10

1.9K 109 26
                                    

TAEHYUNG...

Me dirigia a la emfermeria luego de dar mis dos examenes , que por cierto lo hice tan rapido que nose si estaba bien ; estaba corriendo ; solo queria saber si estaba bien ; ella es muy importante para mi...corria y corria...hasta que llegue.

Abri la puerta y...no estaba...

Th:¿Donde esta? -voltee y me encontre con...tn.

Al parecer recien salia de su habitacion y yo me habia equivocado de puerta.

Me estaba acercando a ella , solo quedaban unos 4pasos mas y ya la iva a abrazar.

-th:T-

Xx:Tn ven vamos a comer algo si?*sostiene a la chica*

-Sii ; pero me duele la cabeza jimin-hace un puchero.

Xx:Hay que tierna te ves-*aprieta levemente las mejillas de la chica*

Ja ella estaba con el...con ese tal jimin...con ese idiota ; y yo aqui corriendo como un tonto.

Porque el? Porque yo no estoy en el lugar de el? Porque se tratan asi? Porque me siento raro? Porque siento esto?

Esto...es malo para mi...yo no deberia sentir esto... lamento no haber podido corresponderle...antes...

POV'S NARRADORA...

Mientras que taehyung apreciaba la escena con las manos hechas puños ; Tn empezaba a sentir algo por jimin , veia a ese chico de las mejillas regordetas y una carita tierna eh inocente.

Jm:¿tn? Me estas escuchando? -miro a la chica.

-Ah? Si si..bueno no..-baja la mirada

Jm:En que pienzas? -suelta una risita al darse cuenta de que la chica lo miraba mucho- se que ya te enamoraste de mi jijiji tranquila , eso es normal-dice juguetonamente

-Ja ya quiseras jimin!!-se defiende-

Jm:Jajaja solo juego-habla el chico mirando a tn.

Llegaron a la cafeteria en donde aun seguian los estudiantes.

Jm:Tn esperame , que te traigo algo para comer -sonrie y se va...

-El es muy lindo-susurra mirando coml jimin pedia algo y explicaba lo que queria.

Mientras tanto...

Taehyung fue a su aula a guardar sus cosas y ahora estaba entrando a la cafeteria junto a sus amigos y a su novia , pudo divisar a tn en una mesa.

Lisa:Tae te veo..muy distraido amor-lo besa-que pasa?

Tae:Nada..solo pensaba en...lo hermosa que eres.

Lisa:ah jaja yo se que soy hermosa tae , cualquier persona no me merece.

Tae:Yo te merezco?-hace un puchero.

Lisa:No hagas eso que pareces un niño , y a mi no me gustan los niños.

Tae:jajaja veras que te gustaran..

Lisa:Que?

Tae:Nada -sonrie...

Lisa:No me gustan tus bromas taehyung.

Tae:ok -baja la mirada

Con tn y jimin...

Jm:Toma te traje pizza , hamburguesas ensalada de frutas sprite malteadas , tambien helado y una fresas.

-Jajaja me gusta comer pero no tanto , pos cierto...como las conseguiste? Aqui no venden algunas cosas que compraste -mira a jimin...

Jm:Pues...entrega especial?

Mi friendzone (tn y tae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora