Jueves, parecía que iba a ser un día como siempre, sin poderla encontrar por los pasillos, era casi imposible encontrarla, hasta que la vio comprando chocolates en la máquina dispensadora. Al menos ya sabía cuál era su favorito.Younghyun no escuchaba su propia conciencia que le advertía "No cruces la línea" pero ya era demasiado tarde,
Ha pisado la línea.[...]
Ji heon veía por el cristal de la máquina como un chico la observaba todo el tiempo y luego se iba caminando, ¿Es él?, entre toda la multitud él se destaca por su indiferencia, si Younghyun se veía como chico malo aunque es todo lo contrario, observaba como su ex amor platónico desaparecía entre las personas.
Sí, Younghyun era el amor platónico de la pelinegra, sin saber nada de él, le atrajo su voz y melodía al tocar la guitarra.
Érase un día del año pasado Ji heon, en ese momento, solo era amiga de Jae y la invitaba a ir a sus prácticas de música con unos chicos más que estaban en su clase. Younghyun era amigo de Sungjin y Dowoon mas no era parte del grupo, prefería cantar y tocar solo, justo ese día le pidieron que una demostración, cante y toque para ellos.
La de pelo- en ese momento -largo abrió la puerta encontrándose a Younghyun cantando y los demás escuchándolo, al escuchar ella también se quedó paralizada, cantaba bien, sentía electricidad pasar por su cuerpo por cada palabra, totalmente distinto cuando Jae cantaba.
"—Quisiera seguir adelante sin preocupaciones, pero me toma tiempo
En esta vida que estoy sin ti, ¿estaré bien?
Voy a decirme una mentira a mi mismo
Para poder olvidarte
No, no te extraño
Ahora, me siento bien estando sin ti
Sólo un poco más, y estaré bien
No te extraño
No me extrañes tampoco
No te extraño
No me extrañes tampoco"Al terminar la canción, hizo contacto visual con el misterioso chico con voz electrizante.
—¡Cantas increíble!—Pronunciaba el menor del grupo.
—Desearía que fueras parte del grupo.—Exlamaba Sungjin.
—Gracias.. eh, creo que buscan a alguien.—Todos voltearon hacia la puerta encontrándose a la pelinegra paralizada.
—¡Ji heon!, viniste.—Menciona Jae alegremente.
—Si... vine a verte tocar—Ji heon reaccionó pero seguía mirando al castaño fijamente.—¿todavía no empiezan?—preguntó
Younghyun nunca había visto a la chica por los alrededores y se preguntaba, ¿Como no la había visto antes?, estaba tan distraído que no escuchaba lo que hablaban.
—Eh, tengo que llegar temprano a mi casa—Dijo agarrando su mochila y caminado rápido hacia la salida—nos vemos luego chicos—Pronunció cerrando la puerta
¿Quien era él?, su curiosidad la mató.
—¿Quien era el chico?—Se atrevió a preguntarle a Jae.
—Younghyun, un amigo de Sungjin y Dowoon. Canta muy bien— Opinó casi dudando de decirle a ella.
Sería una voz que nunca olvidaría.
1/2
ESTÁS LEYENDO
CHOCOLATE LIPS → K. YOUNGK
Fiksi Penggemar❝ Donde Younghyun y Jiheon se escriben anónimamente en la mesa de la biblioteca. ¿Por qué sé el sabor de algo que nunca he probado antes?❞ ❥heterosexual. ❥historia y capítulos cortos. ❥pareja secundaria : dopil ♡ finalizada - 15/04/20 2018 | © soweo...