"Tomura" no dejaba de repetirse ese nombre en mi cabeza junto a sus ojos macabros.
Abrí mis ojos lentamente, lo primero que vi fue algo blanco, traté de levantarme pero inmediatamente volví a caer, todo giraba a mi alrededor. Froté mis ojos con ambas manos, entonces al fin logré divisar mejor donde me encontraba... El mismo lugar en el que desperté luego de desmayarme en la carrera.
-¿Bakugou?- mascullé.
Vestía con el uniforme de UA.
Me senté en la camilla con algo de dificultad y afirmé mi espalda en las almohadas, Bakugou estaba en una silla a mi lado..., durmiendo y con su cuello doblado ¿Desde cuándo estaría aquí? Mejor dicho ¿Cuánto tiempo he estado aquí? Vi mis manos y brazos, y vi que estaban vendados, luego al recordar un poco llevé mi mano a mi cuello, también estaba vendado.
-Pss.- lo moví del hombro algo brusco -. ¡Bakugou!- lo moví más fuerte.
-Ahh.. shine...- susurró entre dormido.
¡Ash! No quería hacer esto, pero no me deja opción...
-¡Despierta!- lo empujé de la silla haciendo que cayera al suelo.
-¡Shine!- se levantó sobresaltado, miró hacia todos lados, parecía un cachorrito desorientado -. ¿T/N?- me observó con asombro.
-¡Woow! hasta que me llamas por mi nombre.- rodé mis ojos con una risa burlona.
Aún parecía algo adormilado.
-¿Tú me empujaste?- preguntó de repente y volvió a sentarse.
Asentí. Él solamente se quedó pensativo.
-¿Hace... cuanto tiempo estoy aquí?- decidí preguntar, era lo que más me preocupaba.
Bakugou seguía pensativo, era como si buscara algo en su cabeza o quizás las palabras correctas para el momento. Suspiró.
-No te asustes ¿okey?- pasó su mano por su cabello.
Nunca lo había visto tan... calmado y nervioso a la vez.
-No lo haré.- asentí -. Lo prometo.
No se veía muy seguro de mi promesa, pero aún así decidió hablar.
-1 semana.- susurró. Creo que fue más para él que para mí -. Llevas una semana aquí.- me miró con mucha seriedad -. Ni siquiera Recovery girl logró estabilizarte del todo y que despertaras antes.
-¿Una... semana?- abrí levemente mi boca -. Debes estar bromeando.- sonreí e hice un ademán para restarle importancia.
-No T/N, no estoy bromeando.- negó con su cabeza -. Luego de que ese villano con aspecto de emo te tomó del cuello yo corrí a defenderte, y en vista de que nadie más lo haría... más decidido estaba.- suspiró -. Impacté contra ese villano y caíste al suelo, entonces Todoroki corrió a levantarte.
"Yo quería asesinar a ese villano pero el muy maldito logró escapar.- apretó su mandíbula -. Cuando estabas en los brazos del bastardo ese comenzaste a sudar mucho y a decir cosas sin mucho sentido.- bufó -. Pero realmente se preocuparon los profesores y estudiantes cuando comenzaste a toser sangre. Todoroki preocupado corrió hacia la puerta de entrada para llevarte donde algún profesor y yo los seguí de atrás.
-Debes estar de broma...
-Entonces cuando al fin salimos de ese lugar te recostó en el suelo. Tú apenas habrías los ojos y cuando te levantabas un poco era para... vomitar sangre.- hizo una pausa -. Comencé a gritar en ayuda de algún profesor y ahí fue cuando llegaron todos y te trajeron a la academia donde Recovery girl.- se encogió de hombros -. Creímos que con un beso de ella ya estarías lista, pero vimos que no despertabas y no era muy seguro trasladarte de un lado a otro porque tu estado era delicado. Tus padres estaba muy preocupados pero aún así decidieron que lo mejor era que te quedaras internada aquí en la academia.
ESTÁS LEYENDO
No soy una villana (Todoroki y tú)
FanfictionQue te digan todo el tiempo lo que pareces o lo que realmente deberías ser, eso es lo que hace la sociedad. Quien diría que entrar a la UA cambiaría totalmente mi vida. Conocí a cierto bicolor, pero no siempre todo es bueno. T/N Miyagi, esa soy yo...