┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛
Entonces luego de toda esa charla con Steve, Bucky tenía que cumplir con su palabra o Steve lo molestaría cada que se encontrara con él en el complejo, Bucky no sabía si sentirse arrepentido al respecto, cuando las palabras salieron de él era más que claro lo que sentía por Wanda, él debió guardárselo hasta su muerte o eso piensa, por otro lado sabe que la culpa lo seguiría invadiendo mientras mira a una de las amigas de Steve y no necesariamente Bucky quiere que esto se mal interprete.
No fue fácil, estuvo dos semanas siguiendo a Wanda por los pasillos, se sentía como todo un acosador, nunca en su vida fue difícil invitar a chicas, ellas siempre decían si a todo, pero con Wanda todo parecía ser diferente. En esas dos semanas interactuaron unas doce veces, la encontraba en la cocina con un plato de cereales, otras veces el simplemente iba de paso por la sala y ella estaba ahí leyendo o viendo alguna película, ahora que lo piensa fueron muchas las oportunidades que tuvo para preguntar a Wanda si quería salir con él. Cuando sus miradas se encontraban ella solo le sonreía y el lo hacia también, incluso alguna vez ella le pregunto si había visto a Peter por algún lado, a lo que él le respondió simplemente que no.
Su manera de relacionarse con ella era de lo peor pues Bucky sentía que no iban hacia ningún lado, aun así el soldado está feliz que ella por lo menos le pregunte por algo, incluso si esto es solo por su amigo.
Su respiración se vuelve pesada y Bucky siente que se ahoga cuando accidentalmente la encuentra a ella en la azotea, el no podía dormir nuevamente y por lo general siempre venia aquí, el nunca creyó en cosas tontas como el destino pero ahora esta en duda, esta no era la primera vez que luego de una pesadilla la encuentra a ella. Es mas que obvio, ella ya sabe que esta aquí, bueno no sabe exactamente que es él pero sabe que allí hay alguien, la puerta chillaba un poco, con el silencio que hay aquí arriba lo escucharía de inmediato.
Está a lado de dos sillas de piscina que por algún motivo terminaron aquí y nunca fueron devueltas a su lugar, Bucky cree que Tony las sacó porque le parecían feas o algo así lo escucho decir.
No fue de él todo malo, él por lo menos se recostaba aquí en las noches, son lindas piensa Bucky y también muy cómodas, aun así no entiende como ella prefiere estar en el suelo, ella estaba acostada boca abajo leyendo algo sobre una manta rosa, una vela y dos libros mas por sus pies.
Bucky se queda congelado.
No sabe que hacer, si él se va la puerta sonara al cerrarse y si se queda. ¿Qué se supone que haría? Este no era el mágico lugar de Wakanda, no tenia excusa para quedarse a mirar bichos luminosos con ella, incluso cree que si decide permanecer aquí ella se incomodaría. La luz que viene del interior que sale a travez de la puerta ilumina los pies de Wanda, Bucky mira como estos se frotan entre sí y él piensa que es por el frío que hay aquí arriba, sus piernas están descubiertas, ella usa un short muy corto y su cabello castaño está en su espalda. Hay otra vela cerca de ella, a lado de su libro, Bucky no puede entender como ella parece estar cómoda en esta posición, ella tenia sus codos apoyados a la manta y su mentón encima de sus manos.
ESTÁS LEYENDO
SUSPECTS
FanfictionCuando Wanda le pide a Peter que investigue quien es la persona que le envía cartas, él sabe inmediatamente que esta jodido. Ahora él deberá seguir con las mentiras, todo con tal de que su amiga no se de cuenta quién es la persona que le envía las c...