YOU'RE EVERYTHING CAPÍTULO 8

1.1K 58 4
                                    

Aquí seguimos con el capitulo 8 mis lectores espero les guste.

CAPITULO 8
SHIP GABRIEL X NATHALIE

Era un jueves por la tarde Gabriel se encontraba con Nathalie en la sala hablando sobre los próximos diseños y que Adrien deseaba hacer su fiesta de cumpleaños a lo cual su padre había aceptado por que tanto como Nathalie y Adrien se lo habían pedido.

Gabriel desde que empezó todo el embrollo con el miraculous del pavo real hacia pocas akumatizaciones pero también buscando la solución para este para que no dañara a nadie más.

Se había mas unido a su hijo debido a Nathalie quien siempre había estado ahí en todo momento, ella los observaba todos los días, pero cambiaron las cosas cuando Nathalie necesitaba atención por que sus desmayos y ataques de tos con sangre eran mas frecuentes, ambos se ponían más atentos pero preocupados por la pelinegra, quien ante todo demostraba fuerza e integridad como siempre.

Gabriel se encontraba mirándola se había quedado dormida.

Tal parece que cuando duerme puede estar tranquila pero no puedo dejarla así, así fue que poco a poco perdí a Emilie-susurro Gabriel mientras miraba a Nathalie dormir.

Papá ya llegue - dijo un rubio mientras entraba, era su hijo Adrien.
Como se siente Nathalie? - preguntó Adrien mientras se sentaba a lado de su padre.

Sigue igual hijo ninguno de los tratamientos ni controles funciona esta cada día peor - dijo el hombre mientras soltaba un leve suspiro mientras se apoyo en el sofá.

Papá te preocupas mucho por ella así como por mi no sera........que te enamoraste de Nathalie..... - susurro su hijo mientras miraba a su padre.

Pues no lo se - dijo el mientras se arreglaba sus lentes.
Era cierto Gabriel últimamente se preocupaba más por Nathalie, le gustaba su compañía la acompañaba a todo lugar con tal de cuidarla.

Ve a cenar hijo debo hacer unas llamadas quiero que cuides a Nathalie saldré a averiguar algunas cosas - dicho esto el rubio se puso de pie y tomo una gabardina y salio junto con su chófer.

El cielo aun seguía nublado, Gabriel se quedó en un hospital y entró y fue directamente a revisar los análisis de Nathalie para averiguar mas sobre lo que ella tenía.

Disculpe señor Agreste no de lo dijo la señorita Nathalie? - dijo un hombre.

Que cosa fue lo que no me dijo-cuestióno algo alterado.

No es de mi incumbencia el decir algo mejor pregunteselo usted mismo - dijo el médico y se fue.

Gabriel lo miraba con cierto ceño fruncido mientras salía del hospital y se subió a su auto todo el trayecto estaba pensando sin poder resolver el desastre en su cabeza, cuando llegaron Gabriel entró primero y miro a Nathalie y Adrien hablar, enserio parecían madre e hijo.

Papá como te fue encontraste lo que buscabas? - preguntó el joven rubio mientras miraba a su padre.

Así es hijo ve a descansar mañana tienes clases - dijo Gabriel mientras.

Adrien obedeció a su padre y se fue a dormir.

Nathalie debemos hablar - dijo Gabriel algo desesperado y preocupado.

Esta bien señor.....dígame que quiere saber - dijo Nathalie algo tensa.

Dime hay algo mas que no me estés diciendo? Fui al hospital donde te hiciste revisar primero y tu médico me dijo que tenias algo que decirme, dime que es Nathalie - dijo algo alterado.

Nathalie bajo la mirada pues lo...........lamento señor Agreste es que dentro de poco me aran una operación de alto riesgo y no sabia como decir todo esto no quería que.......
Nathalie fue interrumpida por Gabriel.

Que no que acaso no te das cuenta de la situación Nathalie todo lo que hago no basta????!!!!! - grito el rubio mientras se ponía de pie - quiero que te vayas de aquí si no confías en mi yo de ahora en adelante no te escucharé.
Dicho esto el rubio se fue a su recamara.

Nathalie bajo la mirada con unas lágrimas en sus mejillas y como pudo se puso de pie y tomo sus cosas y llamó a un taxi.
En lo que esperaba tomo una hoja.

Hasta pronto señor Agreste lo lamento no quería que esto pasara quería siquiera decir todo lo que siento por usted, lo amo y este tiempo que estuve junto a usted y Adrien realmente fue único.
Adrien quiero que recuerdes que siempre te proteger sin importar que eres como un hijo para mi.

Los hechare de menos
Atte:Nathalie

Nathalie dejo la carta sobre la mesa al escuchar la bocina del taxi y salió siendo ayudada por el taxista quien subía sus maletas.

Nathalie se subió al vehículo y se fue con rumbo a su departamento.

Gabriel se encontraba observando la ventana como Nathalie se iba apretó sus ojos y sus puños y destrozó todo lo que se encontraba a su paso de su recamara.
Gabriel se sento en el piso una de sus manos estaba herida, había empezado a llorar.

Nathalie llegó a su departamento y acomodo sus cosas como pudo, se sento como pudo y miro hacia la ventana y cerró sus ojos llorando mientras apretaba sus manos recordando todo lo que había pasado, recordó los besos y caricias que no llegaron a más la hacían sentir acongojada triste.
Nathalie se había quedado dormida sobre su cama.

Gabriel limpio todo lo que había destrozado y después se dio una ducha y se curo su mano.
Se dispuso a dormir y se recostó pensando de un momento a otro Nathalie apareció en sus pensamientos con esa sonrisa y esa mirada que le transmitía seguridad y calidez.
El rubio de quedo dormido.

Esa noche ninguno de los dos podía dormir pero el que se llevaba la peor parte era Gabriel quien se sobresaltaba a cada rato.

Llego el día siguiente el primero en despertar fue Adrien quien bajo a desayunar, temía algo y sus temores fueron acertados Nathalie se había ido ya que fue a revisar la habitación de huéspedes donde estaba y no había nada, el había escuchado toda la discusión de su padre y Nathalie.

Adrien bajo su mirada y desayuno un poco y vio una carta y leyó esta.

Mi padre es muy tonto susurro el rubio mientras dejaba la carta.

Vaya vaya que sorpresa no lo crees no entiendo como tu padre puede ser tan malo y no valorar lo que tiene en frente - dijo el kwami negro que pertenecía a Adrien.

No lo se pero solo espero que mi padre se de cuenta de todo - susurro por último y Adrien se fue a sus clases siendo seguido por plagga.

Continúara......

Hola hola mis queridos lectores espero les este gustando esta historia les traere mas sorpresas

YOU'RE EVERYTHING [GABINATH] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora