POV'S NARRADORA...
Ella en esa semana , pudo olvidar por unos momentos a taehyung. Al igual que jimin pudo olvidar a seulgui...por unos momentos.
Se cambio con...
Y salio de casa , directo a la prepa.
.
.
.
.Al llegar , pudo divisar a namjoon y taehyung , junto a...lisa.
*no voy a llorar* penso.
Entro a la prepa , namjoon se dio cuenta y se dirigio a tn con un abrazo.
Nj:Tn!! Hace 1semana no vienes!! -la solto-me tenias preocupado!!
-Lo siento -baja la mirada- pero estoy bien -sonrio-
Tae:Tn!! -grito a lo lejos- oye!!-se estaba acercando-
-Adios namjoon , me tengo que ir -se fue conrriendo antes de que llegara taehyung-
Nj:Por cierto!! Te ves muy bien asi tn!!-grito fuerte para que la chica lo escuche.
-Gracias!! -respondio-
.
.
.Hoy ella no compartia clases con tae.
*donde estara jimin!! Dijo que vendria* ella se pregunto mientras resolvia los ejercisios.
.
.
.Toco el timbre y salieron todos disparados a la cafeteria.
Ella se quedo guardando sus cosas , mientras recordaba a taehyung llamandola.
Camino por los pasillos de la escuela hasta que...se encontro con taehyung y lisa juntos.
L:Hola niña-hablo con una sonrisa triunfadora.
-...
Tae:Tn!! Porq-
Ella se fue conrriendo a la cafeteria , busco con la vista a namjoon y lo encontro junto a su grupo.
Yoongi (suga) , hoseok (jhope) y jin.
Nj:Tn!! Por aqui!!!
-hola-dijo acercandose.
Jh:Namjoon ella es tn?!-pregunto mientras la miraba de arriba a abajo.
Nj:Si es ella porque?
Jh , s y jin se miraron y comezaron a reir.
Nj:Que pasa?
Fue en ese momento donde hablo jin.
Jin:Jajaja tu eres la amiga de taehyung que se confeso no? Jajajaja jennie nos conto lo que lisa le dijo!! Jajajaja
S:Que tonta!! Arruinaste su amistad jajajaaja
Jh:Oye pero como pudiste hacer eso!! Jajajaa de verdad que tonta!! Ajajaja
Ella tan solo sintio mucha verguenza y las ganas de llorar no le faltaban.
Tn bajo la mirada y a lo lejos escucho un grito.Xx:TN!! OYE!! SIEMPRE TE ESCAPAS!! TENEMOS QUE HABLAR NIÑA!!
-Tae..-susurro.
El volteo a la tn con brutalidad!!
Tae:Eres un idiota!! Como pudiste mandar a golpear a lisa!!-grito molesto.
Todo, uuuuuuh -sdijeron
Ella abrio los ojos a mas no poder y miro mal a lisa.
Cabe decir que tae era el chico "mas guapo" y el mas "popular".
Todos lo amaban.L:Taehyung n-no le debiste decir!! Y-y si me hace da-daño nuevamente!!-estaba fingiendo , pero claro que era buena actriz.
Tae:Yo te protejere de esta bruja mi amor.-la abrazo.
-Ella miente!! Yo no hice eso!! Y-yo no lo hice
Tae:QUE!! LE ESTAS DICIENDO A MI NOVIA MENTIROSA!! ; ESO NO TE LO VOY A PERMITIR!!
-Yo no hice nada -hablo conteniendo las lagrimas.
Tae:YO ESCUCHE CUANDO DIJERON QUE LO MANDARON POR PARTE DE TN TA!!
-Yo no lo hice -las lagrimas ya iban a salir..
Tae:JA-rio sin gracia-TU ESTAS CELOSA DE QUE YO AME A LISA Y A TI NO!! VERDAD? ; por supuesto , no lo habia pensado ,CREO QUE ERAS BUENA CHICA TN.
VEO QUE ERES HORRIBLE!!-CALLATE YO NO HICE ESO!! YO NO MERESCO QUE ME TRATES ASI!! ERES UN IDIOTA , ESTUPIDO , INBECIL , PERR-
Y de nuevo una cachetada por parte de tae.
Ella tan solo se agarro la mejilla y bajo la mirada.
XxQUE TE SUCEDE IDIOTA!! PORQUE LA GOLPEAS!! ERES UN COBARDE!!
Xx se acerco corriendo a la chica a revisar su mejilla
Xx:Ey , tn ; estas bien!!-pregunto agachandose un poco para ver mejor su rostro.
-Jimin..-sollozo escondiendo su rostro en el cuello del chico.
Este tan solo la abrazo y volteo a ver a tae.
Jm:NO TE ATREVAS A TOCARLA NUNCA MAS!! ENTENDISTE!!- el estaba furioso.
Tae:Y TU QUIEN ERES!!
Jm:No te importa...
Tae:NADIE ME DICE LO QUE TENGO QUE HACER!!-agarro a tn del brazo y la jalo bruscamente.
Jm:TE DIJE QUE NO LA TOCARAS!!-se avalanzo contra taehyung y dio un fuerte golpe en el rostro del chico haciendolo caer al suelo.
Tae:Que te pasa!!-grito agarrando su labio en donde ya hacia la sangre.
L:Mi amor estas bien?-se agacho donde tae.
Tae:Claro que si-sonrio venenosamente.
Tn tan solo veia la escena con asombro pero desvio la mirada y vio a un jimin con el seño fruncido.
Tae se levanto y empujo a jimin golpenadolo contra la pared.
Tae:Te crees mejor eh? ; mira idiota a mi nadie me dice que hacer.
-Basta taehyung...
Tae:CALLATE!!-empujo esta vez a la chica al suelo.
Ella se golpeo la cabeza fuertemente...
Jm:TN!!-se levanto , llendo rapidamente donde la chica...
-Jimin...-y callo desmayada...
ESTÁS LEYENDO
Mi friendzone (tn y tae)
Fanfictiontn:yo lo amo tae:Yo la quiero _____________●______________ tae:Me gusta lisa -dice feliz -Que bien -respode con una sonrisa fingida