Ataque

32.4K 2.5K 1.8K
                                    

-El ensayo de rescate -dijo él profesor Aizawa - Es lo que se hará hoy, pueden o no llevar sus trajes. Iremos en autobús el cual los estará esperando en la entrada, eso es todo vayan a prepararse.

<<¡¡El ensayo de rescate!!>>, pensó Izuku. <<Este es el entrenamiento para poder alcanzar mi sueño de convertirme en un gran héroe. ¡Daré lo mejor de mi!... pero... tengo un mal presentimiento de esto... O ¿Es bueno?, ¿Malo?... ah... Es tan confuso, no logro distinguir si algo malo o bueno va a suceder de esto... >> 

-Deku.

- No, pero.... si eso puede ser, ¿mh? o puede que...

-Amm Deku.

- ¿Debería preocuparme? Oh tal vez... Si eso... O puede que...

-Deku...

-Y si es malo... ¿Lo estaré pensando mucho?... Pero...

-¡Deku!

-No, estaré pensando mucho en ello, así que...

-¡¡Deku!!

-¿Eh? ¿Qué?

-Haz empezado a murmurar cosas, ademas ya debemos irnos -dijo Uraraka.

-¿E-enserio? L-lo siento...

-Si que te tienes un mal hábito hombre jaja- comentó Kirishima.

-Ugh... Supongo que si -suspiró Midoriya.

Una vez que llegaron a la entrada del U.S.J No.13 empezó a explicar las funciones, dar advertencias y alentar a los estudiantes.

- Bien, lo primero es... - Aizawa no pudo terminar de decir la frase al sentir unas presencias detrás de el.- ¡Júntense  y no se muevan! ¡No.13 protege a los estudiantes! ¡Son los villanos!

En la plaza central aparecieron varios villanos saliendo de una especie de portal negro con morado.

- ¿Eh? ¿No está All Might? Me pregunto si aparecerá si matamos a todos los de aquí - dijo el villano con varias manos alrededor de su cuerpo.

-¡Rápido! ¡Debemos de evacuar!

-¡Todos a la entrada!

-¡Hey Midoriya! ¡Reacciona!

<<¿Q-qué? ¿P-por qué? Mi cuerpo no reacciona... No puedo apartar mis ojos de ese villano, ¿Por qué? Yo... Y-yo quiero... Ir con él... ¡¡NO!! ¡Qué estas pensando!, pero es el mismo sentimiento  de aquella vez... pero aun mas fuerte>>, pensó Midoriya mientras no se movía de su lugar, solo mirando al villano que se encontraba en el centro, también mirándolo fijamente.<<¡¿S-se dio cuenta que lo estoy viendo?!... ¡¿Porqué mi corazón se aceleró?!

-¡Deku! ¡Vámonos!- Uraraka tomó la mano de Midoriya jalándolo hacia los demás.

-Buenos días jóvenes, nosotros somos  la liga de los villanos, me disculpo por la interrupción a esta institución -dijo amablemente el villano de sombra- Pero venimos a exterminar al símbolo de la paz, el Sr. All Might, pero bueno como no se encuentra entonces... Ustedes serán torturados y asesinados.

Dicho esto empezó a atacar a los estudiantes, Kirishima y Bakugou contraatacaron primero pero no lograron hacerle ningún rasguño, posteriormente todos fueron absorbidos por una niebla negra.

-¿Q-qué? ¿Donde estoy? ¿La zona de inundación? ¿Cómo llegué aquí? Ah... Este baño me hizo olvidar de algo importante... -empezó a murmurar Midoriya.

-¿Qué tal chico? No es nada personal pero debo acabar contigo - antes de lanzar su ataque fue golpeado y Midoriya fue enrollado por una lengua al que después fue lanzado al único barco de la zona.

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora