Capítulo 1.

3.4K 230 19
                                    

Barry.

No se como había acabado de esta manera tan mala después del genial día que tuve. Era normal que los meta-humanos atacaran y como héroe de mi ciudad yo mismo me encargara de la persona o criatura que fuera, entonces por que estaba gritando de dolor y tapandome los ojos con fuerza.

Lo único que recordaba es que algo parecido a la tinta de un pulpo caía sobre mis ojos y después todo era completo dolor. En mi trabajo con "The Flash" estaba acostumbrado a recibir todo tipo de heridas incluso me rompieron la espalda y salí por suerte bien parado aun que con una larga recuperación. Por alguna razón me encontré pensando en lo que me diría Oliver si me viera en este tipo de situación, el de seguro que me diría que debería entrenar o algo por el estilo. Solté un ligero sollozo al sentir como alguien tocaba la zona afectaba, no tenia por que sentirme asustado por alguna razón supe que quien estaba a mi lado era Caitlin gritando cosas aun que mi mente tenia una negrura que hacia que no me fijara o oyera mucho lo que decían.

-¿Barry? ¿Puedes mirarme por favor? —dijo ella en forma preocupada, siempre era lo mismo yo la hacia preocupar.

-Si.... —dije de manera suave abriendo mis ojos y ver que todo estaba muy apagado por lo que frunci el ceño de manera suave y mirar todas las direcciones. —Chicos...por que me habéis tapados los ojos?

Puede oír como Caitlin tragaba saliva a ayudaba a moverme ya que no tenia esa libertad. Sabia que el meta-humano me había echo algo que podría ser en verdad un verdadero problema para el y su vista.

No pude evitar estremecer me de manera suave mientras cerraba los ojos con fuerza. Para que iba a mantener los abiertos si no podía ver nada.

[Soy un auténtico idiota.... ]

Con aquel pensamiento caí insconciente siendo sujetado por los brazos fuertes aun que finos de Caitlin.

Oliver.

Mi trabajo en Star city me tenía totalmente agobiado, agotado y demás. Los problemas solo hacia mas que aparecer y mis seres queridos allá donde yo vaya estarían en total peligro.

Mire a mis compañeros de una manera seria aun que con cariño en espera que me pasarán el informe del enemigo inicial.

-Oliver parecer ser que nuestro villano es un Meta-humano de Central City. —dijo Felicity mirando el ordenador.

-Tks... Desde que explotó ese acelerador lo único que a creado a sido problemas tanto en mi ciudad como en otras. —dije con un chasquido de lengua.

No era del todo mentirá, los villanos de Central City estaban tomando la mala costumbre de venir y poner patas arriba mi ciudad, aun que también había creado a un héroe de un aura realmente cegadora y sin duda realmente lindo, eso ultimo jamas iba admitirlo.

-Llama al equipo de Flash....que vengan a recoger a su villano. —dije en forma inmediata aun que dentro de mi supe que algo malo estaba pasando tenia esa mala sensación que solía tener casi siempre.

¿Continuara?

Hola!!! Nueva historia, adoro a flash y a Arrow. La verdad es que los shippeo juntos desde siempre desde los comics por eso esta pequeña vida historia. Las actualizaciones serán lentas aun que tampoco sera muy, muy lentas como minimo me atrasare en actualizar dos o tres días 💞❤💞❤💞❤

~★¡A ciegas!★~ (Olivarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora