03 | t h e t r u t h

1.3K 93 56
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛


—¿Estas acosando a Wanda? —cuestiono Steve al menor cuando estuvieron lo suficientemente lejos de las habitaciones de todos —. Leí en internet sobre esto el otro día. Podrías ir a prisión.

—¡No! Definitivamente no —Peter sentía como sus manos temblaban.

«Se un hombre Parker», se juzgó a si mismo el castaño, la verdad no era tan terrible como lo creía Steve.

—Me gusta... Me gusta... Me gusta.

—Te gusta acosar —Steve completo su frase con un poco de vergüenza—. Por Dios Peter eso es horrible, vamos ahora mismo a hablar con Tony sobre esto. ¿Ya le dijiste a tu tía? Ella estará decepcionada cuando se entere.

—No Steve, no es eso, no me gusta acosar a las personas —el muchacho trató de aclarar la situación mal interpretada de inmediato—. No es eso. Estaba en la puerta de Wanda, porque, porque... Ella me gusta.

La cara que puso Steve a continuación fue graciosa, o al menos lo hubiese sido para Sam, pero ahora Peter no sabe si lo que dijo estaba mal. Steve obviamente está muy impresionado.

—¿Eso es malo?

Bueno, Steve no podía responder eso, no estaba mal, obviamente él no era quien para decidir algo como eso, lo que en realidad se pregunta Steve ahora que era lo que había en ese papel que Peter deslizo por la puerta de Wanda.

—¿Qué era ese papel?

Steve respondiendo con otra pregunta, Peter pensó que si el Capitan America no le respondía era por algo. ¿Estaba mal que estuviese enamorado de su mejor amiga?

—Peter —el rubio lo interrumpe inmediatamente—. ¿Qué había en ese papel?

—Wanda no sabe que estoy enamorado de ella, no me atrevo a decírselo —explicó Peter—. Hace unos días le envié una carta confesándole la verdad y ella espera que este tipo le diga quien es, sólo le he dicho que es muy linda y cosas así. Ya sabes, ella cree que es tierno.

Steve hace una mueca, estaba confundido con todo esto, sabía lo curiosa que podría a llegar ser Wanda. Steve no sabe que decir, él cree que no debió de enterarse de esto, bueno, si debía. Por lo menos confirma que Peter no andaba en algo malo.

—Por favor Sr. Rogers no se lo diga a ella —suplica el muchacho— ella puede decepcionarse, ni tampoco se lo cuente a nadie.

—Steve... Peter, puedes llamarme Steve, ya te lo he dicho —murmura el rubio, lo que le había pedido el muchacho no dependía de él, o así lo sentía—. Peter, yo puedo guardar tu secreto, pero Wanda tarde o temprano se va a enterar que eres tú. Vamos Peter, que tan malo puede ser que se lo digas de frente, ten solo un poco de valor. ¿Al joven Peter Parker lo debilitan las chicas y no los villanos a los que se enfrenta? Eres un buen muchacho, ella estará encantada con eso, te lo aseguró, solo hazlo.

SUSPECTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora