Especial San Valentín (4/5)

12.8K 786 131
                                    


💚Midoriya Izuku💚

-Lo siento, pero me gusta otra persona...-La fémina le regaló una pequeña sonrisa apenada. Se acercó a paso lento al chico frente a ella, se puso de puntillas y le dió suaves palmadas a su cabeza.- No te desanimes, por favor, eres muy lindo y de seguro muy buena persona, he escuchado cosas muy buenas sobre ti y de lo fuerte que eres. Siento no corresponder a tus sentimientos.- Rascó su nuca.

-P-puedo abrazarte?- La chica se conmovió. Abrió los brazos en dirección al chico y le sonrió.

No tardó en corresponder.

-Si que eres alto!- Hizo puchero al no sentir sus pies tocando el suelo. Se separó lentamente y de un pequeño salto dejó un beso en la mejilla del chico de 3er año.-Tengo que irme, lo lamento, podríamos ser amigos.- Le sonrió y se alejó despidiéndose con la mano.

***

Entró al su salón a por sus cosas, ya era algo tarde.
Desanimada arregló sus cosas.

-_-__-san...- La nombrada se sorprendió por la repentina aparición del peliverde.

-Oh! Izu-chan, me asustaste.- Hizo un puchero.

-L-lo siento...- Se sentó en uno de los pupitres cabizbajo.- V-vi que muchos se te confesaron hoy... Y... V-vi que abrazaste a un chico...

___ agrandó levemente los ojos. Se acercó a él con una pequeña sonrisa.

-Midoriya Izuku, espero no equivocarme.-Se sentó sobre las piernas del chico, lo tomó de los hombros y lo besó. Movió suavemente los labios sobre los de él, nunca imaginó lo dulces que serían aquellos delgados y lindos labios. Sonrió sobre el beso al notar que el pecoso correspondió torpemente.

Se separó con una gran sonrisa. Murió de ternura al ver la cara del peliverde completamente sonrojada.

-Me gustas demasiado, siempre me has gustado.- Confesó la peli___.

-Y-yo... Te amo...- El pecoso apoyó su frente en el hombro de la fémina.- E-Estas llorando?!

El pequeño peliverde se exaltó, la chica sobre él estaba llorando.

-E-es que tú... Y-yo... N-nosotros- Lloró más.- Yo también te amo...

Se limpió las lágrimas completamente y lo vió fijamente.

-Estoy tan feliz por esto- Le sonrió y pegó su frente a la de él.- Creí que te gustaba Uraraka, tonto.

-Yo creí que te gustaba Todoroki-kun.

-A mí solo me gustas tú- Besó nuevamente sus labios.

💕

Solo queda un especial, elijan sabiamente.


BNHA y tú • Escenarios • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora