8

1.8K 110 6
                                    

TN...

Alguien me estaba abrazando muy fuerte. No tenia ninguna sabana encima y tenia frio!!

-Jimin...-dije mientras lo miraba , mientras que este tenia los ojos serrados.

Jm:...

-jimin!

Jm:...

-Jimin!!

Jm:PARK JI MIN!!

Jm:Ahh!! Que!? Tn? Ho-hola...

-Jimin , tengo frio...

Asi es , el tenia toda las sabanas envueltas en su cuerpo...

Jm:Di-disculpa!!-rapidamente las quito y me las puso encima...

Jm:ya no tienes frio?

-No ; ya no ;gracias...-sonrei para que no se preocupara mas y tambien para que no este tan nervioso.

Jm:Que bien...tn...

-uMmh?

Jm:Tengo todavia sueño , ademas...no quiero ir hoy a la preparatoria...

-La preparatoria!!-recorde-pero...yo tambien no quiero ir...-agache la cabeza...

No quiero ver al maldito de taehyung.

Jm:Entonces no iremos?

-No lose , si tu quieres anda , yo no voy.

Jm:*aish ese maldito que le habra hecho , definitivente el no vale la pena al igual que...seulgui* tn...

-Si?

Jm:Hoy no quieres salir?

-no lose -agache la mirada-no estoy de animos...-tenia una pregunta que hacer ahora- oye jimin...

Jm:Dime...-me miro atento

-Porque estabas ayer en la noche por las calles solo?

Jm:mmm...tenia algo que hacer...-bajo su cabeza ; se que esta mintiendo.

-Dime la verdad...

Jm:Tal vez , luego...

-Aish esta bien - hicecun puchero.

Jm:Hay jajaja que linda - me agarro las mejillas...LAS MEJILLAS!! Nadie las toca a menos de que sea tae , no se lo dejo a nadie , tampoco dejo que alguien mas me cargue a menos de que sea tae , pero...jimin lo hizo , creo que deberia multarlo por eso...

-Yaa!! Jajaja basta!!

Jm:Eres muy linda...

Me sonroje por lo que dijo...ME SONROJE!! ; solo me sonrojo con tae ; nadie me hace sonrojar mas que el...

(Use muchas veces "sonrojar" xdxd)

Jm:Te ves mucho mas tierna con las mejillas sonrojadas awww..

-Jimin!! Yaa!!

.
.
.
.
.
.
.

POV'S NARRADORA

Jm:Muchas gracias por el desayuno ; entonces...me voy ya?

-No querias salir?

Jm:Si pero...si tu no quieres ; no te obligo - sonrio

-Si quiero ; necesito despejar mi mente - respondio serenamente...

Jm:Pero me tengo que cambiar...no tengo ropa aqui.. -menciono un poco avergonzado , ya que tenia puesta la ropa de taehyung.

Mi friendzone (tn y tae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora