Carta 4

187 22 1
                                    

¡Sasuke-kun! Me enteré que te peleaste con Kiba por Naruto, él me contó qué pasó.

¿Has pensado que eso pudo haber bajado tus notas? No vuelvas a hacerlo, la próxima vez hasta te pueden suspender de la escuela:(

Y no quieres dejar de recibir mis preciosas cartas con letra berrinchuda, ¿verdad?♥

Jajaja, sólo bromeo. Pero en serio, no te metas en problemas. Por cierto, ¿qué te dijo Mikoto-san? ¿Se ha molestado contigo?

Kushina y Minato-san se sienten felices contigo, ayer fui a casa de Naruto a hacer una pijamada, ¿sabías que ese cabeza de chorlito les ha contado? Pero bueno, no es su culpa.

Solo quiere presumir que tiene a un excelente chico como mejor amigo♥

Sinceramente, me encanta escribirte cartas, porque siento que cada día te entrego un trocito más de mí con cada una de ellas.

¡A propósito! ¡Sakura Haruno es una de mis mejores amigas! Nos llevamos muy bien, así que me ha contado de lo que hablaron en detención.

¿Te cuento un secreto?

Yo soy la chica que te abrazó aquel 27 de abril. Cuando lloraste en mi hombro mientras acariciaba tu cabello. ¿Lo recuerdas?

Ahora ya sabes algo más de mí.

Por favor, no quiero que investigues quién soy.

¿Sabes por qué hago estás cartas?

Para que te enamores de mí, tal cual soy, escribiendo digo todo lo que siento por ti, sin miedos, y te mandaré cuantas cartas sean necesarias hasta que te enamores de mí.

No solo que sientas cosas extrañas cuando me pienses.

Te quiero muchísimo, Sasuke-kun.

– La chica que se enamoró
de ti mientras te veía llorar,
no de tu cara linda.

Mirándote - SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora