YOU'RE EVERYTHING CAPÍTULO 16

1.2K 57 12
                                    

Hola mis lectores aca les traigo el capitulo es mayoría lemon espero les guste vamos.

                  CAPITULO 16
      SHIP GABRIEL X NATHALIE

Gabriel metió las manos por debajo de la blusa de la pelinegra tocando cada parte del cuerpo de ella. Cuando llegó al sujetador, metió sus manos dentro de él y presionó los pechos de Nathalie haciendo que ella gimiera suavemente de placer, empezó y siguió masajeando y presionando los erectos pezones, Nathalie tenía las mejillas ruborizadas, Gabriel le quitó la blusa y luego le desabrochó el sujetador dejándola desnuda de la cintura para arriba, la sujetó de las muñecas sobre su cabeza , se colocó sobre ella besando sus labios, esos labios eran adictivos para el rubio eran suaves, sus manos recorrían cada parte de su cuerpo de forma descarada y sus finos montículos eran los más torturados. La dejó de besar solo para poder acercarse a los pezones y mordérselos con deseo quería demostrarle todo sus sentimientos quería amarla ya no quería dejarla sola. Nathalie  se sentía llena de placer su mente se había ido tan solo sus manos recorrían el cabello rubio acercandolo mas a ella, sentía que su intimidad se humedecía cada vez más con las caricias que le proporcionaba el rubio sus caricias eran suaves, el rubio lo hacía con tal delicadeza como su tocara una flor que con el mas mínimos toque brusco se podría romper. Gabriel se quitó lentamente la camisa con ayuda de la pelinegra, Nathalie se sonrojo al verlo su torso bien trabajado sus abdominales, lentamente pasó sus manos por su abdomen haciendo suaves caricias el rubio le dedico una sonrisa y se quito los zapatos y el pantalón, quedando solo en bóxer, su dura erección le pedía a gritos que la penetrara quería hacerla suya , pero él lastimarla ya que por las reacciones de Nathalie podía ver que era la primera vez de ella y el rubio se puso nuevamente en medio besando sus labios.

Gabriel metió sus manos por debajo del short de Nathalie acariciando sus torneadas piernas, sintió la humedad que invadía a la intimidad de Nathalie lentamente fue bajando el short quitandolo por completo del camino de Gabriel, el observó a Nathalie por un momento su cuerpo era perfecto aunque se notaba la cicatriz de su operación se acerco dejando un beso en la zona su piel blanca sus labios rosados sus hermosos ojos azules que lo miraban solo a el su cabello negro suelto, en realidad era hermosa era un ángel que cayo del cielo y por causas del destino llegó a el no estaba dispuesto a perderla se había enamorado de Nathalie, lentamente dedos del rubio se posaron en la cintura de Nathalie quitando esa última prenda de lenceria, una vez que la dejó fuera del camino observó a la pelinegra totalmente desnuda frente a el llevó dos dedos a la intimidad de la pelinegra y se adentraron a acariciar cada centímetro de esa zona, Nathalie solto un gemido de dolor, el rubio notaba la humedad podía sentir un aroma que era solo de ella lentamente movía sus dedos en círculos para darle un mayor placer tanto como lo hacía con delicadeza para no lástimarla.

-Gabriel … mmm… por favor…...me duele.......

-Tranquila Nathalie estarás bien - dijo moviendo con delicadeza sus dedos en la intimidad de la pelinegra busco sus labios y la beso nuevamente ahogando sus gemidos.

-Gab......Mmm ...

Lentamente quitó sus dedos de la húmeda entrepierna de Nathalie, abrió un poco más las piernas  con sus manos se acomodo de tal forma que las piernas de Nathalie quedaron sobre los hombros del rubio y acerco sus labios a su intimidad ahora era sus labios que le brindaba el placer que antes le daban los dedos de Gabriel, lentamente pasaba sus labios por su intimidad, la lengua del rubio se movía por cada rincón habilidosamente, mientras se adentraba en ella sintiendo su esencia.
Nathalie se mordía su labio para no gemir era bastante el placer para ella se cubría su rostro con sus brazos, Gabriel con su mano derecha que llevó a la espalda de la pelinegra acerco mas su intimidad a sus labios. Se alejo lentamente se relamia los labios.

YOU'RE EVERYTHING [GABINATH] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora