Capitulo 3: Campo de Practica

294 24 27
                                    

-No sé de qué hablas- voltee mi rostro avergonzada.

-¿Crees que no me he dado cuenta de cómo lo devoras con la mirada?- enarcó una ceja. -Aunque creo que el único que no se ha dado cuenta de eso es el bastardo mitad-mitad- dijo con sorna.

¿El único? ¿tan transparente soy? No lo creo... ¡¿Eso significa que toda la clase...?! ¡No, no, no! No me gusta, sólo me parece atractivo, como a todas las de la clase.

-Eso no es cierto, Todoroki no me gusta- dije en un tono neutro, debía demostrar que eso no era cierto.

-Ja, ahora dilo sin reír- dijo con burla.

-¿Por qué no me crees? Es la verdad.

En realidad no sabía que tan cierto podía ser lo que estaba confirmando, pero por otro lado no debería importarle quien me gusta y quien no.

-Pff... desde que Aizawa te llamó la atención por estar observando al bastardo ese comencé a mirarte más. Me di cuenta de cada vez que lo mirabas tus ojos brillaban, también estuve observando tu potencial- comentó.

-No me gusta... Es sólo que... me parece interesante.

-Como sea.

Cuando me despedí de Bakugou y me fui caminando lentamente hacia el templo, realmente no tenía muchos ánimos de llegar. Sin contar que no me apetecía ver al idiota de mi hermanastro.

Al llegar al templo me percaté de que no había nadie, caminé por toda la casa para confirmar mi hipótesis y así era. Quizás salieron y se les olvidó avisarme. Me fui a mi cuarto y me recosté en mi cama a pensar en todo lo que había sucedido desde que ingresé a la academia UA ¿Qué habría pasado si jamás hubiera ingresado? No habría conocido a Todoroki, Mina, Uraraka y Bakugou, eso está claro, pero aún así... Mejor dejarlo al sueño.

Al día siguiente me levanté con más ánimos de lo habitual y llegué a la hora a la Academia, de hecho cuando entré al salón estaba vacío, esto de llegar temprano no era algo habitual en mí. El salón comenzó a llenarse poco a poco en cuanto los minutos pasaban para que finalmente entrara el profesor Aizawa con su saco de dormir.

-Buenos días- saludó con su cara de pocos amigos. -Hoy haremos algo diferente, bueno, en realidad algo "normal"- hizo comillas. -Quiero que hagan grupos de 4 e investiguen sobre un héroe, el que ustedes deseen- se encogió de hombros.

En cuanto el profesor terminó de hablar mis compañeros comenzaron a hablar con las personas que harían grupos. Le eché una mirada fugaz a Todoroki, unos chicos ya se habían acercado a él, aunque era como obvio que no debía preocuparse por buscar compañeros. Sólo me quedaba mirar por la ventana a esperar si alguien se acercaba o sino lo haría sola.

-Miyagi- dijo una voz, he aprendido a reconocerla.

-To..Todoroki- titubee ¿qué rayos hacía frente a mí ahora, cuando no me dirigió la mirada como por 1 semana? -¿Qué deseas?- enarqué una ceja.

-¿Quieres hacer grupo conmigo?- preguntó con seguridad, no sé como lo hacía.

"¿Será porque quizás no le gustas?"

Me corrí un poco para mirar hacia su pupitre y luego volver mi vista a él. Según tengo entendido ya tenía grupo.

-Creí que ya tenías grupo- susurré mirando mis manos.

-No, los rechacé.

Abrí levemente mi boca al escuchar eso.

-¿Por qué?- se adelantó a responder con una media sonrisa cínica. -Como vi que estabas sola decidí hacer grupo contigo, claro, si quieres.- se mantenía con su compostura de indiferencia, aunque veía cierto brillo en sus ojos.

No soy una villana (Todoroki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora