<¿podría ser que su bebé estaba enamorado de ese niño? ¿Pero el era heterosexual no? De cuántas cosas se había perdido>> Pensó en lo profundo de su mente.

-Pero cuentame como te fue mi amor, te veo muy feliz. ¿Pasó algo interesante?- Amapola estaba realmente interesada, sin importar lo que le dijera su pequeño Ari.- ¡Ay mama! No me preguntes esas cosas me da pena.- Ari volvió a la actitud inocente que tenía antes de que el veneno de los Córcega infectara su corazón.

-¿Porque pena mi amor, soy tu mama?¿O mi bebe hizo algo malo?- Ari se sonrojo pero le dedico una linda sonrisa.- ¿Es que no se como lo tomes ma? Yo mmmh, puede que no sea lo que ustedes esperaban y así.- su niño de metro ochenta susurro con algo de temor en sus ojos.

-No mi vida, tu siempre vas a ser mi bebé revoltoso y eso no lo va cambiar nada. ¿Ahora dile a Mami, que te pasa?- Amapola atrajo a su hijo hacia su regazo y este empezó a llorar.- Esque mami, yo siento...no, yo estoy seguro que estoy enamorado de Temo, y se que solo han pasado 3 dias pero se que es el, es el correcto todo él es hermoso. Mami, por favor ¿dime que esta bien?- Ari decía entre sollozos, ya no esperaba la aprobación de nadie daba por hecho que nadie creería en él, hasta que llegó Temo.

Ahora lloraba como un bebé sujetado al regazo de su madre, a la cual por alguna razon habia dejado de lado desde que sus sueños fueron reprimidos. Pero ahora sentía como si hubiese vuelto a casa, y se sintió mejor cuando escucho las palabras suaves de su madre.- Ay mi Ari, ¿cuando amar a estado mal? Si estas medio pendejito mi amor. Obvio no pasa nada, tal vez deberías no decirle a tu padre tan pronto, pero cuentas conmigo.- Su mamá le sonrió y lo apretó a su cuerpo.

-Solo una cosa mi vida, si creo que es muy rápido y muy repentino lo que sientes por ese niño. Pero si de verdad tu estas seguro de que es amor, ve con todo bebe.- Amapola beso la frente de su hijo y acaricio su cabello rizado como cuando era un pequeño niño y no un hombre como ahora.

-Gracias, muchas gracias mami de verdad. Y voy a necesitar mucha suerte, porque Temo es demasiado, ya quiero que lo conozcas. Vas a ver que te va a encantar, hasta mi papá le tiene respeto.- Y Ari tenía razón, desde ese encuentro con el joven, audifaz había sido más considerado y amable con ella.

¡Te Amo Piojoso! *Wattys2019*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora