Capitulo 1: Ingreso a UA

740 36 15
                                    

Pov T/N

Soy T/N Miyagi y hoy es mi primer día en la academia U.A, estoy bastante nerviosa ya que no asisto al colegio desde mi incidente a los 10 años. Mis padrastros insistieron en que debía comenzar de cero después de tantos años, y aquí estoy, después de todo estaría entrando unos días después que los demás. Soy huérfana, mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando yo tenía 10 años, en ese entonces yo estaba muy deprimida, pero gracias a la familia Miyagi pude salir adelante, por eso decidí cambiarme el apellido. Los quiero a todos, excepto al odioso de mi hermanastro.

Me levanté de mi cama porque la estúpida alarma no dejaba de sonar, fui a mirarme al espejo y tenía la marca de mi mano en mi mejilla, sin contar que había babeado un poco las sábanas.

-Genial- dije con sarcasmo.

Ya me había arreglado y me había puesto mi uniforme, así que bajé rápidamente, no quería llegar tarde el primer día, aunque por lo que veía, si llegaría tarde.

-Cariño, ya despertaste- Fumiko mi madrastra, apareció en la parte baja de las escaleras con los brazos extendidos y una sonrisa. -Humm deberías peinarte- posó su mano en su mentón.

Ella siempre ha sido muy buena conmigo, pero yo no mucho con ella. Es una mujer muy linda, delgada, tamaño mediano, cabello largo y ondulado a las puntas, con vestimenta elegante.

-¡Ya me peiné!- fruncí el seño. -Fumiko, no deberías preocuparte tanto por mí- me despedí de ella con un beso en la mejilla y caminé hacia la puerta.

-Humm.. me gustaría que me llamaras madre- dijo más para ella que para mí, pero de todas formas escuché. -¿No desayunarás?- preguntó preocupada.

-No tengo hambre- suspiré.

Abrí la puerta y sentí algo golpear mi espalda, era mi mochila, la había olvidado por completo.

-Siempre tan olvidadiza- miró al cielo.

Fumiko tiene la singularidad de telequinesis, ósea que puede mover cosas con su mente.

El trayecto de mi casa hacia la Academia no era muy corto que digamos, pero aún así sentía que había llegado demasiado rápido. Estaba realmente nerviosa, ¿qué tal si de nuevo me temen por la otra mitad de mi singularidad?

-Será un día agotador- suspiré, eso provocó que exhalara vapor, la mañana estaba fría.

De lo único que estaba feliz fue de no encontrarme con el idiota de mi hermanastro en la mañana, de verdad es un idiota. De tanto hablar no me había percatado de que ya estaba frente a la puerta de la clase A, respiré profundo y toqué la puerta.

Escuché un "adelante" así que abrí lentamente la puerta, en el instante que entré sentí todas las miradas en mí.

-Bu..buenos días- hice una reverencia hacia el que parecía ser mi profesor.

Era bastante peculiar, tenía el cabello largo y negro, se veía bastante frío.

-Sí, como sea- dijo sin mucho interés. -Yo soy Aizawa, tu profesor.

Luego me voltee mirando hacia toda la clase.

-Ella es T/N Miyagi, entró por recomendación y desde el día de hoy formará parte de esta clase- dijo sin muchos ánimos, me pregunto si siempre será así.

Sólo hice una reverencia hacia mis compañeros.

-Tsk, una mierda nueva de compañera- escuché que dijo un rubio.

-Como verás, los asientos están justos, pero como sabía que vendrías.. en realidad me avisaron hoy- susurró muy despacio lo último. -Toma asiento allá- señaló el último pupitre al lado de la ventana.

No soy una villana (Todoroki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora