Horas antes...
Todo iva perfecto ; yo estaba esperandola en el rio hAnn.
Me habia puesto un traje elegante.
.
.La vi y estaba preciosa como siempre..ella me dijo que estaba embarazada y le pediria matrimonio hoy. A mi corta edad yo queria casarme ya con el amor de mi vida ; estamos juntos mas de 4años y estoy seguro de que estamos destinados estar juntos.
Xx:Tengo que decirte algo...
-Se que estas embarazada!! - dije feliz.
Xx:S-si lo estoy pero...
-No tu tranquila!! Yo no me ire , me are cargo de nuestro bebe.
Xx:No es nuestro..
-Claro que lo es!! - estaba muy feliz ; siempre quise tener un hijo aunque no ahora pero da igual.
Xx:NO LO ES!! -ella estaba molesta?
-Que?
Xx:NO ES NUESTRO PARK JI MIN!!
Xx: TE ENGAÑE!!
-no claro que no!! Jajaja ya basta encerio , te invite aqui para...
-me arrodille- te quieres casar conmigo?-mostre el anillo mientras que algunas personas se pararon a ver la escena.
Xx:QUE HACES!?
-Di-dime te quieres casar conmigo?
Xx:NO!! YO NO TE AMO!! TE ENGAÑE IDIOTA!! ESTE HIJO NO ES TUYO!! ES DE JACKSON!!
-Q-Que? - no entiendo nada , no!! Ese hijo es mio , ella me ama a mi!!
-NO MIENTAS!!
xx:No te miento-rie ironicamente-estos ultimos 2años te eh engañado estupido!! Hay eres tan tonto que no te diste cuenta jajajaja...
-claro que no -sonrei-no bromees asi y acepta casarte conmigo 🤗
Xx:Callate!! Yo no quiero , no te amo , eres demaciado infantil y cursi , eres un tonto jajaja no te diste cuenta de que solo queria tu dinero? Jajaja vez?
-No ,n-no digas eso -estaba al borde de las lagrimas.- ESE HIJO ES MIO!! -grite frustrado y ya llorando.
Xx:No hagas tus escenitas aqui si? Adios park ji min , y sabes nadie te va a querer si sigues conportandote asi - ella se alejaba poco a poco , caminaba orgullosa y presumida como siempre.
-Porque Seulgui...PORQUE!! -llore y llore...no me podia calmar.-Eres un tonto!!! Idiota!!! Estupido!! Par ji min!!
Me dirigi a mi casa con la mirada agachada , mientras que la lluvia mojaba todo el traje que compre en tailandia.
-ja-rei amargamente-tiene razon!! Soy un tonto , soy muy idiota , solo me quieren por el dinero!!! AHHHH-
-Auch -sobe mi brazo.
Xx:lo siento-la chica levanto su mirada-
-Tn...
Xx:Jimin...
ESTÁS LEYENDO
Mi friendzone (tn y tae)
Fanfictiontn:yo lo amo tae:Yo la quiero _____________●______________ tae:Me gusta lisa -dice feliz -Que bien -respode con una sonrisa fingida