┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛
Ella se toma su tiempo, Peter se siente ignorado para el final del día. Wanda no responde sus mensajes y él está aquí con el señor Stark sin poder escaparse en algún momento. Wanda nunca lo ignoraba.
Sigue martillando aquella pieza mientras aprieta sus labios con cierta furia. El señor Stark cantaba alguna canción de la cual él solo se sabe el coro. El muchacho calcula mal su golpe y termina golpeando su dedo, eso no hubiese sido tan grave pero lamentablemente la punta del tornillo se incrusta en su índice y esta vez sí que se queja. La sangre empieza a notarse mientras el tornillo se mantiene allí.
—¡Demonios! —chilló el castaño al ver la sangre gotear.
Tony nota el desastre de inmediato, era algo normal, solo un tornillo en el lugar equivocado.
—¡Auch! —Peter retira la pieza que invadía su dedo y la deja caer al suelo.
—Tómalo con calma niño, ve con Bruce, creo que necesitas suturar eso —murmura Tony sin tratar de reírse, él recuerda la primera vez que se incrustó la punta de un tornillo por error—. Acabamos por hoy.
—Esta bien —Peter toma un trozo de tela que se encontraba cerca y observa como el señor Stark se marcha con una sonrisa en su rostro.
Él envuelve su dedo y una parte se tiñe de rojo enseguida. El susto fue lo peor de aquello pero en realidad no dolía. Peter iría por ayuda apenas acabe con esa pieza, sin dudarlo, continúa con su tarea y toma su martillo de nuevo, esta vez trata la pieza con mas precaución, él no quiere terminar con todos sus dedos envueltos.
Dos golpes sobre alguna superficie resuenan detrás de sí.
—¿Pete?.
Él no necesita voltear para saber quien es.
—Stark me ha dejado entrar cuando se marchaba.
Gira su cuerpo despacio y la mira. Él sabe de inmediato que algo no anda bien con ella.
Èl suelta el martillo y se acerca.
—¿Estás bien? —Parker acaricia su mejilla sin notar sus propias acciones.
Su sentido arácnido se activa de inmediato al verla así. Sus ojos se notan irritados y un poco rojos, ella ha estado llorando.
Wanda quiere sonreír ante su preocupación pero recuerda lo enojada que estaba con él. De todas formas su enojo dura muy poco cuando ve su dedo envuelto con aquel trozo blanco. El trapo estaba incluso manchado de aceite, Peter es un desastre cuando entra aquí.
—¡Diablos Peter! —ella lo regaña—. Ese pañuelo esta sucio y lo ocupaste para tapar una herida.
—Fue solo una picada de tornillo —él evita hablar de aquello—, no cambies de tema Wanda.
ESTÁS LEYENDO
SUSPECTS
FanfictionCuando Wanda le pide a Peter que investigue quien es la persona que le envía cartas, él sabe inmediatamente que esta jodido. Ahora él deberá seguir con las mentiras, todo con tal de que su amiga no se de cuenta quién es la persona que le envía las c...