eighth note

318 42 9
                                    


Miradas discretas entre los pasillos acompañadas de una sonrisa sin motivo alguno, era por lo que Younghyun iba a la escuela todos los días. Había superado los límites con Ji heon, logrando poder hablar con ella frente a frente.
Le hacía tan feliz ese "hola"
entre una tímida sonrisa, ¿cómo no se daba cuenta sus ojos diciendo me gustas?, si su cara era demasiado obvia.

[...]

Comiendo acompañada de Wonpil, que desde la despedida de Jae se había convertido en su mejor amigo, apoyándola en todo.

Mis notas han subido, me siento orgullosa.—exclama alegre la pelinegra. Aún con el corazón roto, el apoyo de los chicos y Younghyun había podido dejar todo eso de lado y lograr el séptimo puesto en toda su promoción.

Sí, a pesar de todo, nos mantenemos fuertes,—dijo entre una sonrisa—en la banda todo va bien gracias a Younghyun.

— Que lindo de su parte unirse a ustedes.—intentando ingnora sus nervios repentinos.—eh... Wonpil, te acuerdas cuando te conté que..

¿Que..?—intentó seguirla.

QuemegustabaYounghyun.—habló tapándose la cara.

Sí lo recuerdo, ¿hace dos años no?—la pelinegra asintió—ya y, ¿cúal es el problema?.—preguntó.

Es que, desde lo qué pasó en la biblioteca no dejó de ponerme nerviosa cuando lo saludo.

— Eso fue hace dos mes, ¿sigues poniéndote nerviosa?—preguntó el castaño. Logrando un sonrojo de parte de Jiheon—Bien, entonces creo que estás enamorada otra vez.—afirmó.

— ¡No!, bueno tal vez....—pensó—pero no quiero vivir un amor irreal.—dijo con tristeza.

Por lo menos inténtalo, ustedes ya se conocen, hasta tienen amigos en común.—aseguró abrazándola por los hombros.—Invítalo a salir a algún lado.—logrando deshacer el abrazo

—Sí lo hago en menos de una semana, tú invitas a Dowoon a una cita.—exclamando con aire triunfador.

Ji heon, sabes que me da mucha vergüenza,—Ji heon sabia que su amigo estaba flechado hace tiempo, solo necesitaba un empujón—pero, prometo hacerlo solo por ti, ¿trato?—ahora es ayuda mútua.

Trato, voy a ganar solo por ti.

¿amor o atraccción?
no importa
solo quiero proteger esa sonrisa de la cual me enamoré

.
.
.
.
.


hi hello
si les gusta bts (jungkook en especial)
les agradecería pasar por la fanfic de nvillera
escribe muy bonito enserio 😔❤️
hasta pronto¡!

CHOCOLATE LIPS → K. YOUNGK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora