—Jiheon...Tengo algo que decirte—La pelinegra volteo encontrándoce con los brillosos ojos negros de Younghyun.Apenas dijo esa frase, todos los sentimientos y nervios de la menor se revolvían en su interior, tenía miedo, no sabía que hacer si es que estaba pasando lo que ella creía.
—He esperado mucho tiempo para esto—Afirmó soltando una pequeña risa que contagió a Jiheon.—Jiheon...Eres tan hermosa cuando sonríes, así que cada vez que te veo lastimada hago lo posible para hacerte sonreír otra vez, sin importar lo difícil que sea—Younghyun agarro con delicadeza las pequeñas manos de la menor—Quiero estar a tu lado toda la vida. Me gustas demasiado, más de lo que hubiera imaginado—Jiheon sentía sus ojos picar. Realmente estaba pasado—¿Me dejas amarte?
Jiheon se quedó en silencio un momento, haciendo del mayor una bola de nervios. Es que, su crush, el chico por el que suspiraba, se le estaba declarando. Ella pensaba que un milagro acaba de ocurrir. El milagro de que dos personas se gusten al mismo tiempo.
—Sé que te quiero...No es un secreto que quiero ocultar—Exclamó mientras su sonrisa se hacía más grande.—Younghyun, también me gustas mucho—Abalanzó para abrazar al mayor.
Younghyun la atrapó en sus brazos y juró nunca dejarla ir. Estuvieron así hasta que ya era hora de bajarse de la máquina. Agarrados de las manos se dirigieron al festival de música.
[...]
Los dos menores bailaban felices al ritmo de la música que sonaba en todo el lugar. Felizmente compartían gustos y se habían sorprendido de lo similares que son, cosa que Wonpil agradeció mucho.
"I don't want your body
But I hate to think about you with somebody else
Our love has gone cold
You're intertwining your soul with somebody else"
Una de las canciones favoritas de Wonpil comenzó a sonar y se emocionó mucho. Sus ojos brillaban mucho. A Dowoon le pareció adorable.—Wonpil—llamó el pelinegro. El mayor se volteo con una gran sonrisa.—¿Te puedo preguntar algo?
—Lo que quieras—respondió, confiado. Ya no tenía nervios al hablar con él.
—¿Quieres salir conmigo?—El castaño se petrificó.—Es que...me gustas más de lo que pensaba—Wonpil se estaba muriendo por dentro, pero lo disimulo bien.
—¿Sabes? Tú igual me gustas—sonrió mientras sus ojos se iluminaban cuál galaxia. Los dos se miraban en silencio con la sonrisa más sincera.
El menor tuvo el atrevimiento de tomar la mano izquierda de Wonpil. Este miró sus manos entrelazadas con una gran sonrisa y siguieron disfrutando del festival. Pero con la diferencia que ahora estaban juntos. Ahora había un nosotros.
Siempre pienso en ti, si, pienso en ti
Aún en mis días ocupados, cada momento.
Te veo en cada uno de esos momentos
No puedo mostrártelo todo
Pero puedes sentirlo un poco ¿cierto?🐛🐛🐛
viva el amor, yay
el próximo capítulo puede ser el final y luego el epílogo :)
gracias por leer|votar❣️
ESTÁS LEYENDO
CHOCOLATE LIPS → K. YOUNGK
Fanfiction❝ Donde Younghyun y Jiheon se escriben anónimamente en la mesa de la biblioteca. ¿Por qué sé el sabor de algo que nunca he probado antes?❞ ❥heterosexual. ❥historia y capítulos cortos. ❥pareja secundaria : dopil ♡ finalizada - 15/04/20 2018 | © soweo...