Capítulo 3.

2.6K 216 16
                                    

Oliver.

Estaba preparando las cosas para emprender mi viaje hacia Central City, no quería ir ya que la ciudad no debía quedarse sola pero mi mente me decía que algo sucedió y que Felicity tenía algo de razón en todo esto. El simple pensamiento de que hubiera pasado algo realmente malo como para no saber nada de ello me helaba mi sangre, había perdido a tanta gente querida tantas muertes por mi culpa, pensar que podría perder a su amigo hacia estremecer me sin parar.

Solté un ligero suspiro mientras pasaba mis manos por mi cabeza con un leve movimiento lleno de incomodidad, nunca fui alguien positivo aun que tampoco era tan negativo, la gente me denominaba cabezón por tener diferentes planes a la de otras personas pero eso lo hizo la experiencia no otra cosa.

[Todo lo que se lo hago por el bien de ellos y el bien de la ciudad, da igual mi bienestar si mantengo eso protegido]

Mucha gente que viera aquellos pensamientos me tacharía de loco o algo parecido, pero tampoco me importa lo que piense la gente de mi por lo menos no ahora. El camino a la Central City fue de lo mas tranquilo por el silencio de todos, sorprendentemente Felicity estaba en completo silencio investigando alguna cosa sobre el Flash para saber el por que la extraña desvinculación de nosotros. 

Cerré los ojos de manera leve para echar una leve cabezada después de todo tardaríamos como 4 horas en llegar hasta allá pero el pequeño gritito de la rubia hizo que abriera los ojos con irritación y le matara con la  vista. Mi cara se puso algo pálida al ver la cara de horror por así decirlo por lo que me espere lo peor.

-¿Felicity? Felicity ¿que es lo que te ocurre? —pregunte con cierta preocupación la cual se agravó al no tener ningún tipo de contestación por parte de ella.

No pude evitar poner una mano en su hombro y empezar a moverla de manera suave haciendo que ella me mirara a los ojos.

-Oliver...Flash no se ha dejado ver por cerca de dos días.... —dijo ella con voz entrecortada y me quedara totalmente quieto procesando aquella información.

Mi rostro se ensombreció de manera rápida y quedarme espaciado en mis pensamientos sin hacerle mucho caso a la pobre rubia la cual gritaba una y otra vez mi nombre.

[¿Dos días? Dos días sin ver al Flash salvando a la ciudad, nada de nuestro amigo el corredor... Entonces si paso algo grave en la ciudad y no se han podido comunicar con nosotros....solo esperó que Barry este bien...]

Mis facciones estaban serenas aun que se podía ver la preocupación que tenía por el hombre mas joven.

Barry.

Había empezado a caminar por las instalaciones con demasiada dificultad la verdad es que tenía ganas de llorar por este echó. No me gustaba que estuvieran todo el rato encima mía acogiéndome y guiándome, no me disgustaba el echo de estar en compañía de mis amigos, claro que no al contrario necesitaba desesperadamente esa compañía.

El agobio empezó cuando empezaron a tratar me como si fuera un inútil, si era ciego pero me podía acostumbrar a caminar solo si no fuera por que ellos estaban agarrándome y llevarme a la sala médica una y otra vez. Entendía que se preocuparán y se lo agradecía enormemente pero que me dejaran caminar por lo menos para saber donde estaban las cosas.

Solté un ligero suspiro aun que sonaba más aun pequeños sollozo de disgusto y niego combinados.

[Que pasa si no volvía a ver, que pasa si olvido como eran los rostros de mus amigos? ¡Eso no es nada lindo! ¡Tengo que recuperar me sea como sea! ¿Que harías en mi lugar Oliver...?]

Solté un grito de disgusto al darme cuenta que estaba pensando otra vez en Oliver de esa manera la cual el otro hombre nunca haría.

¿Continuara?

Hola!!! Siento la tardanza de la actualización de la historia pero aquí de encuentra de nuevo!!! Bueno espero que os guste y esas cosas. Lamento las faltas de ortografía algunas a pesar de estar corrigiéndolas alguna quizás se me haya escapado.❤✨

¡¡Gracias!!

~★¡A ciegas!★~ (Olivarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora