Una noche fuera

18K 1.9K 1.1K
                                    

Dabi se encontraba en la barra tomando un whisk-cola preparado por Midoriya, desde que abrieron se había quedado como guardaespaldas del chico por orden de Shigaraki quien en ese momento se encontraba en su habitación descansando

Toga y Twice se encontraban limpiando el lugar con un chichón adornando sus cabezas. Por otro lado Spinner y Magne se habían salvado de la golpiza de Shigaraki al aparentemente ser inocentes, en ese momento hablaban tranquilamente en una mesa mientras jugaban a las cartas.

- ¿Qué relación tienes con Shigaraki Tomura? –preguntó Dabi a Midoriya quien ese instante se encontraba haciendo bebidas.

- Ninguna en especial.

- Mmmm – Dabi no le creía pero tampoco iba a insistir.

Si bien, había notado que él chico no era de muchas palabras y solo hablaba con Kurogiri y Shigaraki, pero también podía notar cierto nerviosismo en todo momento y este solo se iba cuando era hora del cierre. Ese día era lo mismo, había llegado tranquilo junto a Shigaraki pero solo empezaron a llegar los primeros clientes se comenzó a poner nervioso.

Una vez que el último cliente salió el trabajo de Dabi había terminado así que se dirigió al baño. Por otro lado Twice terminaba de limpiar las mesas y Toga solo se limitaba a observar llegándole una brillante idea, aprovechando que nadie la vigilaba preparó dos vasos con agua y un poco de cierta sustancia desconocida mezclándola en los vasos.

- Emerald chan, Emerald chan – llamó Toga captando su atención – Debes estar sediento ¿Por qué no tomas agua?

Midoriya miraba de forma sospecha el vaso de agua ofrecido pero no veía nada malo en ella así que la bebió y siguió con sus labores.

Primer objetivo logrado, ahora sin que Kurogiri se diese cuenta le colocó el otro vaso de agua justo a su lado para que lo viese y efectivamente, al dar media vuelta vio el vaso pensando que Midoriya lo había dejado para él como en otras ocasiones así que lo tomó sin cuidado.

Segundo objetivo logrado, Toga reía a carcajadas, solo era cuestión de tiempo y lo que más deseaba será cumplido, ver la misteriosa cara de Black Emerald.

Pasaron cinco minutos y el primero en caer fue Midoriya, Kurogiri al escuchar un golpe dirigió inmediatamente su vista al lugar donde se había escuchado viendo el cuerpo inconsciente de Midoriya. Antes de ir a socorrerlo también cayó inconsciente.

Cuando el segundo golpe se escuchó Spinner y Magne dejaron de hablar y gritaron internamente al ver los dos cuerpos tendidos en el piso, ahora si Shigaraki los iba a matar. La culpable de todo esto solo comenzó a reír más ampliamente dirigiéndose feliz a donde su nuevo amorío chocando con alguien más.

- No puedo irme ni cinco minutos porque ya hiciste algo – dijo Dabi al ver los dos cuerpos de aparentemente las personas más cercanas de Shigaraki Tomura.

- Yo solo quería ver su rosto completo – se excusó Toga.

Dabi suspiró, ya se imaginaba lo que iba a suceder en cuanto Shigaraki se dignase a aparecer, así que cargó al peliverde dispuesto a dejarlo en un sillón pero en eso una puerta abrirse se escuchó en el lugar dejando a la vista a Shigaraki.

La vista de Shigaraki se posó en todos los que se encontraban ahí, dos casi que temblando en una mesa, una loca sonriendo ampliamente como si no hubiera hecho nada malo, a Kurogiri tendido en el piso, a Dabi cargando a un inconsciente Midoriya en estilo princesa y dos vasos vacíos en la barra.

- Ella puede explicarlo – Dabi apuntó con un dedo libre a la chica rubia.

Shigaraki ya se imaginaba que había sucedido y le reprocharía a Kurogiri al siguiente día por caer en la misma trampa dos veces ¡En un maldito día! y a Midoriya por no ser cuidadoso confiando ciegamente en alguien claramente fuera de sí.

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora