Mesera:Ya vamos a cerrar el local
Estuve esperando 3horas aqui y taehyung no vino , lo llame 90veces y no contesto.
-Esta bien , gracias por todo , igual lo pagare ; quisiera que lo que ordene el personal del local lo coma
Mesera:Pero señori-
-Dile a tu jefe que yo lo ordene y ademas coman lo que quieran , hoy es mi cumpleaños y al menos ustedes pasenla bien.
Mesera:Muchas gracias señorita!! Y feliz cumpleaños.
-Gracias ; adios 🤗.
Sali del local y rapidamente tome un taxi , dirigiendome a la casa de taehyung.
.
.
.
.Llegue a su casa y la puerta estaba cerrada.
El tiene unas llaves al costado de la maseta jajaja lo conozco tan bien.Estaba preocupada por si algo le habia pasado.
Entre y las luces estaban apagadas.
Parecia que no habia nadie y me preocupe aun mas porque tal vez tuvo un accidente o algo peor lo secuestraron!! No no no!! Ni pensarlo.Ya estaba salienso de la casa pero...
Escuche ruidos , venian del segundo piso.-Tal vez lo estan golpeando!!
Mientras mas me acercaba , mas oia los....gemidos? QUE!?
entre al cuarto de tae y....
-ta-tae..
tae:T-tn!!
Jamas borrare esa imagen ; ver a tae con lisa en la cama teniendo sexo ; eso...es...suficiente.
-Ya veo porque no viniste...
POV'S NARRADORA
Tae:Tn yo yo t-te lo puedo e-explic-car..-dijo tapandose con las sabanas.
L:Largate niña!! Nos interrumpes.
Tae:Silencio!! T-tn porfavor solo...
es-espera...-Me das asco KIM TAEHYUNG!! TU SABIAS QUE ESTO ERA IMPORTANTE.
tae:NO ME GRITES!!
-CALLATE!! PENSE QUE ERAMOS AMIGOS IDIOTA!! ME DIJISTE QUE VENDRIAS!! SABES QUE ME QUEDE ESPERANDO 3HORAS ALLI!! TAN SOLO ERA NUESTRO CUMPLEAÑOS!! ESTO ERA IMPORTANTE IDIOTA.
tae:Tranquilizate.
-TE IVA A DECIR!! LO QUE SENTIA..LO QUE SENTIA POR TI!!! ME GUSTAS IDIOTA!!! ME GUSTASTE TODO ESTE TIEMPO. Y TU TAN SOLO PENSABAS EN LA PUTA DE LISA.!!!
tae:No la llames asi!!
-SILENCIO!! TE ODIO!! TE ODIO Tehyung!!! porque...porque eres asi!!
-YO SIEMPRE TE DABA LO MEJOR DE MI!!
-TU SOLO ME IGNORABAS Y VEIAS A LA PERRA DE LISA!!! ELLA ME MALTRATA Y TU LA DEFIENDES!!! LLORE PERO NO TE DISTE CUENTA!!!
tae:Y-yo...
-ME ENAMORE DE TI!!!
Tae:Y-yo...
-Y TU SOLO ME RECHAZAS!!! TE Odio!! NO ME BUSQUES!!!
tae:E-espera tn to-todavia no te vallas...
Taehyung comenzo a ponerse los boxers , el pantalo y una camisa rapidamente.
L:A donde vas? Ven no le hagas caso a esa niña - ella se aparecio en frente de tae desnuda.
Tae:Porfavor ahora no lisa.
Salio corriendo para alcansar a tn.
Mientras que la chica lloraba mientras recogia sus cosas.
Tae:TN!! NO ESPERA!! TU NO TE DEBERIAS MOLESTAR!! ERES MI AMIGA!!
-NO ESCUCHASTE LO QUE TE DIJE? YO NO QUIERO SER TU AMIGA!! YO TE AMO!!
tae:YO lo siento pero no te amo..
-POR ESO TAEHYUNG NO ME BUSQUES!!
Tae:Eres mi amiga!! No te quiero perder!! Yo te quiero mucho!!
-PERO YO NO TE QUIERO!!! TE AMO ENTIENDELO!!
tae:LAMENTO NO CORRESPONDERTE!! YO AMO A LISA.
-VES PREFIERES A ESA PERRA ANTES QUE TU AMIGA!!
Tae:Yo no te amo!! Entiendelo yo la amo a ella
-QUE TIENE ELLA QUE NO TENGA YO?! DIME TIENE MEJOR CUERPO!! ES ASIATICA!! TE BESA MEJOR!! TE LO HACE BIEN RICO!! LO DISFRUTAS!! TE EXCITA MAS?! SE TE MAND-
Tae:CALLATE!!-grito dandole una cachetada a tn.
Tae:Tn di-disculpame...
-....TE ODIO KIM TAEHYUNG!!-
-se paro en la puerta-Se que querias ver a tus padres...-extendio los boletos-toma ; ve con tu "novia"
Tae:no es mi novia..tn y-yo-
-callate kim ; vete a la mierda ; o espera ya estas alli -se fue llorando.
Tae:No tn...
Tae:Ahhhhh eres un idiota taehyung!! -comenso a patear todo lo que habia-
L:Tae que pasa? Ven ; olvidala , vamos a disfrutar de tu cumpleaños 😏.- ella se acerco a taehyung seductoramente.
Tae:Quieres ser mi novia?
L:Claro.
El beso a lisa con desesperacion y frustracion.
Tan solo queria olvidarse de el momento que vivio. *porque tn? Porque tuviste que enamorarte de mi*
Mientras tanto...
Ella salio corriendo de alli en medio de la lluvia...
-Te odio kim taehyung!!
Choco con alguien.
-Lo siento-dijo sollozando.
Xx:T-tn?...
-Jimin...
ESTÁS LEYENDO
Mi friendzone (tn y tae)
Fanfictiontn:yo lo amo tae:Yo la quiero _____________●______________ tae:Me gusta lisa -dice feliz -Que bien -respode con una sonrisa fingida