YOU'RE EVERYTHING CAPÍTULO 28

947 37 1
                                    

Sii si seguimos con nuestro capítulo mis lectores

                  CAPITULO 28
     SHIP GABRIEL X NATHALIE

Gabriel se encontraba sentado en su cama mientras pensaba en lo sucedido con Nathalie era muy estúpido y nuevamente y la iba a perder nuevamente por causa de sus celos, pero el no la quería perder ella le daba vida a su vida ella quien estuvo en todo momento con el apoyándolo en cada uno de sus planes el aun recordaba el día que ella descubrió que el era el villano de París, y aun así ella estaba ahí con el a pesar de saber que hacia daño, el se recostó en su cama y se quito los lentes y sus lágrimas empezaron a brotar por sus ojos sin cesar. Nathalie se quedo sentada sin hacer nada en el sofá de su hogar se sentía desecha su corazón nuevamente se volvía a romper ella amaba a su jefe con todo su corazón a pesar de que la dañaba la mayoría del tiempo, sus pensamientos pararon al escuchar el timbre de su departamento, se levanto  y fue a abrir y ahí estaba su amigo Nicolás quien llego sin previo aviso. El miro de pies a cabeza a su mejor amiga estaba llorando nuevamente, soltó un suspiro y la abrazo contra su pecho mientras acariciaba su cabeza - Anda dime que paso y no me salgas que con nada por que cuando me mientes Nathalie, y con esas palabras el paso al departamento de su amiga y tomo asiento en su sofá y Nathalie tomo asiento frente a el, Nathalie empezó a contarle todo con lágrimas en los ojos tan solo quería llorar y desaparecer por que su vida era así?

-Nathalie siéndote sincero hasta yo me pondría celoso eres una mujer hermosa, inteligente sincera y buena, mira yo no saco cara por el, además de que se le nota de que no es de tener amigos a leguas se nota que es un hombre serio, tajante y frió, algo debiste hacer tu para estar tan metida en su mente, solo te diré que te tomes un tiempo debe ser difícil pero debes tener la mente tranquila antes de pensar cualquier cosa, recuerda que siempre estaré para ti se que no puedo estar en tu corazón y ser el dueño de tus sentimientos, pero siempre estaré contigo en las buenas y en las malas de acuerdo? -  el chico la abrazo y le dio un abrazo a su mejor amiga. Terminaron la platica y Nicolás se fue, Nathalie apago todas las luces de su departamento y se fue a su recamara ella intentaba conciliar el sueño pero no podía.

Dos semanas había pasado Nathalie seguía con su trabajo pero evitando cualquier contacto con Gabriel cada vez que el intentaba acercarse y hablar con ella, siempre lo evadía a pesar de que su corazón roto seguía añorando añorando a su jefe a pesar de todo. Gabriel se encontraba en su despacho dando los últimos toques a sus diseños para el desfile de modas que se llevaría acabo en Milán cuando por fin los termino escucho la puerta de su despacho que se abría lentamente y dio paso a Nathalie, la pelinegra se acerco al escritorio de su jefe y tomo los documentos y los bocetos pero cuando menos se lo esperaba sintió como el Agreste la abrazo contra el apegandola a su cuerpo - Nathalie necesito hablar contigo por favor es lo único que te pido - Gabriel volteo a la pelinegra y ambos quedaron con sus miradas fijas perdidas, Gabriel se acercaba a besar los labios de Nathalie que tanto extrañaba, el se sentía vació sin ella en su vida no poder abrazarla, besarla, perderse en sus hermosos ojos azules que lo llamaban su corazón comenzó a latir al tenerla cerca ella lo hacia sentir vivo, sus labios estuvieron a punto de rozarse, fue cuando Nathalie sintió unas nauseas y se separo de golpe de Gabriel y se fue corriendo a unos de los baños de la mansión y cerro la puerta y se agacho frente al inodoro y vomito lo que había comido, Gabriel al verla en ese estado no dudo ni un segundo en ir tras de ella cuando la vio se sintió preocupado y se puso a lado de ella y la ayudo, pero Nathalie se hizo de lado para el solo era un beso y nada mas en todo el tiempo que habían convivido, solo le dijo una vez que la quería y nada mas - Oye Nathalie estas bien quieres ir al hospital? - cuestiono el mientras la miraba, Nathalie yo quisiera decirte que.............

-No quiero oírlo Gabriel crees que esta bien que un momento me trates bien y al otro me taches de zorra no sabes cuanto daño me haces, sabes yo no soy tu muñeca de trapo para que puedas tratarme como se te antoja tu sabes mis sentimientos y aun así me lastimas - decía con lágrimas en los ojos, Nathalie salio de la mansión con lágrimas en los ojos. Gabriel se sentía como la peor basura sobre la faz de la tierra se quedo quieto recordando todo,e ella lo amaba incondicionalmente casi pierde la vida por el, se había confesado a el, cuando la hizo suya por primera vez, apretó sus dientes y tardo 10 minutos esta vez no dejaría ir a Nathalie lucharía por ella esta vez por que ya no sentía nada por su esposa por que la pelinegra le dio una nueva luz de esperanza para vivir su oscura vida se torno con una hermosa luz que la Sancoeur le había dado, salio de su mansión en busca de Nathalie en las oscuras calles de París no descansaría hasta encontrarla.

Nathalie corría por las calles de París con lágrimas en sus ojos, llego al parque y se sentó en uno de los columpios aun lloraba fue cuando escucho una voz familiar alzando su mirada sintió pánico frente a el estaba Antoni el sujeto quien había intentado abusar de ella -Que haces aquí? - cuestiono la pelinegra mientras se ponía de pie lentamente para irse de ahí.

-Vaya vaya mira a quien me encuentro por aquí, pues eso no es de tu incumbencia sabes además en la prisión se aprende varias cosas y así logre escapar de ese lugar para vengarme de Gabriel Agreste pero creo que lo are contigo ya que como se que a el no le importas después iré por el - con esas palabras el empezó a seguir a Nathalie. Nathalie corría con rapidez mientras que Antoni le comía los talones era mas rápido, no supo como ni como pero el la había alcanzado y Nathalie hizo fuerza, Antonio la empujo al pavimento y la tomo por sus cabellos haciendo que la pelinegra se sujetara de las manos del hombre con lágrimas en ojos pidiendo ayuda, mientras que el se la llevaba a un callejón.

Gabriel quien la buscaba por todo lado no se rendía a pesar de su cansancio era evidente fue cuando llego al parque y escucho unos gritos un tanto lejos pero no tanto fue cuando el se acerco mas y dio justamente cerca al callejón , fue cuando todo se vino abajo cuando vio a Nathalie ser arrastrada por Antoni la sangre le hervía y corrió hasta ellos, antes de el pudiera tocarla llego con un certero golpe directamente hasta el rostro de Antoni, quien por el impacto soltó a Nathalie y se apoyo en la pared recibiendo golpes por parte del diseñador, Gabriel estaba eufórico fue cuando escucho la voz de Nathalie llamarlo y dejo a Antoni inconsciente.

-Nathalie estas bien? - cuestiono el Agreste vio que desde la cabeza de la parte  trasera Nathalie sangraba reviso un poco mas fue cuando vio ese desgraciado le había arrancado un trozo de carne del cuero cabelludo y esta sangraba.

-Lo siento señor......yo...- fue callada por el Agreste quien la abrazo con fuerza y se aferro a el. No digas nada Nathalie es lo único que te pido por ahora - susurro Gabriel y se quito su saco y lo puso alrededor de la cabeza de Nathalie, y también hizo una llamada a la policía para dar un aviso de un prófugo. Se llevo a Nathalie al hospital para que la atendieran rápidamente.

CONTINUARA.................................

HOLA MIS LECTORES QUE LES PARECE EL CAPITULO DE HOY SIENTO LA DEMORA TUVE UNOS PROBLEMAS.. 

NOS LEEMOS EN UNAS HORAS DISFRUTEN EL CAPITULO  QUE NUESTRA HISTORIA LLEGARA A SU FINAL😉

YOU'RE EVERYTHING [GABINATH] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora