Esa chica lo había visto correr. Y eso, en el fondo, lo alegró. Las carreras de motos se habían vuelto su vida desde que su padre murió, lo distraía y su cólera la desahogaba ahí.
Ella lo apoyaba, no era como las otras que solo lo halagaban. Ella lo cuidaba, se asustaba cuando corría con mucha velocidad.
Esa muchacha que no conocía era la única que realmente se alegraba de sus logros sin dejar de preocuparse por él.
Bien, eso era lindo de su parte.
–Gracias...– pensó en voz alta.
La chica de las cartas, sin duda alguna, le recordaba a la niña que lo abrazó aquella vez, cuando él se había enterado de la muerte de Fugaku.
_______________________________
Sakura odiaba a esa pelirroja sin cerebro.
–Ustedes deberían dejar de ser tan ilusas y dejar de pensar en Sasuke, él no les va a hacer caso, ¿saben? Porque nuestra relación va de lujo.– dijo Karin, por millonésima vez en aquel día.
–Bueno, si eso es cierto, ¿por qué él dice que no tiene nada que ver contigo? Hasta Naruto, siendo familiar tuyo, sabe que eres una mentirosa, y que solo estás dañada en tu orgullo porque te ha rechazado más de cien veces. Así que la ilusa eres tú, cabello de fosforito.– dijo Sakura.
Todas las chicas salieron apoyando a la pelirrosa, dejando en ridículo a la chica de lentes, quién, furiosa, salió a buscar a su primo.
La Haruno sonrió victoriosa, realmente esa tipa la sacaba de sus casillas.
_______________________________
Karin caminó por los pasillos hecha una furia, yendo a buscar a su primo, tal vez le pusiera un pare a esa niña estúpida.
Lo vio a lo lejos y corrió hacia él. Aunque le daría vergüenza quejarse frente a Sasuke, que iba acompañado al rubio.
No importaba.
–¡Naruto! ¡Hay una tipa que me está fastidiando y necesito que la pongas en su lugar ahora!– sin esperar respuesta, jaló al chico, y este a su vez, miró al azabache suplicante porque lo acompañe.
El Uchiha lo acompañó por pena.
Naruto se puso nervioso, estaban camino al salón de Sakura.
Karin odiaba a Sakura, y Sakura a ella.
–Sakura-chan, dime que tú no fuiste la que creó el problema.– pensó el Uzumaki.
Sí era ese salón.
Karin jaló a Naruto en frente de Sakura.
–Ella es la niña estúpida que está molestándome. Vamos, dile algo.–
Todo el salón estaba expectante. Hasta Sasuke se interesó en el tema.
–¿Qué? ¡Tú eres la que molesta a todas aquí!– Sakura se puso a la defensiva, hasta que reparó en la presencia de cierto pelinegro.
Naruto quedó en medio de ambas mujeres, mirando a su mejor amiga de reojo, pensando en qué haría.
Mientras que la otra muchacha estaba esperando una respuesta de su primo.
–Karin, tú deberías ser más respetuosa, trata de hacer amigas, eres nueva en esta escuela. Sé amable. Yo sé que ella no es una mala chica, seguro tú la hiciste enfadar.– fue lo único que dijo.
–¿Por qué estás de su lado? ¿Acaso te gusta? ¡Estás sobreponiendo la familia por una chica!– contraatacó.
Naruto se dió cuenta de una mirada desilusionada por parte de Hinata.
–No me gusta, Sakura-chan es mi mejor amiga, Karin, y la conozco, así como a ti también, por eso te digo que dejes de fastidiar, si no quieres que yo te acuse con la vieja Tsunade.–
Karin salió igual de molesta que antes, o quizás más.
Sakura solo rió nerviosamente.
Ambos se dieron cuenta que Sasuke se estaba acercando, y se miraron entre sí.
–Así que tú eres la chica que me escribe cartas, ¿eh?– dijo con seguridad.
A ambos se les cayó el mundo.
–¿Q-Qué? ¿De qué cartas hablas, Sasuke-kun?– preguntó.
Por un demonio, se le había escapado el sufijo.
–¿Por qué dices eso, teme? Sakura-chan no es esa chica.– afirmó, con un poco de dudas, el Uzumaki.
–La chica en la primera carta afirma ser tu mejor amiga, y hace menos de dos minutos le has dicho a Karin que esta niña es la tuya. ¿Dejarán de mentir ahora?
ESTÁS LEYENDO
Mirándote - SasuSaku
FanficCartas de amor de Sakura hacia Sasuke. Haruno Sakura es una chica de preparatoria de cabellos rosados y ojos jade, ilusionada del chico más popular de la escuela, Uchiha Sasuke, quien también es conocido por ser un insensible joven de nulas expresio...