YOU'RE EVERYTHING CAPÍTULO 13

1K 53 11
                                    

Hola hola mis lectores continúando esta historia si quieren dar una sugerencia pueden mandarme sugerencias comencemos.

                    CAPITULO 13
      SHIP GABRIEL X NATHALIE

Nathalie se puso de pie y se fue a dar una ducha, al cabo de 20 minutos salió de la ducha y se empezó a vestir exactamente no sabia como su puso algo informal consistía en una falda que llegaba hasta dos dedos por encima de su rodilla color azul y una camisa blanca se puso un par de zapatos azules que hacían juego, se empezó a arreglar en cabello lo llevaría suelto acomodo un poco su mechón rojo miro la hora faltaba 10 minutos para que Gabriel llegara por ella y viendo el clima desde su ventana se puso un abrigo azul y una bufanda color crema y dejo sus lentes y se puso lentes de contacto Nathalie tenia fallas en la vista lo cual el 90% tenia que usar lentes.

En la mansión Agreste, Gabriel ya salia de la ducha y sacó su ropa y se puso un pantalón negro de tela y una camisa blanca el no había dicho nada que si seria una cita formal y se puso una gabardina negra y se arreglo el cabello tomo sus llaves y su celular se miro en el espejo y miro a Nooro-deseame suerte Nooro dijo el rubio y salio.

Adrien quien se encontraba con Nino, Alya y Marinette haciendo un proyecto de ciencias lo miraron.

Suerte papá se que te ira bien - sonrió el rubio con una sonrisa.

Gabriel sonrió y salió de la mansión y se subió a su auto con dirección al departamento de Nathalie.
Gabriel llegó en punto al departamento y bajo de su auto y toco el timbre, cuando la puerta se abrió vio a Nathalie sonrió.

Observó a Nathalie se veia hermosa casi nunca la había visto con otro tipo de ropa ya que solo la miraba con su ropa de trabajo, pero tenia un buen gusto para vestirse.

Te ves hermosa Nathalie - sonrió el rubio y tomo su mano suavemente y beso el dorso de esta.

Nathalie sonrió bajamente mientras sus mejillas se tornaban de un rojo carmesí leve - gracias señor Agreste.

Gabriel se acerco un poco a ella y la miro a los ojos - te dije que me llames Gabriel, Nathalie deja las formalidades de acuerdo? - dijo el rubio y beso la frente de la pelinegra.

De acuerdo se......Gabriel - Nathalie se sentía rara al llamarlo por su nombré.

Ambos subieron al auto y fueron en marcha a su destino.

Y a donde iremos? - cuestióno Nathalie algo curiosa.

Pues espero te guste-Gabriel estaciono el auto en el parqueo, el rubio bajo primero y abrió la puerta y ayudo a Nathalie a salir del vehículo.

Entraron a un restaurante, al entrar la pelinegra observo todo no era tan elegante había muchas veces parejas tanto como familias.

Señor Agreste por aquí sigame su mesa esta lista dijo el- recepcionista con una sonrisa.

Una vez en su mesa ambos tomaron asiento.
La pelinegra observaba todo los detalles su mesa estaba junto a la ventana observaban el cielo nublada se notaba que afuera hacia frio, sus abrigos y la bufanda de Nathalie quedo en los percheros.

Gabriel ya había ordenado un platillo en especial para Nathalie se dio la molestia de preguntar un poco sobre los gustos de la pelinegra.

Y Nathalie dime no conozco mucho de ti quisiera que me cuentes mas de ti-sonrió el rubio mientras miraba a Nathalie.

Pues.......soy hija unica mis padres son de dinero actualmente son dueños de un estudio reconocido de fotografías en Chichago, pues yo antes modelaba eso era cuando era pequeña, se diria que no era una infancia feliz tenía reglas que cumplir y pues a medida que iba creciendo mi vista fue fallando se dio por las luces y que además de ello siempre me esforzaba en mis estudios a los 17 años decidi por mi carrera en la cual estoy trabajando con usted señor Agreste-dijo levemente la pelinegra.

Gabriel escuchaba atento a las palabras de Nathalie, con razón cuidaba a Adrien tanto y siempre le pedía permisos constantes para su hijo, ella se notaba que entendía a Adrien y siempre trataba de hacerlo entrar en razón para que su hijo tuviera una vida de un adolescente normal.

Ya veo Nathalie es por ello que tienes buen conocimiento en esta area realmente eres impresionante - dijo algo nervioso y con una sonrisa.

Trajeron la cena ambos cenaban primero hubo un silencio hasta que Gabriel tomo la decisión de romper este y empezaron a hablar tanto sobre la linea Agreste tanto también dejaron de lado aquello y hablaban de ellos.

La cena transcurrio tranquila para ambos terminaron y Gabriel hizo un movimiento de mano haciendo que la orquesta empieze a tocar una canción en especial para tan solo era instrumental pero la sinfonía era suave y transmitía sentimientos.

Ambos se retiraron del restaurante.
Nathalie te parece si vamos a caminar por la Torre Ifel? - la miro con una sonrisa.

Si me parece una buena idea - Nathalie sabía que Gabriel se esforzaba.

Ambos empezaron a caminar llegando a su destino.

Gabriel miro un instante a Nathalie, ella tenia su mirada fija en la torre, hacia una suave brisa fría, el rubio sonrio al verla sintió algo caer desde el cielo.
Nieve esto es nieve? - susurro Gabriel mientras alzaba su mano y miro a Nathalie quien hizo lo mismo pero con ambas manos y sonrió levemente.

Te gusta la nieve no es asi? - dijo Gabriel y se acerco a ella pasando su mano por su hombro y la abrazo con un brazo, sabes algunas personas dicen que la nieve es lo mas puro para las personas que se aman o para un amor que esta por florecer - sonrió Gabriel mientras sujetaba la mano de Nathalie.

La pelinegra se encontraba algo nerviosa por las palabras dulces de su jefe.

Ambos se quedaron un tiempo más, no querían irse de ahí era bastante reconfortante para ambos se sentían tranquilos.

Ya era las 23:18 pm y ambos de encontraban en el auto de Gabriel.

Una vez que llegaron Nathalie bajo del auto y Gabriel también y se acerco a ella y tomo su mano suavemente y beso su mejilla nos vemos mañana Nathalie.
Gabriel le dedico una sonrisa y la abrazo y se quedo cerca hasta que Nathalie se despidió con su mano y su sonrisa y entró a su departamento.

Gabriel se fue a su mansión y cuando llegó vio a los cuatro estudiantes dormidos en sus sofas cubiertos por sabanas.

Vaya que tenían mucha tarea-susurro Gabriel y sonrió y se fue a su recamara y se quito su gabardina y se recostó.
Tanto como su kwami también estaba dormido.

El rubio no pudo evitar sonreír por su cita aunque ni fue mucho para el era perfecta había sido la mejor cita.

En otro lado Nathalie se quedó recostada en su cama abrazando su almohada estaba feliz y triste. Era una mezcla de emociones que no sabía cómo explicar o expresar.

Continuar........

Hola mis lectores espero les haya gustado el capitulo de hoy
Nos leemos pronto bay bay :3

YOU'RE EVERYTHING [GABINATH] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora