Capítulo 6.

2.4K 194 13
                                    

Barry.

El mover me producía un gran terror que nunca antes había sentido, es cierto que las cosas como estas te hacen mas fuerte pero no podía ayudar a mi ciudad así y menos a Oliver si necesitaba mi ayuda. En este momento lo único que sentía era frustración y tristeza en conjunto era algo que odiaba en todos mis sentidos. Podía oír a Caitlin moviéndose a un lado y a otro de la habitación revisando me con distinto instrumentos hasta que paro de pronto.

-¿Caitlin? —pregunte de manera suave creyendo que me había dejado, el estar solo ahora mismo me aterraba por el simple echo de que la oscuridad me acecha a  todas horas.

-Ni se te ocurra moverte Barry, estoy aquí  sólo estoy sintetizando algo que encontré en tus ojos. —dijo ella mientras oía las teclas del ordenador. Quizás lo que encontré pueda darnos la solución que buscamos ahora mismo. —termino de decir mientras se quedo en silencio trabajando.

No quería interrumpir pero mi mente se fue hacia cierto rubio el cual podría a verse ido hacia horas por lo menos. Me relami los labios y moví de manera totalmente nerviosa mi pierna.

[Dios Barry...simplemente preguntarle si se fue o no...creo que no es tan complicado después de todo preguntar por tu amigo...]

Solté un ligero suspiro lleno de cansancio y dejar me caer hacia atrás en la camilla haciendo que me quedara mirando a la eterna oscuridad. Entonces mi mente me jugo una mala pasada en tan solo cerrar los ojos la imagen de Oliver acudió a mi como si de el mismísimo rayo me hubiera dado de nuevo pero por esto. Era difícil ser solo su amigo, pero no podía esperar mucho de el, estaba con Felicity, es feliz con ella y si el estaba con alguien mas y era feliz no se lo iba a quitar de una manera. Siempre me dijeron que era demasiado bueno para mi propia salud pero que debía hacer.

-Caitlin...Oliver ¿se ha ido ya? —pregunte tragando algo de saliva temiendo a la respuesta la cual no era negativa.

-No, he escuchado que van a estar unos días acá para ayudar a Central City mientras tu recuperas de la vista. —me contesto haciendo que bajara la vista.

Oliver había dejado los problemas de su propia ciudad para venir a ayudar a la mía, me sentía tan inútil ahora mismo que no sabía por que ellos seguían allá conmigo, siguiendo me y siendo mi compañero. Quería devuelta mi vista por lo visto hasta que no pase los días y encuentre solución no podría hacer absolutamente nada ni siquiera ver le la cara.

[¿Que sucede si acabo olvidando el rostro de la persona que amo...?¿que pasa sí acabo olvidado todo de Oliver por culpa de mi tonta ceguera....?]

Sentí cierto picor en mi vista al pesar todo aquello, odiaba pensar tanto en las cosas por eso antes salía y corría y me olvidaba de mis problemas para salvar a la gente pero ahora todo se fue al traste al tener tanto tiempo libre las cuales me las pasaba pensando en este tipo de cosas. ¿Estaba siendo egoísta si decía que quería a Oliver para mi? Claro que lo era no haría nada encontra de Felicity nunca era una de mis mejores amigas y una de las cuales también había caído en la cosa de que me gusta Iris.

[¿Por que no se pueden dar cuenta de que Iris no me gusta? ¿Por el simple echo de haber estado enamorado de ella hace unos años? ¡¿Por que tuve que enamorarme de el cuando lo conocí!? El mundo me odia y no se por que.]

Como siempre digo "me enamoró de las personas que nunca podré alcanzar"

¿Continuara?

¡Holaaaaaa! Siento la tardanza de actualización pero a veces me atrasare por tema de estudio, también siento mucho las faltas de ortografía algunas se me puede olvidar de corregir.

Espero que os guste el capítulo aun que el Barry de hoy esta algo sentimental y tristón y me da pena 😭😭

Comenten y voten.

~★¡A ciegas!★~ (Olivarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora