Hola mis lectores acá vamos con otro capitulo de nuestra historia
CAPITULO 25
SHIP GABRIEL X NATHALIELos besos se intensificaron cada vez mas y mas, no supieron como habían llegado a esa posición tan comprometedora, Gabriel se encontraba sobre Nathalie sin dejar de besarla ambos sobre uno de los sofás del despacho sus manos recorrían su cuerpo sobre la ropa de su asistente sus manos suavemente se introdujeron bajo el saco de la Sancoeur mientras que Nathalie pasaba sus manos por el cuello de su jefe dando suaves caricias, Gabriel lentamente empezó a desabotonar el saco de sus asistente con suma paciencia y los botones fueron cediendo uno a uno, alzo suavemente la cintura de Nathalie y quito el saco lentamente pasando por sus brazos dejo caer la ropa al suelo sin dejar de besarla y con los nervios de punta paso sus manos dentro de la blusa de su asistente, sintió su piel era bastante suave, algo paso por su mente tras el accidente que tuvo seguramente tendría algunas cicatrices en su cuerpo sin dar vuelta a atrás sujeto la parte inferior de su blusa y la empezó a subir hasta que finalmente se la quito por completo dejando a su asistente en sujetador era de color azul oscuro, Gabriel se enfoco en el cuerpo de su asistente y lentamente paso sus manos por su cintura pudo notar que tenia unas cuantas cicatrices cerca de su vientre eran algo notables pasaba sus manos acariciando su cintura llegando a su espalda y con tan solo el tacto pudo notar que evidentemente tenia cicatrices pequeñas en su espalda, Nathalie hizo una mueca de dolor al sentir esas caricias en su cuerpo, Gabriel se alarmó al ver el gesto de su acompañante y sujeto suavemente su rostro.
-Te lastime? - susurro mientras la miraba buscando una respuesta por parte de ella mientras beso el dorso de mano suavemente y la miro directamente a los ojos. Nathalie se quedo sin habla al ver a su jefe observándola sobre todo por que ella no llevaba su ropa de la parte superior y al oír las palabras de su jefe se puso demasiado enternecida pero a la vez triste.
-Pues si estoy bien...........solo que estas cicatrices tardaran en sanar son suaves en dolor Señor no se preocupe por ello - dijo en un suave susurro mientras miraba a su jefe. Gabriel aparto las manos de ella y se empezó a quitar su saco seguido de su pañuelo que escondía su prodigio y se quito este dejándolo en la mesilla y se desabrocho el chaleco y se lo quito seguido de su camisa quedando en la misma posición que Nathalie, Gabriel suavemente tomo en bazos a su asistente en sus brazos y la cargo y el se sentó en el sofá con ella sobre su regazo, el sofá era amplio y cómodo y la mirada de Gabriel estaba clavada en ella en Nathalie, ella no pudo evitar sentirse totalmente nerviosa sus piernas estaba algo abiertas para poder estar frente a frente para mirarse a los ojos.
Gabriel subió sus manos al broche del sujetador de Nathalie y con suma paciencia se lo quito, Nathalie al sentir su acción apoyo su frente en el hombro de su jefe sintiendo como el sujetador que abandonaba su cuerpo sintiéndose expuesta, nerviosa con el corazón en su garganta sintiendo la mirada penetrante y también sintió como se abultaba su miembro bajo ella.
-Nathalie quiero que me mires y me escuches con atención - dichas estas palabras el sujeto con una mano la cintura y con la otra su mejilla haciendo que la mirara - se que todo este tiempo se fue difícil para ti, tal vez todo este tiempo solo estuve enfocado en traer a Emilie cuando tu siempre estuviste conmigo y con mi hijo cuidándonos, tu siempre estuviste apoyándome incluso arriesgando tu vida, pero no se que es esto pero cada vez que te siento lejos me siento vació y solo como si mi vida se fuera de mis manos, lo que trato de decirte es.............por que es tan difícil esto susurro el mientras sujetaba sus manos, Nathalie yo................te quiero, susurro al fin el Agreste mientras miraba esos ojos que hacían que perdiera su cordura, tanto que le transmitían paz. Nathalie bajo su mirada con el corazón en sus manos nuevamente su corazón le pertenecía y sus sentimientos también, ella podía captar lo que su jefe quería decirle pero aun tenia ese miedo.
Nathalie lentamente tomo las mejillas e su jefe y beso suavemente sus labios, mientras que Gabriel correspondía a su beso suavemente tomándola de la cintura y lentamente bajaba sus manos hasta la cinturilla del pantalón y desabrocho el botón y lentamente sus manos se introdujeron dentro acariciando las piernas de la mujer, ella soltó un gemido ahogado en sus labios, ella paso sus manos por el pecho de Gabriel y bajaba por sus pectorales mientras pasaba sus uñas trazaban un camino dejando marcas a su paso, Gabriel hizo Nathalie se levantara y empezó a quitar el resto de su ropa dejándola desnuda y la acostó nuevamente en el sofá, Nathalie llevo sus manos al cinturón de Gabriel y se desabrocho y empezó a quitar el pantalón de su jefe, dejaban el beso que llevaban era uno cargado de necesidad, sentimiento, cariño y amor, era como si sus labios ya se conocieran, sus lenguas se buscaban en ese abismo de emociones que sentían, Gabriel se empezaba a sentir vivo, esa luz que se apagaba, se volvía a encender una nueva luz en su vida en su soledad una nueva oportunidad de amar, ambos yacían desnudos sobre el sofá Gabriel estaba sobre Nathalie besando sus hombros sus manos en su cintura, el cabello suelto de Nathalie se encontraba pegado en su cuerpo por el sudor, sus cuerpos se buscaban, Gabriel ya no soportando mas estar así lentamente se abrió paso entre las piernas de la mujer y sujetando su cintura entro de una sola en ella, quería hacerla gritar de placer, pero el quería sentirla, Nathalie apretó sus ojos con fuerza al sentir a Gabriel entro de ella, era bastante grande apretaba sus hombros dejando las marcas de sus uñas a su paso, el observo que ella tenia lágrimas en sus ojos beso sus mejillas y sus ojos para hacer que el dolor que Nathalie sentía en esos momentos disminuyera, fue cuando sintió que Nathalie le daba la señal para que siguiera , el hombre empezó a ser un vaivén suave de su cadera.
Ya había pasado 15 minutos de haber empezado su "batalla ": Desorden, era lo más notable que había en el despacho del Agreste mayor el nivel de complicidad entre la pareja era minina: 4 paredes y 2 mentes muy perversas, todo lo que ellos vivían ahí mismo era tan tóxico...tan nocivo para su vida...tan fogosa para sus sentidos.... Sonidos tan excitantes, tan deliciosos, tan estremecedores eran música de fondo;... Movimientos tan placenteros, tan únicos eran la coreografía de todo esto. Tanta era la excitación y la necesidad que no supieron como habían llegado a aquella posición tan sensual...era un completo paraíso, habían cambiado su posición estaban en posición 69. Dejó pasar 2 minutos más, Nathalie se encontraba succionando su miembro cuando sintió dentro de su boca aquel líquido caliente. Abrió sus ojos rápidamente, se sintió extraña... le erizó la piel, para ella aquello tenía un sabor entre amargo y dulce, tanto como Gabriel sintió el néctar de la pelinegra en su boca por la posición-
Se detuvo los movimientos en las áreas íntimas
Gabriel se puso nuevamente sobre ella empezando un nuevo vaivén pero mas tranquilo, el succionaba suavemente los pechos de la mujer sintiendo cada embestida, Nathalie se aferro al cuerpo del hombre que amaba y arañaba su espalda sintiendo como el miembro de Gabriel tocaba su útero haciéndola gemir con fuerza , ambos llegaron nuevamente al clímax, Gabriel dejo su semilla dentro de Nathalie, jadeando salio de su interior entre beso y caricia la abrazaba contra el.
CONTINUARA......................
HOLA MIS LECTORES ACÁ LES TRAJE EL CAPITULO 25 CON ESTE CAPITULO EMPEZAMOS LA MARATÓN QUE LES QUIERO OFRECER POR LOS 3,61 K DE LECTURAS Y LOS 299 VOTOS Y GRACIAS A USTEDES ESTA HERMOSA HISTORIA ESTA COMO NUMERO 1 EN EL RANKING DE MIRACOULUS LADYBUG NOS LEEMOS MAS TARDE MIS LECTORES LOS QUIERO UN MONTON
😍😍😍😘😍😘 MUCHAS GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
YOU'RE EVERYTHING [GABINATH] TERMINADA
FanficDespués de los acontecimientos del dia de los héroes Gabriel en su identidad de Hawk Moth, con la ayuda de Nathalie estaba a punto de conseguir los miraculous de Ladybug y Chatnoir pero los papeles se invierten. En un desespero de ayudar al hombre q...