YOU'RE EVERYTHING CAPÍTULO 1

3.5K 95 13
                                    

Como están mis lectores aquí vamos con otro Ship

CAPITULO 1
SHIP GABRIEL X NATHALIE

Habia pasado 2 semanas desde el día de los héroes en el cual Mayura apareció ayudando Hawk Moth, los planes no habían salido bien como, Gabriel habia planeado.

Nathalie Sancoeur es la asistente ejecutiva de Gabriel Agreste, quien administra la mansión y cuida de Adrien. Ese día se arriesgo a tal grado que el miraculous había hecho efecto en ella.
Era un viernes por la mañana, Nathalie tenía su rutina pero esa semana llegaba alrededor de las 10 a la mansión Agreste por que se sentía débil en varias formas como físico y sentimental.
La mujer de cabello azul se levantó de su cama con los malestares nuevamente ella sabía que riesgo fatal había tomado al usar el miraculous del pavo real ese fue el causante de que Emilie entre en un sueño profundo del cual el objetivo de su jefe sus esfuerzos y esperanzas eran cada vez mas inútiles.

Nathalie se dio una ducha rápida aun estando así siempre había demostrado fuerza a pesar de estar enferma o decaída. Se puso su típico traje de trabajo y se arreglo el cabello se puso sus lentes y tomo su bolso y salio con dirección a la mansión Agreste.

La mujer entró al hogar y fue directamente a su puesto pues bien tenía que organizar el horario de las sesiones de fotos de Adrien.

"Nunca debí haber tomado este trabajo, a veces es demasiado,mientras veia a Adrien crecer mi cariño hacia el fue creciendo también.
Mientras veía a Emilie caer en un sueño profundo e interminable, mi tristeza por ella también se fue haciendo profunda. Y poco a poco mi admiración por Gabriel un hombre que aria todo por su familia se convirtió en algo más. No pensé que tuviera sentimientos así. Haría todo por Gabriel Agreste, sin importar el costo."

Era el pensamiento de Nathalie mientras reorganizaba los horarios.

Buenos días Nathalie - dijo un hombre rubio de lentes sacándola de sus pensamientos.

Buenos dias señor Agreste - respondió la mujer mientras se ponía de pie.

Y dime como te sientes estos días llegaste algo tarde estas segura de que te encuentras bien? - cuestión el hombre con sus manos en la espalda buscando respuesta de su asistente.

Me siento bien señor Agreste no se preocupe - dijo Nathalie mientras soportaba el dolor en su pecho nuevamente se sentía mal las secuelas del miraculous del pavo real.

Esta bien Nathalie en media hora venga a mi oficina le daré unos diseños para que pueda enviarlos a España Japón y Estados Unidos-finalizó el hombre y se retiro.

De acuerdo señor Agreste - dijo la mujer mientras sostenía su tablet y se dejo sentar en la silla apoyándose, la vista le era borrosa se había quedado 15 minutos, le costaba reponerse,

Por otro lado Gabriel se encontraba en su recamara observando la foto de su esposa sus esperanzas eran cada vez más y más vanas, habia puesto en riesgo a Nathalie ese día.
Lentamente de había quedado dormido en su sofá, a Gabriel lo atormentaba los recuerdos que paso en el día de los héroes, lo peor de todo era el ver a Nathalie usando ese miraculous y al momento que dejó la transformación Nathalie habia caído desmayada frente a el.

Recuerdo........

Nathalie te dije que no usaras ese miraculous esta dañado - dijo Gabriel mientras la miraba.

Lo siento señor pero debia ayudarlo - Nathalie dejo la transformación y sonrió débilmente- siquiera pude hacer algo por usted señor Agreste - Nathalie cerro los ojos y cayo al piso desmayada.
Gabriel al darse cuenta de aquello rápidamente la tomó en sus brazos - Nathalie despierta por favor, estaba alterado y preocupado, pero lo que le llamo mas la atención fue que Nathalie habia empezado a toser sangre.
Gabriel tomo su pañuelo y limpio sus labios y la cargo y se la llevó de su guarida, Nathalie ya había despertado.

Fin del recuerdo.........

Gabriel se despertó de golpe y se tomo la frente, por que soñaba y recordaba todo aquello, pero desde ese dia Nathalie llegaba tarde la escuchaba toser pero ella inmediatamente se limpiaba sus labios y le daba la espalda, el sabia que ella estaba mal, pero por que ni hacia nada por ella era demasiado difícil.

Gabriel se quito su típica ropa y se puso algo mas cómodo un pantalón negro y una camisa blanca algo cómoda y se sentó observando sus próximos diseños, un ruido le habia llamado la atención y salio rápidamente de su recamara.

Sus ojos reflejaban preocupación, vio a Nathalie desmayada en el piso de la puerta de la entrada.

Nathalie??!!!!!! - se acerco rápidamente y la cargo - oye Nathalie me escuchas? Responde por favor - Gabriel llevo a Nathalie al cuarto de huéspedes.

Mmmmmm - Nathalie se despertó lentamente y se tenso y se sento de golpe - lo......siento señor Agreste ya regreso a mi trabajo - dijo la mujer mientras intento pararse.

Detente - dijo seriamente el hombre de lentes - estas mal Nathalie por que no quieres admitir aquello es tan difícil confiar en mi soy tu jefe-dijo Gabriel mientras la miraba seriamente.

Pues lo lamento señor no es mi intención pero ya vuelvo al trabajo - Nathalie se puso de pie mientras revisaba el tipo de tela que debía recoger para los próximos diseños.

Gabriel la observó de reojo, se estaba preocupando bastante de Nathalie era su asistente desde hace ya unos 10 años, ella siempre mostró seriedad y responsabilidad en su trabajo era muy cercana y amiga de su esposa Emilie.
Para el no era sorpresa que Nathalie mostrará tanta seriedad y responsabilidad aunque hubo momentos en los cuales ella estaba enferma, pero ahora era bastante diferente ella estaba realmente mal no era como el típico resfriado.

Nathalie se encontraba sentada en uno de los taburetes de la cocina estaba pálida era muy evidente.
Como podre asi quisiera decirte lo que siento por usted señor Agreste, pero creo que sera mejor no hacerlo y seguiré apoyando y ayudando para que pueda traer devuelta a Emilie-susurro bajamente Nathalie.

Nathalie se habia enamorado de Gabriel estaba dispuesta a todo por el sabia que su amor era imposible, si tenia que dar su vida para que Emilie regresará a la vida y que Gabriel sea nuevamente feliz y deje de akumatizar a las personas estaría mas que dispuesta a dar todo por el hombre que ama.

Nathalie se percató de la hora y fue por las telas para los próximos diseños y salio de la mansión Agreste.

Mientras tanto que Gabriel aun pensaba varias cosas por que Nathalie aceptó todo aquello alguien para que pararan los ataques de akumas ya hubiera dando la información a los héroes de París, la cabeza de Gabriel empezó a hacerse un total desastre desde ya hace una semana atrás.

Continúara........

Que tal mis lectores sorpresa sorpresa ya llego la historia que estuve anunciando espero les guste y reciba el apoyo para que esta historia llegue a más personas.
Nos leemos pronto :3

YOU'RE EVERYTHING [GABINATH] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora