┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛
❚sinopsis❚
Cuando Wanda le pide a Peter que investigue quien es la persona que le envía cartas, él sabe inmediatamente que esta jodido. Ahora él deberá seguir con las mentiras, todo con tal de que su amiga no se de cuenta quién es la persona que le envía las cartas.
〘 playlist 〙
I. Safe and Sound — Capital Cities | Podrías ser mi amuleto de la suerte aunque el cielo se esté cayendo. Sé que vamos a estar sanos y salvos.
II. Fool — BØRNS | No puedo escapar del aire. El aire siempre me trae el olor de su cabello.
III. Holy Ghost — BØRNS | Está haciendo latir mi corazón tan deprisa, en mi mente, tú eres el ángel sobre la vidriera.
IV. The Emotion — BØRNS | Perdí la cuenta hace ya mucho tiempo, quizás mi corazón esté adormecido. No culpes a mis manos, son jóvenes y tontas.
V. Baby I'm Yours (feat. Irfane) — Breakbot | El amor es tan difícil de encontrar cuando alguien está en tu mente.
VI. Best Of You — Foo Fighters | Tengo otra confesión que hacer, soy tu tonto.
VII. Let It Go — James Bay | Pero ahora estamos durmiendo en el borde. Haciendo algo que no necesitamos. Todo este engaño en nuestras cabezas nos va a hacer caer de rodillas.
VIII. Beautiful war — Kings of Leon | Cuando abrazo la calidez de tu cuerpo, no hay nadie más a quien preferiría abrazar.
IX. Dead Sea — The Lumineers | Yo no apuesto, pero si lo hiciera, sería en nosotros.
X. The man who can't be moved — The Script | Sé que no tiene sentido, ¿pero qué otra cosa puedo hacer? Cómo puedo continuar cuando he estado enamorado de ti.
XI. sHe — ZAYN | Ella quiere a alguien a quien amar, alguien que la abrace. Ella quiere a alguien a quien amar como es debido.
XII. Something about us — Daft Punk | Puede que este no sea el momento correcto. Puede que yo no sea el indicado. Pero hay algo entre nosotros que quiero decir, porque hay algo entre nosotros de todos modos.
XIII. L.O.V.E — Nat King Cole | Toma mi corazón y por favor, no lo rompas. El amor fue hecho para mi y para ti.
❚ A C L A R A C I Ó N ❚
▷ Esta historia está situada cinco años después de civil war, hace dos años Tony y Steve estuvieron de acuerdo y modificaron los acuerdos de Sokovia pero su amistad no volvió a ser la misma.
▷ Tony Stark ya considera oficialmente a Peter Parker cómo un Vengador.
▷ Tony Stark ha modificado el grupo de Vengadores por pedido de Steve incluyendo a personas cómo Sam Wilson y James Barnes. Aprovechando este trato Tony considera a Stephen Strange de consultor en algunas ocasiones.
▷ Wanda en esta historia cuenta con 23 años, mientras que Peter tiene solo 20, Peter ha vivido un buen tiempo enamorado de Wanda, él cree que no la merece, además que ella solo lo ve como su mejor amigo.
▷ La playlist esta disponible en el enlace externo.
ESTÁS LEYENDO
SUSPECTS
FanfictionCuando Wanda le pide a Peter que investigue quien es la persona que le envía cartas, él sabe inmediatamente que esta jodido. Ahora él deberá seguir con las mentiras, todo con tal de que su amiga no se de cuenta quién es la persona que le envía las c...