Capítulo 2

2.7K 214 31
                                    

Oliver.

Estaba realmente molesto, molesto por que el equipo de Barry ignorara las llamadas que estaban haciéndoles, ignorando el echo que uno de su super-villanos estaban aquí y lo habían descuidado. Lo peor de todo es que no tenia una buena sensación de eso, podría a ver pasado algo malo en Central City.

Normalmente nuestras llamadas eran cogidas enseguida por Caitlin o el chico llamado Cisco pero por alguna razón ellos no contestaban eso me hacia sentir preocupado. Se que hace mas de tres años no me hubiera importado mucho pero Barry consiguió meter se en mi corazón, era un buen amigo el cual había salvado mi vida varias veces y las cuales estaría muerto si no fuera por el corredor.  No me di cuenta de cuando sucedió pero empecé a preocuparme desde el momento que le cayo el rayo.

Esta a celoso de que Felicity pudiera visitar a Barry, celoso de no poder ir ya que desatendería a mi ciudad y la estaría fallando pero también me sentía como si hubiera fallado a Barry. No pude evitar soltar un ligero suspiro mientras me dejaba caer en la silla, estaba distraído y no era muy bueno si tenia que hacer algo para la ciudad.

-Oliver....estoy preocupada —dijo Felicity haciendo que levantara la vista de los ordenadores y suspira.

-Que es lo que quieres que haga Felicity, a lo mejor están ocupados o paso algo en Central City. —dije desviando la vista a los ordenadores de manera suave.

Puede sentir una mano pequeña pero firme sobre mi hombro dándome ánimos aun que eso no lo entendí bien, por que los ánimos a mi? Luego supe que es lo que significo y rodé de manera inmediata mis ojos.

-No puedo dejar Star City, la ciudad me necesita. —informe de manera inmediata y la miró de reojo el cual fue un total error ya que ella me atacó con aquella mirada de cachorro apaleado la cual siempre tenia éxito. —No me mires de esa manera un no es no.

-Venga Oliver, pudo a ver pasado algo bastante grave o algo... Se que estas preocupado por Barry o crees que no lo note? No soy tonta vale? —dijo ella cruzándose de brazos haciendo que suspirara.

Lo único que hice fue dejar caer un ligero suspiro mientras asentí con la cabeza y ganarme un grito de victoria de parte de la chica y un fuerte abrazo que hizo que mi cuerpo entero se tensara.

Barry.

No me había acostumbrado para nada a no ver estaba yendo por toda las instalaciones dándome golpes con todo lo que encontraba por mi paso. Era bastante desagradable ya que dolía los golpes y a pesar de curarme rápido. El ambiente de la base no era de lo mas respirable se podía notar la tensión aun que no viera.

La conversación sucedía entre susurros y pequeños gruñidos signo de molesta o simple frustración, aun que viniendo de Caitlin pude oír algo como "llamada" y "Oliver" juntos. La preocupación empezó a elevarse notablemente. Que pasaba si le había pasado algo a mi amigo y yo aquí sin contestar al teléfono me sentía el peor amigo del mundo aun que eso para mi no era algo nuevo de sentir.

-¿Barry? ¿Estas bien? —pregunto Caitlin muy preocupada.

-Llama a Oliver por favor no quiero que crea que me escaquee de mis quehaceres o algo por el estilo. —susurro de manera suave mientras acaricio mi cabello.

Mi mente ahora estaba imaginando el rostro de Oliver, aquel bello rostro, esos ojos azules que quizás nunca mas podría ver. Si yo Barry Allen estaba enamorado de Oliver Queen.

[Un completo error ya que el no sentiría nada por alguien como yo.]

Con aquel deprimente pensamiento no pude evitar soltar un gemido angustiado y dejarme caer hacía atrás de manera lenta.

¿Continuará?

Claro que va a continuar!!! Mañana mismamente seguiré escribiendo los capítulos con total calma. Espero que os guste la historia y todas esas cositas.

Gracias por leer!✨✨

~★¡A ciegas!★~ (Olivarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora