07 | b a b y d o n t c r y

992 76 47
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛


Un gemido se le escapa de los labios y abre los ojos finalmente. El soldado se mantiene serio y ella le sonríe muy a pesar de eso.

—Perdón —él se lamenta de nuevo.

—¿Por que siempre me pides perdón? —la voz de la castaña sale ronca desde su garganta y se oye muy cansada.

Ella se burla descaradamente, se incorpora y hace sus sabanas a un lado, el tirante de su blusa se desliza por sobre su hombro y Wanda se avergüenza, se siente desnuda ante él. Bucky no puede evitar mirar su hombro por supuesto, el silencio ahoga a Wanda mientras el baja la vista y se enfoca en su escote, no quiere que ella piense como si él fuera un adolescente tonto, era emocionante y lo admite, pero no quiere agobiarla y darle mensajes equivocados, no por ahora. Su mano robótica se dirige a la tira de seda y Wanda se retuerce bajo el toque frío repentino, el soldado coloca la tira en su lugar de nuevo, para este punto las mejillas de Wanda están totalmente rojas. Wanda se pregunta si algún día su intimidad iría mas allá de esto, de él volviendo a colocar la tira de su blusa antes de que un desastre ocurra.

—Gracias —el murmuro de Wanda apenas se oye mientras se mueve y enciende la lampara en su mesita de noche.

La tenue luz y la vista de Wanda humedeciendo sus labios con su propia lengua logran emocionarlo y James se contradice a todo lo que había pensado hace algún rato. No puede esperar más, así que se acerca a ella y une sus labios. Ella gime apenas la besa y el soldado sonríe en pleno beso, le gustaban los sonidos que salían de ella.

La necesidad es evidente y se dan cuenta de aquello tiempo después, para este punto la lengua de James ya invadía a Wanda y las manos de la castaña se mantienen ocupadas jalando mechones del cabello de su hombre. Wanda quiere estar cerca de James y se sorprende de su propia necesidad, el soldado piensa que ya están muy lejos, ya pasaron aquella linea y él tiene miedo de lo que le pueda hacer a ella, trata de separarse de sus labios pero la tarea le resulta casi imposible, el cuerpo de la joven se mueve y se sienta sobre sus piernas.

Dos segundos después a pesar de las señales contrarias que daba el soldado Wanda se mantiene sobre él y sin poder evitarlo empieza a mover sus caderas en círculos, el gruñido por parte de James es casi inmediato, el acaba de perder la cabeza y está desconectado del mundo que lo rodea. Solo existe ella ahora.

Besa su cuello y baja por su pecho, la piel es caliente y mucho mas suave allí, él deja un rastro húmedo mientras su boca baja y se detiene, la tira de su blusa se cae de nuevo y muestra parte de su seno derecho, sus pezones rígidos sobre la tela piden atención y James quiere darle todo lo que ella necesita.

SUSPECTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora