Capitulo 4: Villanos

302 22 26
                                    

¿Qué rayos estaba pasando? Estaban comenzando a salir un montón de villanos de ese portal. La mayoría de villanos caminaba hacia nosotros, pero el chico con un montón de manos se quedó parado en la fuente junto a esa sombra oscura y esos monstruos a su lado.

¿Cómo podía ser posible que entraran tantos villanos?

-Sensei, ¿qué hay de los sensores anti-traspasadores?- preguntó Yaoyorozu con preocupación.

-Los tenemos por supuesto, pero...- comentó trece.

-¿Sólo aparecieron aquí? ¿O alrededor de toda la escuela?- habló Todoroki. -Sea cual sea, los sensores no están respondiendo, lo que significa que alguien tiene una singularidad que le permite hacer eso.

Todoroki tenía razón, pero no podíamos permitirnos entrar en pánico, no ahora cuando habían un montón de villanos dispuestos a asesinarnos.

-Pueden ser idiotas, pero no tontos. Este ataque sorpresa fue cuidadosamente planeado por alguien con algún tipo de objetivo en mente.

Estaba casi segura de que el que mandaba era el chico manos.

Aizawa le ordenó a trece que comenzara la evacuación.

-No puedes ser un héroe con un solo truco- dijo Aizawa y se lanzó a pelear con los villanos.

Unos villanos iban a atacarlo pero gracias a su particularidad logró borrarles sus singularidades.

-¡No podemos quedarnos aquí parados sin hacer nada!- mascullé.

-Opino lo mismo que tú, mierda mitad-mitad- dijo Bakugou. -Pero sin un plan no podemos hacer mucho.

Aizawa o "Eraser Head" era realmente genial, nunca lo había visto en acción.

Todos comenzaron a correr hacia la salida, pero yo me quedé parada observando todo. No podía dejar solo a mi profesor batallando contra toda esa multitud. Estaba dispuesta a correr y pelear pero Bakugou me detuvo.

-¡¿Estás loca?!- me gritó tomando mi mano. -¡Te matarían en segundos si haces esa estupidez!- estaba enojado.

-¡¿Y qué quieres que haga?!- me solté de su mano. -¿Que me vaya como ustedes lo están haciendo y deje solo a mi profesor?- dije con ironía. -¡Eso no es ser un héroe!- apreté mis puños.

-¡Esto no se trata de ser un héroe o no, bastarda!- me subió a su hombro y me cargó.

-¡Suéltame!- pataleaba y golpeaba su espalda, pero nada servía.

Ibamos de camino al refugio pero apareció esa sombra y no nos permitió el paso. Se presentó diciendo que eran de la liga de villanos, luego dijo que iban a encargarse de que All Might tuviera su último respiro ¡Iban a matarlo! Bakugou me bajó y logré observar más detenidamente a aquella sombra. Trece iba a succionarlo, pero Bakugou tenía planeada otra cosa.

-Ba-bakugou ¡Qué haces!- exclamé asustada al ver que se ponía en posición de ataque junto al pelirrojo.

No me respondió he hizo una explosión atacando junto al otro chico a esa sombra. Pero grande fue su sorpresa cuando se dieron cuenta de que no le hicieron ningun daño. Trece les ordenó que se movieran.

-¡Mi trabajo es dispersarlos y torturarlos hasta que mueran!

Dicho esto nos envolvió a todos en una especie de humo oscuro.

¿Qué estaba pasando? Me estaba mareando he iba a caer al suelo hasta que alguien me cogió de la mano y me abrazo contra su pecho. El humo no me permitía ver quien era.

-Asesinen al símbolo de paz- fue lo último que escuché hasta ver todo oscuro y caer en la tierra.

-A-auch- me quejé tomando mi cabeza. -¿Qué pasó?- susurré para mí frotando mis ojos, veía todo borroso. Luego subí mi mirada. -¿Todoroki?- pregunté dudosa, quizás me golpee muy fuerte la cabeza.

No soy una villana (Todoroki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora