seventh note

373 48 11
                                    

Acercándose a la mesa de siempre, sin prestarle atención a nada más, Younghyun caminaba tranquilamente por la biblioteca.
Al ver que todavía no había respuesta de Ji heon le pareció extraño y decidió volver en la tarde después de clase.
Mirando la mesa perdido en sus pensamientos dos voces lo llamaron haciéndolo dar un salto del susto.

Younghyun hyung, lo estamos llamando hace rato.—al frente de él se encontraba Dowoon y Wonpil.

Ah, disculpen no los escuche chicos, ¿qué pasa?—preguntó para distraer sus miradas a la mesa con escritura.

Dowoon quería saludarlo y yo quería invitarlo para que vaya mañana a la sala de música para que vea nuestro ensayo.—invitó alegremente.

Claro que me gustaría verlo, gracias por invitarme,—agradeció—los veo luego, no lleguen tarde a clase.—dijo dirigiéndose a la salida a paso rápido.

¿Crees que quiera unirse?—le preguntó a Dowoon.

Ojalá diga que si, ahora que se fue Jae estamos incompletos.—exclamó con la mirada perdida.

Todo este tiempo fue como armar un rompecabezas sin saber que le faltaba una pieza.

[...]

Precisamente hoy
¿Por qué el cielo está nublado? se preguntaba la pelinegra sentada en las graderías del patio, necesitaba un momento sola, un momento para reflexionar calmada, aunque terminara secándose las lagrimas una vez más.
La pelinegra rogaba poder verlo
en sus sueños.

La despertó el timbre del break, se dio cuenta que estuvo tres horas ahí, sentada, sin hacer nada.
Para olvidarse un poco de su situación, se dirigió rápidamente a la biblioteca para que nadie la viera, odiaba romper en llanto frente a alguien más.

Saludando a la profesora, sintió un alivio al ver el lugar vacío. Eligiendo un libro de poemas pues ama leer los sentimientos de otros plasmados de una manera tan hermosa.

[...]

La buscó, pero no la encontró.

Younghyun se había enterado lo de Jae y rápidamente pensó en la chica, decidió ir a buscarla después de que Dowoon y Sungjin les dijo que no la han visto en todo el día. La vio, la vio con él, estaba seguro.

No dejó de pensar en ella toda la clase de inglés, pensaba en su corazón frágil. Una despedida y ruptura al mismo tiempo
"Debe ser una mierda"
pensaba. Su único deseo era abrazarla y decirle todo estará bien.

A penas tocó el timbre de salida, su mente repetía
biblioteca, biblioteca, biblioteca.
Efectivamente, la
encontró ahí, leyendo tranquilamente como si nada pasara.

Se sentó en dos mesas adelante quedando para poder mirarla, seguía ahí hasta que, al parecer, terminó de leer todo el libro. Lanzando un suspiro, la pelinegra dejó el libro en la mesa. Recordó los escritos pudiendo leer

"Tal vez podamos salir algún día"

y escribiendo

"Solo tengo ganas de llorar"

sin darse cuenta ya estaba llorando al frente de él, sin darse cuenta.

Oh no
pensaba younghyun viendo cómo lágrimas caían de las pálidas mejillas de Ji heon.
y él sin darse cuenta
se paró, caminó hacia ella.

A Jiheon se le paró el corazón a ver caminando al castaño hacia ella, la había visto llorar y ahora pedía explicaciones.

Jiheon, ¿por qué lloras?—lo sabia muy bien y sentía que su corazón pedía ayuda.

Ah.., no me haga caso, solo era por estrés..., sí ah, es que y-yo—sus palabras fueron cortadas por el cálido abrazo que sentía.

Fue un día difícil, ¿verdad?—preguntó mientras acariciaba su corto cabello. Su corazón le dolía con verla así, destruida.

Yo lo quería mucho, demasiado.—exclamó en un sollozo queriendo contarle al castaño, necesitaba a alguien que la escuche.

Él lo sabía mejor que nadie,—afirmó desde el fondo de su corazón.—no hay mucho que pueda hacer por ti, solo quedarme a tu lado, disculpa.—dijo sintiendo como ella se aferraba a su pecho.

N-No tienes porqué disculparte, realmente aprecio que hagas esto.—el corazón de los dos latía rápido, con una sensación de calidez.

Ahora deja de llorar, te ves más bonita cuando ríes.—agregó regalándole su mejor sonrisa a la pelinegra haciendo que esta también sonría con encías.

Es tan extraño cuando amas a alguien.








fun fact: este fanfic está ambientado en el mv de what can i do❤️

CHOCOLATE LIPS → K. YOUNGK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora