Capítulo 6

101 11 9
                                    


Sentía pequeñas gotas de agua golpear contra mi rostro y débiles murmullos llamando mi nombre, fui abriendo mis ojos lentamente para hallarme con una visión totalmente borrosa.

-Mi...gi...- escuchaba, pero aún no distinguía la voz. -Miyagi- se escuchaba con más claridad. -¡Miyagi!

-¿Todoroki?- traté de reincorporarme torpemente.

Ya sentada en el suelo tallé mis ojos para ver todo el paisaje con más claridad, seguíamos en la calle, a diferencia de que estaba mucho más oscuro por las nubes grises que adornaban el cielo.

-Sólo... solo recuerdo que me desmayé y...- hablaba con mucha torpeza.

Traté de levantarme pero Todoroki hizo un gesto con su mano para que no lo hiciera, no lo entendía, estaba comenzando a llover muy fuerte y si seguíamos ahí nos mojaríamos más de lo que ya estábamos.

-No puedes levantarte aún, acabas de despertar y si haces algún movimiento brusco podrías volver a desmayarte- dijo con firmeza. -Y sí, te desmayaste- estaba arrodillado frente a mí.

Sacudí mi cabeza levemente.

-Como puedes ver ya estoy mejor- en un movimiento rápido me levanté, haciendo que Todoroki se exaltara y cayera al suelo.

Tenía su boca levemente abierta.

-Tú no aprendes- negó con su cabeza y se levantó. -Deberíamos ir al hospital para que te revisen- pasó su mano por su cabello mojado y soltó un suspiro.

En cuanto dijo hospital mi pulso se aceleró levemente, no podía ir ahí, mucho menos con mi madrastra trabajando en ese lugar, con lo sobreprotectora que es probablemente me contrataría un guardaespaldas para salir a todos lados.

-¡No!- respondí tajante.

-¿Por qué no?- preguntó con la misma calma de siempre enarcando una ceja.

-Mi madrastra trabaja ahí y no quiero preocuparla- solté finalmente abrazándome a mí misma.

El agua ya comenzaba a traspasar mi ropa.

-¿Madrastra?- cuestionó.

En ese momento sentí que mi presión bajaba totalmente ¡Mierda!... ¿cómo se me pudo escapar algo tan importante? No es como si fuera un secreto federal el que soy adopatada, pero...

Flashback

-T/N, tienes totalmente prohibido divulgar a cualquier persona que eres adoptada- el semblante de padre era intimidante. -No queremos que investiguen tu pasado y te incomoden con preguntas innecesarias- frunció el seño. -Aparte somos una familia de élite, a la cual cuestionarían hasta el final los medios de por qué adoptamos a una niña, siendo que ya tenemos hijos propios.

-Entendido, padre.

Fin del flashback

Aunque... claramente rommpí esa promesa al contarle sobre mi situación a Bakugo.

-Hehe...- solté una risa nerviosa. -¿Dije madrastra? debo ser un poco despistada, madre... MADRE- recalqué.

Tenía una mirada inquisitiva en su rostro y probablemente en su mente se paseaba la frase "no te creo nada"

-¿Estás segura?- entrelazó sus brazos.

-A... acabo de desmayarme, es obvio que haya respondido mal ¿no?- me puse a la defensiva ¿por qué a veces era tan mala mintiendo?

Asintió resignado -de alguna forma-, sabía que no podría sacarme más información y mejor que lo dejemos hasta ahí.

De pronto sacudió su cabeza como si se olvidara de algo muy importante.

No soy una villana (Todoroki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora