┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛
Sus párpados se sienten pesados y pestañea seguido mientras da una larga respiración, la joven Maximoff empieza a tomar conciencia de donde se encuentra. Su mirada busca al soldado en su cama pero él no esta allí, su puesto en la cama está tan helado como su brazo no humano y ella empieza a recordar lo que sucedió la noche anterior. Ella está casi segura de que su cama conserva el aroma masculino.
Le toma más tiempo levantarse a comparación con otros días, Wanda logra salir de su cama sin ninguna pieza y busca su bata de seda en un sillón que se encuentra en la esquina, disfruta de la sensación de la seda acariciando parte de su cuerpo mientras pulsa la pantalla de su tableta para ordenar abrir las cortinas.
Intenta sonreír para sí misma mientras espera la hermosa vista pero el día es gris, incluso se atrevería a decir que afuera hace frío.
Ella no pierde tiempo, luego de un gruñido se dirige al baño pero el tintineo de su celular la detiene. Era el tono de Stephen, la estaba llamando, sin dudarlo se acerca a su mesita de noche e ignora por completo el hecho de que a su lado está la cadena que James usaba anoche y un sobre azul, una carta nueva. Sus sospechas se confirman ahora, olvida el sobre por un momento y contesta de inmediato con una sonrisa en su rostro sin querer perderse mucho en sus pensamientos, coloca a Stephen en el altavoz, ella evitaba tener contacto con su celular muy de mañana, o por lo menos hasta que terminara su rutina.
—¿Wanda? —la voz ronca de Stephen suena.
—Te estoy escuchando —murmura ella.
—He tenido algunas complicaciones el día de hoy y creo que las tendré toda esta semana —incluso Stephen suena cansado—, no creo poder ir esta semana, la magia puede esperar.
—Esta bien, espero que tú estes bien Stephen —comenta ella.
—Gracias por preocuparte, estoy bien, solo algo ocupado, te veo en una semana —añade tratando de explicar que nada grave sucede, solo eran cosas sin importancia—, hasta luego.
—Hasta luego —apenas pronuncia ella y el mago cuelga de inmediato.
La pantalla de bloqueo se muestra al finalizar su llamada y con ella, las notificaciones de mensajes que ella tenía, se asoma con curiosidad para mirar sin esperar nada serio, algunos mensajes de Peter y James, ella sabe que no son importantes, no ahora.
━━━━━━✧━━━━━━
Un quejido por parte de Bucky se le escapa mientras esquiva una abeja que se cruzó con ellos en su camino.
—Sabes que si las abejas desaparecen, nosotros también —sin poder evitarlo Peter argumenta—, como en 4 años.
ESTÁS LEYENDO
SUSPECTS
FanfictionCuando Wanda le pide a Peter que investigue quien es la persona que le envía cartas, él sabe inmediatamente que esta jodido. Ahora él deberá seguir con las mentiras, todo con tal de que su amiga no se de cuenta quién es la persona que le envía las c...